Yo no sabia esto , no sabia que esto era asi
Moderadores: moderador suplente, admin
-
gracieyuyitsu
- Forero Nuevo

Yo no sabia esto , no sabia que esto era asi
He encontrado esto buscando por internet y me voy a desapuntar ahora mismo de mi club que me estan timando.
ES UN HONOR PARA ESTA DELEGACION DE EUSKADI DE KICKBOXING DIRIGIRSE A TODOS LOS CLUBES Y PRACTICANTES DE DEPORTES DE COMBATE CON LA PRETENSIÓN DE QUE ESTA FEDERACIÓN OFICIAL PUEDA ENGRANDECERSE Y OFRECER LO MEJOR EN MATERIA DEPORTIVA.
LA MODALIDAD DEPORTIVA OFICIAL KICKBOXING REGULA DOS ESPECIALIDADES: KICKBOXING AMERICANO CON LAS PRUEBAS DE: FORMS, SEMI-CONTACT, LIGHT-CONTACT Y FULL-CONTACT, Y KICKBOXING ORIENTAL CON LAS PRUEBAS DE: LOW-KICK, ORIENTAL-STYLE, K1 RULES, THAIBOXING, MUAYTHAI, KOSHIKI, SELF-DEFENCE Y WEAPONS.
ADEMÁS DE LAS ESPECIALIDADES COMPETITIVAS Y FORMATIVAS DENOMINADAS KICKBOXING AMERICANO Y KICKBOXING ORIENTAL PARA LA CATEGORÍA AMATEUR O AFICIONADO, Y EL COMITÉ NACIONAL DE KICKBOXING PROFESIONAL REGULADO PARA LAS CATEGORÍAS PROAMATEUR O NEOPROFESIONAL Y PROFESIONAL, ESTÁ ACOGIDA LA DISCIPLINA ASOCIADA KICKBOXING DEFENSA PERSONAL.
CON LA REGULACIÓN MINISTERIAL DEL PROCESO EN CURSO PARA OFICIALIZAR LAS ENSEÑANZAS DEPORTIVAS SERÁ NECESARIO ESTAR TITULADO OFICIALMENTE PARA PODER IMPARTIR CLASES DE KICKBOXING A TRAVÉS DE LOS CLUBES OFICIALES. POR ELLO QUEREMOS FACILITAR LA OBTENCIÓN DE CINTURONES NEGROS Y TÍTULOS DE ENSEÑANZA AL COLECTIVO DE KICKBOXING. ES IMPORTANTE SABER QUE JUNTO CON EL REQUISITO GENERAL DE ACCESO, TÍTULO DE GRADUADO EN EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA O DE BACHILLER O REQUISITO ESPECÍFICO DE ACCESO COMPLEMENTARIO CON LA PRUEBA ESTABLECIDA AL EFECTO, SE DEBERÁ ACREDITAR EL MÉRITO DEPORTIVO QUE PRECISAMENTE SERÁ EL DE SER CINTURÓN NEGRO OFICIAL DE LA F.E.K.
ESTO SIGNIFICA QUE CUALQUIER KICKBOXER QUE NO POSEA LA TITULACIÓN DE CINTURÓN NEGRO DE LA F.E.K. HABRÁ PERDIDO SU TIEMPO Y SU DINERO SI NO SE HA PREOCUPADO DE OBTENERLO EN LOS AÑOS Y TAMBIÉN HABRÁ PERDIDO AMBOS SI LO HA OBTENIDO CON CUALQUIER OTRA ASOCIACIÓN PORQUE LA F.E.K. ES LA ÚNICA COMPETENTE EN ESPAÑA QUE EN EXCLUSIVA PUEDE REGLAMENTAR, ORGANIZAR Y CERTIFICAR LOS EXÁMENES DE CINTURÓN NEGRO Y GRADOS SUPERIORES, DE CONFORMIDAD CON LA NORMATIVA VIGENTE. LOS GRADOS INFERIORES A CINTURÓN NEGRO SERÁN FIRMADOS, PREVIO EXAMEN ORGANIZADO POR LOS CLUBES Y PROFESORES HOMOLOGADOS POR LA F.E.K.
