PARA WALTER DARREn
Moderadores: moderador suplente, admin
-
josebalboruas
- Forero Nuevo

PARA WALTER DARREn
Te comunico que te falta muchisima informacion sobre el tema, dan Inosanto cuando murio Bruce Lee siguio aprendiendo en privado con David Carradine, durante 3 años, cuando Carradine se dio cuenta que Inosanto lo unico que pretendia era querer salir en television lo echo, y actualmente aprende de la gran estrella argentina Hector Echavarria, siempre en privado por supuesto.
- Maestro Xin Bao Luo
- Forero Vicioso

Apreciado Josealboruas:
solo quisiera realizar dos preguntas:
Dices que David Carradine (si, si, el mismo que protagonizo la serie de Kung Fu, donde no daba el pego como chino ni queriendo) enseño a Dan inosanto, o es lo que a mi me ha parecido.
Por que si es asi, que sabe David Carradine? por que a lo mejor es todo un maestro (aunque lo disimula de miedo.....)
Cuestion numero dos:
Hector echavarria sale en Betty la Fea?, por que me suena mucho.....
Sin animo de molestar, quisiera que se me aclararan las dos dudas, ya que si es cierto lo que yo he entendido, que no tiene por que serlo, me sorprende en grado sumo
Atentamente
solo quisiera realizar dos preguntas:
Dices que David Carradine (si, si, el mismo que protagonizo la serie de Kung Fu, donde no daba el pego como chino ni queriendo) enseño a Dan inosanto, o es lo que a mi me ha parecido.
Por que si es asi, que sabe David Carradine? por que a lo mejor es todo un maestro (aunque lo disimula de miedo.....)
Cuestion numero dos:
Hector echavarria sale en Betty la Fea?, por que me suena mucho.....
Sin animo de molestar, quisiera que se me aclararan las dos dudas, ya que si es cierto lo que yo he entendido, que no tiene por que serlo, me sorprende en grado sumo
Atentamente
-
walter darre
- Forero Amateur

respuesta a jose
muchachos, no se enojen con jose, solo quiso poner un pco de humor...
de los dichos de echavarria, ya no me extrañaria nada...
jose...nos vemos la semana proxima...
de los dichos de echavarria, ya no me extrañaria nada...
jose...nos vemos la semana proxima...
-
walter darre
- Forero Amateur

para el maestro xin bao lu
maestro xin bao lu, me olvidaba de decirte que hector echavarria seria para nosotros lo mismo que ivan perujo a los españoles...no se si quedo claro...
nos vemos!
nos vemos!
- Maestro Xin Bao Luo
- Forero Vicioso