Hola! Os queria comentar sobre la manera de ganar elasticidad, sobre todo en las piernas!
Juego al fútbol y queria también practicar algun arte marcial y quisiera antes ganar elasticidad en las piernas, porque literalmente no tengo nada de nada! Os agradeceria si me podriais decir alguna tabla para ganar elasticidad o algun ejercicio que se pueda acer en casa y aver si ya me toco los pies con las manos jajaja bueno muchas gracias!
Un saludo.
La elasticidad
Moderadores: moderador suplente, admin
- WenAndLiberty
- Forero Avanzado

Re: La elasticidad
te pondre algo muy valioso que me sirvio para ganar la maxima elasticidad en mis piernasGuiller escribió:Hola! Os queria comentar sobre la manera de ganar elasticidad, sobre todo en las piernas!
Juego al fútbol y queria también practicar algun arte marcial y quisiera antes ganar elasticidad en las piernas, porque literalmente no tengo nada de nada! Os agradeceria si me podriais decir alguna tabla para ganar elasticidad o algun ejercicio que se pueda acer en casa y aver si ya me toco los pies con las manos jajaja bueno muchas gracias!
Un saludo.
toodos los dias cuelga un folia en blanco de un hilo a la altura de tu cabeza con espacio suficiente y empienza realizandos ejercicios con una pierna y luego otra tienes que darle al papel, lo mejores son 2:la primera se llama hacha has lo mismo que hace el tio pero dandole al papel ya se que suena un tanto ridiculo pero haslo 45 min diariamente durante 1 semana ya me diras
Re: La elasticidad
Gracias intentare aver!