¡EL CINTURÓN NEGRO NO OTORGADO POR LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE KICKBOXING ES UN ENGAÑO Y UNA e*******, NO VALE PARA NADA, PERO SÍ SEÑALA A SU PORTADOR Y EXPEDIDOR!
PERTENECER A UNA FEDERACIÓN O DELEGACIÓN OFICIAL DE KICKBOXING A NIVEL AUTONÓMICO Y NACIONAL SIGNIFICA OBTENER UNAS VENTAJAS MUY GRANDES Y UNA SEGURIDAD INCOMPARABLE QUE PODRÁN DISFRUTAR TODOS LOS KICKBOXERS CON MIRAS DE FUTURO.
DESCUBRIR EL ENGAÑO DEL INTRUSISMO EN EL TIEMPO ES MUY DECEPCIONANTE. LOS CLUBES Y KICKBOXERS INTERESADOS PUEDEN RECIBIR INFORMACIÓN AL RESPECTO ENVIANDO UN CORREO A: kickboxing-euskadi@hotmail.es O CONTACTANDO CON NOSOTROS EN EL TFNO. 677502784.
ES UN HONOR PARA ESTA DELEGACION DE EUSKADI DE KICKBOXING DIRIGIRSE A TODOS LOS CLUBES Y PRACTICANTES DE DEPORTES DE COMBATE CON LA PRETENSIÓN DE QUE ESTA FEDERACIÓN OFICIAL PUEDA ENGRANDECERSE Y OFRECER LO MEJOR EN MATERIA DEPORTIVA.
LA MODALIDAD DEPORTIVA OFICIAL KICKBOXING REGULA DOS ESPECIALIDADES: KICKBOXING AMERICANO CON LAS PRUEBAS DE: FORMS, SEMI-CONTACT, LIGHT-CONTACT Y FULL-CONTACT, Y KICKBOXING ORIENTAL CON LAS PRUEBAS DE: LOW-KICK, ORIENTAL-STYLE, K1 RULES, THAIBOXING, MUAYTHAI, KOSHIKI, SELF-DEFENCE Y WEAPONS.
ADEMÁS DE LAS ESPECIALIDADES COMPETITIVAS Y FORMATIVAS DENOMINADAS KICKBOXING AMERICANO Y KICKBOXING ORIENTAL PARA LA CATEGORÍA AMATEUR O AFICIONADO, Y EL COMITÉ NACIONAL DE KICKBOXING PROFESIONAL REGULADO PARA LAS CATEGORÍAS PROAMATEUR O NEOPROFESIONAL Y PROFESIONAL, ESTÁ ACOGIDA LA DISCIPLINA ASOCIADA KICKBOXING DEFENSA PERSONAL.
CON LA REGULACIÓN MINISTERIAL DEL PROCESO EN CURSO PARA OFICIALIZAR LAS ENSEÑANZAS DEPORTIVAS SERÁ NECESARIO ESTAR TITULADO OFICIALMENTE PARA PODER IMPARTIR CLASES DE KICKBOXING A TRAVÉS DE LOS CLUBES OFICIALES. POR ELLO QUEREMOS FACILITAR LA OBTENCIÓN DE CINTURONES NEGROS Y TÍTULOS DE ENSEÑANZA AL COLECTIVO DE KICKBOXING. ES IMPORTANTE SABER QUE JUNTO CON EL REQUISITO GENERAL DE ACCESO, TÍTULO DE GRADUADO EN EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA O DE BACHILLER O REQUISITO ESPECÍFICO DE ACCESO COMPLEMENTARIO CON LA PRUEBA ESTABLECIDA AL EFECTO, SE DEBERÁ ACREDITAR EL MÉRITO DEPORTIVO QUE PRECISAMENTE SERÁ EL DE SER CINTURÓN NEGRO OFICIAL DE LA F.E.K.
