endoformo 24 % de grasa

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

WenAndLiberty
Forero Avanzado
Forero Avanzado

endoformo 24 % de grasa

Mensaje por WenAndLiberty »

me gustaria saber que me conviene mas reducir el indice de grasa que tengo es decir hacer una dieta de definicion primero y luego ir subiendo de masa muscular progresivamente,o aumentar desde ya mi masa muscular,llevo 4 meses en el gym tomandomelo muy enserio desde el primer dia anteriorente hice musculacion y deportes de contacto con lo que cuando me apunte ya tenia musculos(cubiertos por grasa), mi masa magra es de 53,85 kg (creen que es un porcentaje para definir o si defini no se va a ver nada)
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: endoformo 24 % de grasa

Mensaje por KaS »

Segun lo veo yo claramente te interesa perder grasa antes, ahora, falta saber ese procentaje de grasa que dices lo real que es.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Si no te importa estar aun mas tapado de lo que estas ahora durante unos meses, yo iría de cabeza a por volumen. No soy muy partidario de estar dando pasitos hacia atrás, en mi opinión cuantos menos ciclos volumen-definición se hagan mejor.
WenAndLiberty
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Cyberclon actualmente estoy siguiendo una dieta de volumen (hecha por un familiar nutricionista) desde hace 2 semanas, he ganado medio kilo, bastante lento que es lo que veo mejor subir poco a poco, la verdad es que tienes razón respecto a los pasos hacia atras y luego hacia delante,muchas gracias,me has dado ese empujuncito,durante cuanto tiempo devería prolongar la etapa de volumen cuantos meses estaria bien para definir en la posteridad ? (se que eso depende de la persona aunque que crees tu teniendo en cuenta mi % de grasa y musculos?) tampoco me gustaria verme como una bola de grasa llena de musculos
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

caution1993 escribió:durante cuanto tiempo devería prolongar la etapa de volumen cuantos meses estaria bien para definir en la posteridad ?
Yo no pasaría de un 30% por motivos de salud, o cuando decidas que hay que parar por motivos estéticos.
WenAndLiberty
Forero Avanzado
Forero Avanzado

cyberclon escribió:
caution1993 escribió:durante cuanto tiempo devería prolongar la etapa de volumen cuantos meses estaria bien para definir en la posteridad ?
Yo no pasaría de un 30% por motivos de salud, o cuando decidas que hay que parar por motivos estéticos.
pero cuanto me vendría bien aumentar de peso? con 5 kg llegaría al 30 % no?
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

caution1993 escribió:
cyberclon escribió:
pero cuanto me vendría bien aumentar de peso? con 5 kg llegaría al 30 % no?
Esto ya no te lo puedo contestar. Tendria que contestartelo el mismo que te dijo que tienes un 24% de grasa, tu nutricionista, o quien te esté entrenando.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Cyberclon actualmente estoy siguiendo una dieta de volumen (hecha por un familiar nutricionista) desde hace 2 semanas, he ganado medio kilo, bastante lento que es lo que veo mejor subir poco a poco, la verdad es que tienes razón respecto a los pasos hacia atras y luego hacia delante,muchas gracias,me has dado ese empujuncito,durante cuanto tiempo devería prolongar la etapa de volumen cuantos meses estaria bien para definir en la posteridad ? (se que eso depende de la persona aunque que crees tu teniendo en cuenta mi % de grasa y musculos?) tampoco me gustaria verme como una bola de grasa llena de musculos
Personalmente no te recomendaria ir por volumen teniendo mas de un 25%...
WenAndLiberty
Forero Avanzado
Forero Avanzado

lo que yo quiero saber es si con mi porcentaje de masa magra,si me paso a definición voy a poder marcar musculos? vuelvo a ponerlo todo haber si me podeis contestar. masa magra es de 54,03 kg, mi peso ahora es de 72,5 kg,mido 1,69 grasa 24,6 kg,me interesaria que me respondieseis porque si defino y no me marco prefiero seguir en volumen,aunque luego tenga que hacer un periodo de definicion largo
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

porque si defino y no me marco prefiero seguir en volumen
Definir es un sinónimo de marcar.
WenAndLiberty
Forero Avanzado
Forero Avanzado

caution1993 escribió:lo que yo quiero saber es si con mi porcentaje de masa magra,si me paso a definición voy a poder marcar musculos? vuelvo a ponerlo todo haber si me podeis contestar. masa magra es de 54,03 kg, mi peso ahora es de 72,5 kg,mido 1,69 grasa 24,6 kg,me interesaria que me respondieseis porque si defino y no me marco prefiero seguir en volumen,aunque luego tenga que hacer un periodo de definicion largo
alguien me puede contestar...
Temerium
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Temerium »

Hombre yo creo que se verá, pero algo más tirando a atlético que musculoso.

También en lugar de ir a definir podrías bajar un poco y ponerte sobre un 10-14% y luego seguir de nuevo con volumen.

Pero a mi no me hagas caso tampoco que no controlo del tema xD.
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G »

caution1993 escribió:
caution1993 escribió:lo que yo quiero saber es si con mi porcentaje de masa magra,si me paso a definición voy a poder marcar musculos? vuelvo a ponerlo todo haber si me podeis contestar. masa magra es de 54,03 kg, mi peso ahora es de 72,5 kg,mido 1,69 grasa 24,6 kg,me interesaria que me respondieseis porque si defino y no me marco prefiero seguir en volumen,aunque luego tenga que hacer un periodo de definicion largo
alguien me puede contestar...
Dependerá de la musculatura que haya debajo...A lo mejor bajas de peso y te ves escuchimizado, a lo mejor estás decente, lo que no te vas a ver es musculoso.
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juan weider »

No vale perder grasa para luego volverla a ganar, como te ha dicho un compañero es más factible atacar volúmen de principio ganando masa múscular y grasa, para luego con un programa de cardio, dieta en déficit, y una rutina de fuerza, conseguiras tus objetivos.

Saludos.
WenAndLiberty
Forero Avanzado
Forero Avanzado

juan weider escribió:No vale perder grasa para luego volverla a ganar, como te ha dicho un compañero es más factible atacar volúmen de principio ganando masa múscular y grasa, para luego con un programa de cardio, dieta en déficit, y una rutina de fuerza, conseguiras tus objetivos.

Saludos.
pero es que ya tengo bastante grasa acumulada,sobre todo en la panza y en el pecho,si sigo haciendo volumen me va a costar la vida luego definirme,yo habia pensado en definir primero y a partir de hay ir subiendo poco a poco y yo creo que el peso se distribuira mucho mejor no? y va a quedar algo más estético que ahora,la verdad que no me gusta como tengo el cuerpo,sobre todo con el tema del pecho,estoy muy confundido no me gustaria quedarme en el limbo dando pasos para atras y luego para adelante, la verdad me siento incomodo aveces al sentarme y verme esa grasa que tengo,y mis objetivos no estan claros porque un dia pienso 1 cosa y otro dia otra y eso me confunde a la hora de ir al gym no tengo claro mi objetivo y me amargo,lo cual afecta incluso a mi entrenamiento, en mi gym todos dicen que me pase a volumen pero estoy a un 1% de grasa de empezar a tener sobrepeso,otros dicen que no, que pierda primero toda la grasa y que a partir de ahí suba lo mas limpio posible
Responder