ke es el sobreentreno? sufro eso? levadura de cerveza y germ

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
enriclee

ke es el sobreentreno? sufro eso? levadura de cerveza y germ

Mensaje por enriclee »

hola, keria asber ke es el sobrreentreno y si mi rutina..es mala xDD
a ver yo no voy al gym ni nada pero en kasa kada kada dia me pego un kojon de flexiones un montons de repeticiones de 15 y antebrazo a saco, y abdominales, kada kada dia esoe s malo? sobreentreno? yo no noto ke me pase nada.

por cierto me tomo kada dia pastilals de levadura de cerveza kon germen de trigo ke te dan energia vitaminaas y vitalidad. pero yo no noto muchas mejoras. para ke sirve?
rupito

estas sobreentrenando mucho

Mensaje por rupito »

estas sobreentrenando mucho, al entrenar todo los dias lo unico que estas haciendo es impedir que crescan tus musculos, te recomiendo que entres cada dia un musculo diferente y que dejes por lo menos un dia de descanso.
pegasu

deja de tomar el germen

Mensaje por pegasu »

no te gastes el dinero en ese suplemento pq no te va a causar ningun cambio,mejor gastatelo en un bote de proteinas al 90%.Segundo,sino has ido nunca a un gym,no tienes ni idea de entrenar,osea,te recomiendo que te apuntes a un gym,hay si veras resultados con el tiempo,en tu casa no pq no tienes el material ni los conocimientos necesarios para entrenar.¿que material tienes en casa?
fer
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por fer »

No -necesita- tomar nada, no pueden partir por eso ? La gente toma cosas de ese estilo esperando que sean las "pildoras magicas del fisico excelente" y lo unico que logran es sobreingerir ciertas cosas alimenticias y derrochar el dinero.

Respondiendo la pregunta original, no, no es sobreentreno, es sencillo lo que haces y saludable.

Saludos
Responder