busco peleador muay thai 67ks. para 18 febrero irurztun
Moderadores: moderador suplente, admin
-
JOXE VTE.EGUZKIZA
- Forero Avanzado

busco peleador muay thai 67ks. para 18 febrero irurztun
como pasa siempre , hemos tenido una baja y seria contra marco ruiz en 3x3 ; si lo teneis llamarme al 610901011. la pelea es en irurztun-navarra el 18 febrero
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Re: busco peleador muay thai 67ks. para 18 febrero irurztun
JOXE VTE.EGUZKIZA escribió:como pasa siempre , hemos tenido una baja y seria contra marco ruiz en 3x3 ; si lo teneis llamarme al 610901011. la pelea es en irurztun-navarra el 18 febrero
Es un poco raro poner el tlf y decir por un foro que necesitas un fighter no Joxe? buscas por la zona o de toda ESPAÑA TE SIRVE,yo tengo en 69kg a Youssef el hadmi,me pelea este sabado pero si queda bien y me interesan las condiciones,ahi lo tienes,tenia a Bilal el ameri en 67 kg peroe sta descansando,jajajaja,ya sabes la juventud,un abrazo.
Yo también tengo a Daniel rivero en 67 kg ..... pero eso de vivir en África me va a dar que va a ser un handicap bastante importante ....
En fin un saludo.....y suerte con el evento
En fin un saludo.....y suerte con el evento
-
k1melilla13
- Forero Activo

saludos shooton , en Africa? te refieres a Melilla y Ceuta, o ha algun pais africano, ah y perdona por la pregunta no es con mala intencion es por que soy de Melilla SALUDOS Y SUERTE
-
Ronin_bushido
- Forero Iniciado

Se refiere a que Daniel Rivero, iwal ke shooton, viven en canarias, y eso es un Handicap para sali fuera, por los gastos extras ke supone.
muchos makinas en el shooton, un saludo!
muchos makinas en el shooton, un saludo!