endoformo 24 % de grasa
Moderadores: moderador suplente, admin
- juan weider
- Forero Vicioso

Re: endoformo 24 % de grasa
Mira esto es muy fácil 2 y 2 son 4 y no háy más.
Tú pesas 72,5 y quieres perder grasa y estar definido y musculado no?
Ahóra si bájas a 65 kg, qué aspecto tendrías = flacucho.
Ahora subes a cuanto 75kg? Aspecto = tapado. Y ahora qué, definimos hasta 72,5 otra vez? Resultado = nos quedamos igual que al principio si acaso un poco más de mása muscular.
Cómo te han dicho y yo me suscribo es atacar de principio el volúmen y fuerza vete a los 78 kg y luego bája a los 74 kg.
Saludos.
Tú pesas 72,5 y quieres perder grasa y estar definido y musculado no?
Ahóra si bájas a 65 kg, qué aspecto tendrías = flacucho.
Ahora subes a cuanto 75kg? Aspecto = tapado. Y ahora qué, definimos hasta 72,5 otra vez? Resultado = nos quedamos igual que al principio si acaso un poco más de mása muscular.
Cómo te han dicho y yo me suscribo es atacar de principio el volúmen y fuerza vete a los 78 kg y luego bája a los 74 kg.
Saludos.
- WilburWhateley
- Forero Vicioso

Con un 24% de materia grasa yo creo que deberías adelgazar:
La grasa abdominal implica riesgos cardiovasculares.caution1993 escribió:ya tengo bastante grasa acumulada,sobre todo en la panza y en el pecho
Es posible. Alguna vez has hecho dieta para adelgazar? En teoría es fácil, pero luego en la práctica hay gente que lo pasa realmente mal.caution1993 escribió:si sigo haciendo volumen me va a costar la vida luego definirme
caution1993 escribió:la verdad que no me gusta como tengo el cuerpo,sobre todo con el tema del pecho
Junto a lo que te comentaba de tu salud, el factor psicológico es el que me hace pensar que deberías bajar de peso: el volumen implica ganancias de músculo y de grasa, y te sentirías aún más incómodo.caution1993 escribió:la verdad me siento incomodo aveces al sentarme y verme esa grasa que tengo,
- WenAndLiberty
- Forero Avanzado

os enseño fotos para ver que opinias,
http://imageshack.us/photo/my-images/68 ... 71901.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/10 ... 21720.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/68 ... 71901.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/10 ... 21720.jpg/

Última edición por WenAndLiberty el 11 Feb 2012 17:50, editado 18 veces en total.
- juan weider
- Forero Vicioso

No se abren las imajenes, no se ven.
- WenAndLiberty
- Forero Avanzado

prueba ahorajuan weider escribió:No se abren las imajenes, no se ven.
- juan weider
- Forero Vicioso

Es lo que me imajinaba para 1,69 m, no tengas problemas en taparte un poco más luego limpias y te quedas estupendo.
No tienes tanta barriga como dices.
- WenAndLiberty
- Forero Avanzado

asi a ojo tu me hechas ese 24,5 % de grasa porque en mi gym me sacaron ese porcentajejuan weider escribió:Es lo que me imajinaba para 1,69 m, no tengas problemas en taparte un poco más luego limpias y te quedas estupendo.
- juan weider
- Forero Vicioso

No te sabría decir, pero a simple vista no me parece ese porcentaje, pero aunque así fuese yo no te veo gordo, deberias de pesar 80 kg, para estarlo.
Y los pechos no te precupes los he visto mucho peor, tu no los tienes caidos, eso ya es una ventaja.
Yo te animo a que no lo dejes y para tú tranquilidad visita a tú medico/a y que te den el % exacto de grasa.
Y los pechos no te precupes los he visto mucho peor, tu no los tienes caidos, eso ya es una ventaja.
Yo te animo a que no lo dejes y para tú tranquilidad visita a tú medico/a y que te den el % exacto de grasa.
- WenAndLiberty
- Forero Avanzado

y durante cuanto tiempo permanecer en volumen?juan weider escribió:No te sabría decir, pero a simple vista no me parece ese porcentaje, pero aunque así fuese yo no te veo gordo, deberias de pesar 80 kg, para estarlo.
- juan weider
- Forero Vicioso

Si no tienes ningun problema de salud en volúmen no se trata de tiempo sino de kg, es decir si con 76-78 kg, ves que ya te encuentras ténso, fuerte, a partir de ahí aplica la definición por medio de la dieta, y los cárdios.
No olvides que deberas seguir con una rutina de fuerza para conservar en todo lo posible la mása múscular, que tambien perderás algo.
Saludos
No olvides que deberas seguir con una rutina de fuerza para conservar en todo lo posible la mása múscular, que tambien perderás algo.
Saludos
- juan weider
- Forero Vicioso

Si lo que te inquieta es el tiempo veras, no todos los cuerpos son iguales pero entrenando bien y comiendo mejor, en 12 semanas podrías obtener entre 4-6 kg, eso si te lo tienes que tomar como una prioridad, no vale eso de hoy no, pero mañana hago el doble.
Viendo las fotos optaria claramente por aumentar musculo, desde luego teniendo un ligero superavit, no 1000kcal de mas.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Viendo las fotos no creo que tengas un 24% de grasa. Yo diría que entre un 15 y un 20%, tirando mas hacia 15 que hacia 20. Tienes margen de sobra para hacer volumen.
Un 25% seria una cosa asi:

Un 25% seria una cosa asi:

- WenAndLiberty
- Forero Avanzado

cuanto debería aumentar por semana 1 kg esta bien es decir cada 7 dias aumentar 1 kg,machacandome en el gym y comiendo cosas saludables(ya tengo una dieta planificada) o es demasiado? tampoco quiero hacer un superavit que me haga aumentar el peso muy rapido porque no podre coger mucho musculo,creeis que a los 78 kg estaría bien para empezar a definir o lo alargo hasta los 80 kg? preguntandolo de otra manera ¿cuantos meses devería tardar en subir a los 78 kg y haber tenido una buena ganancia muscular?
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Lo recomendable es un superavit de 500kcal diarias. Suponiendo un caso ideal de ganancia grasa-musculo de 1-1, en una semana creceremos aproximadamente 1/2kg. Dos kilos al mes seria una buena cifra.