barra z

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
KickMuscle
Forero Avanzado
Forero Avanzado

barra z

Mensaje por KickMuscle »

VEreis, yo siempre he hecho biceps con la barra normal. pk es la unika ke tengo, jejej. pero me han comentado ke kon la barra z trabajaria mucho mejor ¿es esto cierto? o tp hay mucha diferencia?. Tp sale muy cara comprarse una, pero tenerla y ke sea practimante = ke la otra... pues komo ke no.
muchas gracias de antemano
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

En el curl de pie para biceps, la barra z concentra un poco más la tensión en dicho músculo, restándole trabajo a los antebrazos y muñecas; además el agarre facilita la correcta ejecución...también en press tumbado para triceps, y elevaciones al cuello para trapecio, la barra z es muy útil...en mi opnión si te la puedes costear, adquiérela; si no, la barra normal es buen sustituto, siempre que se sea cuidadoso en el agarre y movimientos adecuados.

Saludos.
KickMuscle
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por KickMuscle »

gracias max muscle, ya aprovecho para preguntarte.
trabajo hombros, con estos ejercicios: Elevaciones frontales, pres tras nuca(militar)y pajaro. Ta bien repartido el trabajo? gracias
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Bueno Kick, las elevaciones frontales son beneficiosas mara marcar un poco el deltoide anterior, pero no tanto para volúmen. El press tras nuca(sentado) y el militar con barra (de pie), son los básicos para volúmen, y los pájaros, son una modalidad de las elevaciones laterales, muy efectivas para el deltoide lateral y un poco posterior. Si lo que quieres es volúmen, yo sacaría las elevaciones frontales, y me quedaría con el press militar, el press tras nuca, y los pájaros.

Saludos.
fitdoorf

Mensaje por fitdoorf »

Una pregunta Max, el pres militar se puede hacer tambien sentado?.

Salu2
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

No Fitdoorf, el Press Militar siempre se ejecuta de pie. Sentado se puede realizar otros ejercicios en press para el deltoides:

-Press sentado con mancuernas
-Press Arnold
-Press tras nuca.

Saludos.
Responder