Dieta de volumen de Caution (2012)
Moderadores: moderador suplente, admin
- WenAndLiberty
- Forero Avanzado

Dieta de volumen de Caution (2012)
8:00:
100 g de avena con agua 1 cucharada de miel y un poco de canela + 1 lata de atun natural
9:00 ------------Entreno----------
11:30:
vienna integral con 5 claras y una cucharada de miel untada en el pan
13:30:
plato de arroz con 200 g de ensalada y 230 g de pechuga de pollo + un aguacate
16:30:
bol de arroz integral con 150 g de esparragos y 1 lata de atun al natural + 30 g de frutos secos
19:30:
batido (70g de avena + 1 vaso de agua + canela + 1 cucharadita de aceite virgen extra + lata de atun al natural)
22:15:
230 gramos de salmon o 150 gramos de carne roja + 150 g de ensalada + bol de arroz integral + aguacate
23:30:
3 claras de huevo con 20 gramos de frutos secos
iré aumentando la proporción de avena y arroz segun pasen las semanas
100 g de avena con agua 1 cucharada de miel y un poco de canela + 1 lata de atun natural
9:00 ------------Entreno----------
11:30:
vienna integral con 5 claras y una cucharada de miel untada en el pan
13:30:
plato de arroz con 200 g de ensalada y 230 g de pechuga de pollo + un aguacate
16:30:
bol de arroz integral con 150 g de esparragos y 1 lata de atun al natural + 30 g de frutos secos
19:30:
batido (70g de avena + 1 vaso de agua + canela + 1 cucharadita de aceite virgen extra + lata de atun al natural)
22:15:
230 gramos de salmon o 150 gramos de carne roja + 150 g de ensalada + bol de arroz integral + aguacate
23:30:
3 claras de huevo con 20 gramos de frutos secos
iré aumentando la proporción de avena y arroz segun pasen las semanas
Re: Dieta de volumen de Caution (2012)
No has puesto tus datos,estatura,peso,edad,objetivo,actividad fisica etc
- WenAndLiberty
- Forero Avanzado

le postee para quien quiera cogerla como base y modificar los parametros,
Puedes poner las cantidades totales de proteinas, hidratos, grasas ... asi nos hacemos una idea. 
Y el total de kcal.
Y el total de kcal.
- WilburWhateley
- Forero Vicioso

Falta arroz, creo que hay muy poco 
- WenAndLiberty
- Forero Avanzado

Kas,la cantidas de Hidratos,proteinas,Grasas... dependerá de cada persona
- WenAndLiberty
- Forero Avanzado

para mi esta bienWilburWhateley escribió:Falta arroz, creo que hay muy poco
A ver,si pones una dieta de base para q la puedan utilizar otros foreros tendran q saber esas cantidades y tus caracteristicas para poder acoplarsela a sus necesidades y caracteristicas ¿no?caution1993 escribió:Kas,la cantidas de Hidratos,proteinas,Grasas... dependerá de cada persona
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
- WenAndLiberty
- Forero Avanzado

no,no es necesario las cantidades deben ser diferentes para cada persona segun su peso,edad,actividad física etc... por lo que mi requerimiento calórico no es ninguna base para nadie, yo pongo lo que se ha de comer y su distribución cada persona deberá calcular las cantidades de cada alimento. SaludosKaS escribió:A ver,si pones una dieta de base para q la puedan utilizar otros foreros tendran q saber esas cantidades y tus caracteristicas para poder acoplarsela a sus necesidades y caracteristicas ¿no?caution1993 escribió:Kas,la cantidas de Hidratos,proteinas,Grasas... dependerá de cada persona
Esto va en serio?caution1993 escribió:batido (70g de avena + 1 vaso de agua + canela + 1 cucharadita de aceite virgen extra + lata de atun al natural)
Imaginate tragar eso NiXoNNiXoN escribió:Esto va en serio?caution1993 escribió:batido (70g de avena + 1 vaso de agua + canela + 1 cucharadita de aceite virgen extra + lata de atun al natural)
[bsi este es el razonamiento, entonces permiteme que no recomiende esta orgqnizacion para nadie.
][/b]
][/b]
caution1993 escribió:no,no es necesario las cantidades deben ser diferentes para cada persona segun su peso,edad,actividad física etc... por lo que mi requerimiento calórico no es ninguna base para nadie, yo pongo lo que se ha de comer y su distribución cada persona deberá calcular las cantidades de cada alimento. SaludosKaS escribió:A ver,si pones una dieta de base para q la puedan utilizar otros foreros tendran q saber esas cantidades y tus caracteristicas para poder acoplarsela a sus necesidades y caracteristicas ¿no?caution1993 escribió:Kas,la cantidas de Hidratos,proteinas,Grasas... dependerá de cada persona
Mejor dar el tema x zanjadoDAMARPO escribió:.
- WenAndLiberty
- Forero Avanzado

el que algo quiero algo le cuesta, aunque si tienes un estomago sensible no te lo recomiendoNiXoN escribió:Esto va en serio?caution1993 escribió:batido (70g de avena + 1 vaso de agua + canela + 1 cucharadita de aceite virgen extra + lata de atun al natural)
Estomago sensible y paladar exquisitocaution1993 escribió:el que algo quiero algo le cuesta, aunque si tienes un estomago sensible no te lo recomiendo
Creo que hay formas mas ricas de tomar esos mismos ingredientes,pero si a ti te va bien,nada mas que hablar!