ESTO SIGNIFICA QUE CUALQUIER KICKBOXER QUE NO POSEA LA TITULACIÓN DE CINTURÓN NEGRO DE LA F.E.K. HABRÁ PERDIDO SU TIEMPO Y SU DINERO SI NO SE HA PREOCUPADO DE OBTENERLO EN LOS AÑOS Y TAMBIÉN HABRÁ PERDIDO AMBOS SI LO HA OBTENIDO CON CUALQUIER OTRA ASOCIACIÓN PORQUE LA F.E.K. ES LA ÚNICA COMPETENTE EN ESPAÑA QUE EN EXCLUSIVA PUEDE REGLAMENTAR, ORGANIZAR Y CERTIFICAR LOS EXÁMENES DE CINTURÓN NEGRO Y GRADOS SUPERIORES, DE CONFORMIDAD CON LA NORMATIVA VIGENTE. LOS GRADOS INFERIORES A CINTURÓN NEGRO SERÁN FIRMADOS, PREVIO EXAMEN ORGANIZADO POR LOS CLUBES Y PROFESORES HOMOLOGADOS POR LA F.E.K.
¡EL CINTURÓN NEGRO NO OTORGADO POR LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE KICKBOXING ES UN ENGAÑO Y UNA e*******, NO VALE PARA NADA, PERO SÍ SEÑALA A SU PORTADOR Y EXPEDIDOR!
PERTENECER A UNA FEDERACIÓN O DELEGACIÓN OFICIAL DE KICKBOXING A NIVEL AUTONÓMICO Y NACIONAL SIGNIFICA OBTENER UNAS VENTAJAS MUY GRANDES Y UNA SEGURIDAD INCOMPARABLE QUE PODRÁN DISFRUTAR TODOS LOS KICKBOXERS CON MIRAS DE FUTURO.
DESCUBRIR EL ENGAÑO DEL INTRUSISMO EN EL TIEMPO ES MUY DECEPCIONANTE. LOS CLUBES Y KICKBOXERS INTERESADOS PUEDEN RECIBIR INFORMACIÓN AL RESPECTO ENVIANDO UN CORREO A: kickboxing-euskadi@hotmail.es O CONTACTANDO CON NOSOTROS EN EL TFNO. 677502784.
- loschatarras
- Forero Vicioso

Re: Yo no sabia esto , no sabia que esto era asi
porque te estan timando? comentalo un poco que la carta muy bien pero no entiendo la e*******
saludos
saludos
Vaya forma mas amistosa de redactar comunicados, ya se ve el talante de estos de la FEK y si miras su pagina web todo son conspiraciones y malos rollos, da yuyu leerlo, de verdad que vaya vergüenza de federacion, no se como seran las demas y tampoco se hasta que punto habra que pasar por el aro de esta gente, pero entre las "formas" de kick boxing que me parece la aberracion mas absurda que se ha podido hacer a este deporte y los comunicados que emiten me da vergüenza ajena que alguien asi se autoproclame el verdadero y unico poseedor de la verdad, luego lo de los cinturones ya me parece de risa, que cinturon tenia Ramon Dekkers y quien se lo expidio y Dida Diafat y otros muchos, yo flipo con este pais de ladrones y mamarrachos, no me extraña que estemos donde estamos, y digo yo, debe ser que eso del cinturon negro se supone que te da super poderes cuando te lo pones o algo así porque que yo sepa los conocimientos se demuestran donde toca en un ring o en un combate, no en tener un trapo de un color o de otro.
Saludos.
PD. Que quede claro que no estoy de lado de ninguna federacion ya que me parece que todas pecan de lo mismo en el fondo, aunque en las formas las hay mejores y peores.
Saludos.
PD. Que quede claro que no estoy de lado de ninguna federacion ya que me parece que todas pecan de lo mismo en el fondo, aunque en las formas las hay mejores y peores.
Tranquilo tu sigue con tu entrenador que este personaje que pone eso en su web se mastur*** leyendose a si mismo.
Es ampliamente conocido por la zona norte................
Y no me tireis de la lengua que he prometido estar formalito
Es ampliamente conocido por la zona norte................
Y no me tireis de la lengua que he prometido estar formalito
-
cbmallorca
- Forero Vicioso

lo mismo de siempre...jeje
No se si voy a ser capaz de contenerme y explicar unas cuantas cositas de dicho delegado territorial ........ es que no se yo si puede poner ese tipo de textos impunemente pero ya lo voy a mirar y a la minima le meto el puro correspondiente porque le tengo ganas de eso, de mas y luego de decirle alguna burrada.
