chacal_214 escribió:otra cosa, ¿por entrenar tantos dias puede haber sobreentrenamiento o eso solo ocurre cuando entrenamos mucho un musculo?
¿Tu eres tonto Chaval?
soy una persona que le gusta preguntar la cosas a la gente que sabe mas que yo sobre un tema, por muy estupida que pueda llegar a ser la pregunta. Prefiero eso a la gente que va de lista y luego no sabe nada, y si el significado de la palabra tonto es preguntar las dudas devo de serlo nose... No obstante esto esta para que la gente pueda aprender y culturizarse, si no quieres contestarme eres libre de hacerlo pero no intentes faltarme
No hay preguntas estúpidas, hay respuestas estúpidas.
Haz caso a los que saben por aquí y verás que bien te va. Como bien, descansa suficientemente, disfruta de algún deporte y se paciente. Y por supuesto pregunta cualquier duda, por estúpida que te parezca.
Tú que vas de listo o qué. Para el poco tiempo que llevas por aquí se te ve demasiado gallito, ándate con ojo que así no llegarás muy lejos (en la vida digo)
Por cierto, la rutina me parece exagerada, me he cansado sólo de leerla
Hola chacal, yo he entrenado en casa y es muy duro por varios motivos, no te dejan en paz molestandote, un poco de verguenza cuando te pillan haciendo un curl, si hay visita no puedes entrenar, y lo más importante la motivación, la mia se me cayó por los suelos, en fin que valoro tú afán.
Te puedo decir lo que yo hacía por si te vale para algo.
Los lunes hacía 8 series de 6 reps, de press banca con el mismo peso, cada lunes intentaba hacer 1 rep, más y cuando llegaba a 10 reps aumentaba la carga en 5 kg y bajaba otra vez a 6 reps.
Martes lo mismo pero en remo inclinado.
Miercoles sentadillas, ponía la barra entre dos sillas viejas pero duras y tomaba la barra agachandome.
Jueves, press militar.
y el viernes los brazos curl con barra y press cerrado.
Hacía 1 ejercicio por músculo y día 8 series de 6-10 reps, subiendo 5 kg en los compuestos y 2 en los unilaterales y, bueno pues bien, diría otra cosa pero se me ha hecho famosa la frase por aqui así que.....