pa mi q las toy cagando...max muscle please

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
el niño

pa mi q las toy cagando...max muscle please

Mensaje por el niño »

hola, tengo 17 años, peso 67.900 kg y mido 1.77 llevo ya 1 mes de circuito por el gim para aprender los movimientos y todas las maqina mañana ya me acen la tabla, yo habia pensao en ir 3 dias, lunes mierocles y viernes para musculacion y martes jueves y sabado para correr unos 40/50 min de aerobicos, xq aunq pese poco tengo una barrriga y tb pecho con grasa y los tipicos flotadores pero aparte de la grasa tb quiereo q me crescan los muculos, pero no se si corriendo al dia siguiente de musculacion lo q me crescan los musculos lo qemare corriendo, es asi? o esta bien ènsao y q debo comer una dieta de volumen o como?
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Bueno el niño, por lo general se estipula ó hacer rutina y dieta para volúmen (sin aeróbicos) ó rutina de definición (con ellos). Pero observando tu relación peso-estatura, sin duda debes enfocarte en ganar volúmen muscular; ese pequeño "excedente" de grasa corporal abdominal y pectoral se puede ir reduciendo progresivamente con una dieta sana, sin necesidad de recurrir a aeróbicos, es decir, hoy en día a medida que ganes masa muscular se puede ir reduciendo la corporal, pero el proceso de compensación puede ser algo lento. Por otro lado, 1 sesión de aeróbicos semanal, en el momento propicio, puede estimular la quema de grasa concentrada, sin apenas afectar el crecimiento muscular, además que trae los beneficios cardiovasculares que se les atribuyen.

Por ello pienso que podrías hacer aeróbicos una sesión a la semana, el día de descanso de las pesas, por las mañanas y en ayunas. Pero ésto no es lo primordial, lo estrictamente necesario, es que tu alimeentación sea completa y variada. Debes reducir la cantidad de grasas (fritos, comida chatarra, dulces, helados) y aumentar el consumo de proteinas y lácteos. Los carbohidratos que sean alrededor del 60% de la dieta, en escala decreciente a medida que transcurre el día.

Aunque es lógico ganar ó mantener un poco de grasa en períodos de aumento de volúmen, en algunos casos es posible que al concentrarnos en alimentarnos adecuadamente se puede ir reduciendo de forma paulatina la grasa corporal, aunque éste proceso pueda ser algo lento, y por supuesto no ofrezca los mismos resultados que una dieta hipocalórica y ejercicios aeróbicos múltiples de una etapa de definición.

Saludos.
Responder