Pero de momento voy a ser respetuoso
ninjaco1 escribió:No se si voy a ser capaz de contenerme y explicar unas cuantas cositas de dicho delegado territorial ........ es que no se yo si puede poner ese tipo de textos impunemente pero ya lo voy a mirar y a la minima le meto el puro correspondiente porque le tengo ganas de eso, de mas y luego de decirle alguna burrada.
NECESARIO ESTAR TITULADO OFICIALMENTE PARA PODER IMPARTIR CLASES DE KICKBOXING A TRAVÉS DE LOS CLUBES OFICIALES...
Me encanta esa palabra, oficialidad en las AAMM,
Me encanta esa palabra, oficialidad en las AAMM,
yo tampoco sabia que esto era asi y cuando me di cuenta me di al alcohol y las drogas pues vi un dia a un tio haciendo catas con traje raro y me dijeron ese es el que te examina el ser supremo del kick boxing y desde entonces no levanto cabeza(la de encima de los hombros la otra si)
No jodas tu tambien lo has visto, te cambia la vida hay un antes y un despues de eso.rata escribió:yo tampoco sabia que esto era asi y cuando me di cuenta me di al alcohol y las drogas pues vi un dia a un tio haciendo catas con traje raro y me dijeron ese es el que te examina el ser supremo del kick boxing y desde entonces no levanto cabeza(la de encima de los hombros la otra si)
Mira Gracieyuyitsu. Si te gusta el rollo, ves de vez en cuando a ver veladas, entrena a tu bola en un gym cerca de casa, ves a algún Master Class y cómprate un saco para casa por si te da por entrenar el domingo. Ah, y no pelees, para qué?
Este mundillo . . . no es lo que parece. Lo que pasa es que desde pequeños hemos visto mucho Son Goku y Vegeta y pajas mentales de Van Damme, Mortal Combat, en fin, paso de hablar más.
Es como mejor forofo de los DDCC puedes ser.
hasta que te lo harán aburrir.
Este mundillo . . . no es lo que parece. Lo que pasa es que desde pequeños hemos visto mucho Son Goku y Vegeta y pajas mentales de Van Damme, Mortal Combat, en fin, paso de hablar más.
Es como mejor forofo de los DDCC puedes ser.
Resulta que los titulos de pedro felipe, abraham roqueñi incluso los de un servidor antaño no tienen validez porque no hemos hecho las kata de pedro horcajo.
Es curioso como cesar cordoba no debe de haber hecho nunca nada, ni nadie que no sea de la FEK.....
A este medio hombre de la delegacion de euskadi aun le espero desde hace años.............. una vez pense que eramos hasta buenos amigos.
Pero se me olvidaba que el nunca los tuvo.............
Es curioso como cesar cordoba no debe de haber hecho nunca nada, ni nadie que no sea de la FEK.....
A este medio hombre de la delegacion de euskadi aun le espero desde hace años.............. una vez pense que eramos hasta buenos amigos.
Pero se me olvidaba que el nunca los tuvo.............
es que no es solo esto, c**o que es un deporte de contacto no un arte marcial, que un tio sin tecnica puede ser campeon del mundo y un tio muy tecnico no tener ni idea. Que es esto de otorgar grados, que pantomima es esta? Es cuestion de hacer caja pura y dura, y de vender basura. Lo proximo sera oir...eee cuidaoo, que soy cinturon negro de king bonsin..cada vez que se da un paso adelante en el kick, se dan 3 hacia atras con estas mierdas innecesarias y a las que se les ve el plumero de lejos. Es como si me dicen que tienes que sacarte el grado de cinturon negro de boxeo. Seria la hostia, pues es igual. Con tener un titulo de entrenador con unos buenos contenidos ya deberia ser suficiente.
