me puedes decir si voy bien max por favor
Moderadores: moderador suplente, admin
-
luism
me puedes decir si voy bien max por favor
hola yo llevo 1 año e evolucionado vastante bien queria decirte q si ta bien mi tabla ago lunes : piernas martes :pecho :miercoles : espalda jueves : hombro :viernes biceps. la comida ago 5 aldia mas los dos batido de proteinas mido 1.77 y peso 76. ME PEUDES DECIR GRACIAS.ESPERO Q ME AYUDES

-
luism
-
MAX MUSCLE
- Forero Vicioso

Bueno ya Abbu te ha aconsejado de forma óptima. Pero yo haría un pequeño ajuste a la rutina, que aunque está bien, podría producir mejores resultados intercambiando el día de piernas (lunes) con el de hombros (jueves), pudiendo incluso cambiar de nuevo hombros por pecho; de ésta forma tendrías el triceps completamente descansado para que le puedas exigir al máximo en la sesión del viernes:
Lunes: Pecho
Martes: Espalda
Miercoles: Hombros
Jueves: Piernas
Viernes: Brazos
Saludos.
Lunes: Pecho
Martes: Espalda
Miercoles: Hombros
Jueves: Piernas
Viernes: Brazos
Saludos.
-
luismi
max muscle gracias por corregirme otra cosa yo ago el lunes miercoles y vierne kick boxing despue del entrenamiento eso no importa no y utra cosilla ya mismo empezare a definir es aconsejable dieta o aerobico a muerte
esuqe eso es lo q no se y tomo proteinas algo de creatinas me podrias decir esuqe mira la proteina me la tomo antes del entrenamiento despue eso ta bien
?¿ gracias de nuevo por lo de antes ere un
monstruo
?¿ gracias de nuevo por lo de antes ere un
-
MAX MUSCLE
- Forero Vicioso

Bueno luismi creo que mejor es que hagas las pesas en horarios distintos al deporte de contacto, pero si por algún motivo no puedes, entonces es preferible q hagas el deporte después de las pesas y no antes, si te quedan energías...
Una cosa, si ahora empezarás una etapa de definición, entonces debes cambiar la tabla, ó al menos realizar mas series y repeticiones en ejercicios aislantes; sobre tu pregunta acerca de la dieta y los aeróbicos, una combinación de ámbos es lo ideal para definir, pero sin duda, mas importante es la dieta (alta en proteinas, media en carbos, minima en grasas), y la ingestión calórica diaria total, debes reducirla en mínimo unas 500 calorías.
Saludos.
Una cosa, si ahora empezarás una etapa de definición, entonces debes cambiar la tabla, ó al menos realizar mas series y repeticiones en ejercicios aislantes; sobre tu pregunta acerca de la dieta y los aeróbicos, una combinación de ámbos es lo ideal para definir, pero sin duda, mas importante es la dieta (alta en proteinas, media en carbos, minima en grasas), y la ingestión calórica diaria total, debes reducirla en mínimo unas 500 calorías.
Saludos.