Problema GRave Max...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
condition
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Problema GRave Max...

Mensaje por condition »

Hola Max ,

Es mi primera vex ke recurro a ti , soy virgen ( en estas cosas ) .
Mi problema es ke desde ke tomo Proteinas del 90 % de la marca mega plus . Estoy todo el dia empalmado ? joer pero lo ke se dice todo el dia , eske me la tengo ke atar . Tu krees ke tiene algun efecto secundario o es pura casualidad antes consumia otro suplemento proteinico y no tenia esos problemas tan embarazosos . :( . Espero ke no me crezca mas XD dio0s mio si crece mas , Es record guiness .

Saludos MAx Muscle
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

:o

Que yo sepa una cosa no tiene nada que ver con la otra, primera vez que escucho ó leo algo así...¿estás seguro que el cambio es desde que empezastes a ingerir el producto? Vamos pero de verdad, te digo que no tiene nada que ver, quizás es psicológico ó conocistes alguna chica que te trae loco...

(si no fueras tú quien lo plantea, podría pensarse que es una simple broma)

Saludos.
condition
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Gracias

Mensaje por condition »

Graciass , por contestar , pero yo kreo ke si , alomejor le pasa amas de uno nose , si hay alguien con el mismo caso , ke responda en el foro please
fj_mi
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por fj_mi »

buenas, pues a mi me pasa algo parecido, pero desde que tomo la tribulus terrestris,

es esto normal??

joe, q parece que este en plena pubertad XDDD

saludoss
Responder