Hola,
He empezado a tomar suplementos y he comprado: proteina de suero, péptidos de glutamima y monohidrato de creatina. Mi duda es que en los ingredientes de las proteinas ya hay monohidrato de creatina y glutamina (L-glutamina en este caso), por lo que no se si tomando aparte creatina y los péptidos de glutamina, me pasaré con las dosis. Las cantidades que vienen con las proteinas son:
Por dosis de 30 gr: monohidrato de creatina - 90 mg. L-glutamina - 60 mg.
La intención es tomar, a parte de ,las proteinas, 5 gr de creatina y 5 de péptidos de glutamina antes del entrenamiento y otros 5 de cada después del entrenamiento. ¿Creeis que no tendrá mucha importancia las cantidades que vienen en las protes?
¿Está bien así la toma de los péptidos de glutamina y creatina o debería tomarlos en otros momentos el día?
¿Cuántas cucharadas son 5 gr y 40 gr? es que no tengo dosificador. Muchas gracias.
ayuda con las dosis de creatina y péptidos de glutamina
Moderadores: moderador suplente, admin
-
PuroMusculo
- Moderador

Respuesta
Las cantidades que trae el suplemento de proteínas de glutamina y creatina SON MÍNIMAS, date cuenta que:
-de creatina es solo el 3%, osea que si compraste un kilo de proteína, solo 30 gramos serán de creatina y en una ingesta de 5 gramos diarios, solo te serviría para 6 días.
-de glutamina sería el 2%.
Bueno, teniendo en cuenta eso y sabiendo que una cucharadita pequeña serían 5 gramos, TÚ DECIDES.
Saludos.
-de creatina es solo el 3%, osea que si compraste un kilo de proteína, solo 30 gramos serán de creatina y en una ingesta de 5 gramos diarios, solo te serviría para 6 días.
-de glutamina sería el 2%.
Bueno, teniendo en cuenta eso y sabiendo que una cucharadita pequeña serían 5 gramos, TÚ DECIDES.
Saludos.