Ya me imagino yo las catas de boxeo y a un tio con calzon y cinturon de dolce gabana (ya que estamos pues lo ponemos de marca y en color negro faltaria más) explicandolas en un video, me entran las cagaleras pero es que es superior a mis fuerzas:Sugar Ray escribió:es que no es solo esto, c**o que es un deporte de contacto no un arte marcial, que un tio sin tecnica puede ser campeon del mundo y un tio muy tecnico no tener ni idea. Que es esto de otorgar grados, que pantomima es esta? Es cuestion de hacer caja pura y dura, y de vender basura. Lo proximo sera oir...eee cuidaoo, que soy cinturon negro de king bonsin..cada vez que se da un paso adelante en el kick, se dan 3 hacia atras con estas mierdas innecesarias y a las que se les ve el plumero de lejos. Es como si me dicen que tienes que sacarte el grado de cinturon negro de boxeo. Seria la hostia, pues es igual. Con tener un titulo de entrenador con unos buenos contenidos ya deberia ser suficiente.
http://tinyurl.com/7p742fe
http://tinyurl.com/6or349y
http://tinyurl.com/6mly3j2
- thai-eldiablo
- Forero Adicto

Hola a todos, se que dije que no me iba a meter mas con estos personajes, pero por dios como no voy a meterme viendo lo que he visto, pero que son esos videos, pero que cojones hace este desgraciao, eso que es lo que es, pero si parece un robot haciendo movimientos, y encima to despacio ahí pa que se vea bien, pero que mariconada es esa de las formas, y me da igual que siente mal a la gente que haga formas, si te sienta mal no las hagas, NOTE TOQUES JAJAJAJA, no había visto estos videos pero me has algrado la tarde knmt.
Que despolle había sentido muchas veces verguenza ajena pero lo de este tio es pa mear y no echar gota JAJAJAJAJAJAJAJA Y LUEGO JAJAJAJAJAJA, Y ESTO ES LO QUE QUIEREN QUE HAGAMOS EN LA FEK POS JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA OTRA VEZ.
Pero como se puede estar tan tonto, de verdad que hay gente que se examina de esto, os imaginais a dekkers, haciendo estas formas, joder que heavy, yo entiendo que haya gente que practique kick albaceteño o de palencia a no perdon americano y oriental
que no les guste pelear y lo hagan solo por hacer un deporte, pero de ahí a esta mamarachada va un mundo.
Bueno y respecto al tema de post mas de lo mismo ya lo hemoshablado un millon de veces no existe ninguna asociación o federación de kick boxing que sea mas legal que la otra SON TODAS IGUALES A NIVEL LEGAL, LO MISMO VALE UNA QUE OTRA A NIVEL INSTITUCIONAL, la unica diferencia es que una tiene subvenciones y te sacan los ojos hasta por entrenar y las demas no tienen subvenciones pero no hay mayor diferencia, asi que lo que decimos siempre que cada uno este donde le salga de los estos y que los demas no se metan ni se inventen estas cartitas catetas que lo u nico aue hacen es ensuciar cada dia mas nuestros deportes MARCHESE SEÑOR POWER RANGER MARCHESE, es el mejor favor que puede hacer a los DDCC, es una verguenza cada día más.
Un saludo y perdon a todo el que haya podido ofender menos a los de las formas que no les pido perdon porque no me da la gana, hay queda eso
Que despolle había sentido muchas veces verguenza ajena pero lo de este tio es pa mear y no echar gota JAJAJAJAJAJAJAJA Y LUEGO JAJAJAJAJAJA, Y ESTO ES LO QUE QUIEREN QUE HAGAMOS EN LA FEK POS JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA OTRA VEZ.
Pero como se puede estar tan tonto, de verdad que hay gente que se examina de esto, os imaginais a dekkers, haciendo estas formas, joder que heavy, yo entiendo que haya gente que practique kick albaceteño o de palencia a no perdon americano y oriental
Bueno y respecto al tema de post mas de lo mismo ya lo hemoshablado un millon de veces no existe ninguna asociación o federación de kick boxing que sea mas legal que la otra SON TODAS IGUALES A NIVEL LEGAL, LO MISMO VALE UNA QUE OTRA A NIVEL INSTITUCIONAL, la unica diferencia es que una tiene subvenciones y te sacan los ojos hasta por entrenar y las demas no tienen subvenciones pero no hay mayor diferencia, asi que lo que decimos siempre que cada uno este donde le salga de los estos y que los demas no se metan ni se inventen estas cartitas catetas que lo u nico aue hacen es ensuciar cada dia mas nuestros deportes MARCHESE SEÑOR POWER RANGER MARCHESE, es el mejor favor que puede hacer a los DDCC, es una verguenza cada día más.
Un saludo y perdon a todo el que haya podido ofender menos a los de las formas que no les pido perdon porque no me da la gana, hay queda eso