Oye caution, tú lees? Y lo más importante, asimilas algo de lo que te dicen por aquí?
si pero eso fue antes de crear el tema cor petit,eso era lo que hacia antes ahora se que es una locura. A pues entonces gracias por el cumplido a los dos jaja pense que estabais de cachondeo
En mi defensa aclaro que el único ejercicio que hago pesado de todos es la sentadilla
Yap, pero es que no depende de pesado-ligero, si no de la relacion densidad-intensidad del entrenamiento.
Ok, pensaré en lo que me has dicho, gracias. Lo que pasa es que después de ver ese 6x20 múltiple de nuestro amigo caution me voy mucho más tranquilo a casa.. ya te digo
Bueno ya tengo lista mi rutina de mañana Haber si me la podeis corregir,gracias:
Press banca 3x(6-5-5)
press declinado 3x(10-10-8)
press inclinado con mancuernas 3x(10-10-8)
aperturas en maquina 3x(10-10-8)
He cambiado las aperturas en maquina por una un banco inclinado que os parece?
Press banca 3x(6-5-5)
press declinado 3x(10-10-8)
press inclinado con mancuernas 3x(10-10-8)
aperturas en banco inclinado 3x(10-10-8)
No te ofendas pero parece que más que pedir opinión lo que quieres es una bendición, porque ya te han dado múltiples opiniones sobre el tipo de rutina que haces y solo aceptas las que te vienen bien.
Hay una sección de diarios de entrenamientos donde puedes poner tus entrenamientos diarios y quien quiera seguirlos puede contestarte, por si quieres utilizarlo. Lo digo porque hace poco otro forero quiso ir poniendo su rutina diaria aqui y se le invitó a usar el apartado de diarios de entrenamiento.
Fausto escribió:No te ofendas pero parece que más que pedir opinión lo que quieres es una bendición, porque ya te han dado múltiples opiniones sobre el tipo de rutina que haces y solo aceptas las que te vienen bien.
Este post ya se ha convertido sin más en un lugar de encuentro, típico bar a media mañana, en el que unos amigos se toman algo y el camarero caution cuenta sus batallitas mientras seca los vasos. Tú le estás hablando y el tío sigue y sigue a la suya con el trapo mientras mira de reojo a la maria teresa campos en el monitor del bar. Que no?