No aumento tamaño.
Moderadores: moderador suplente, admin
-
j.a.
No aumento tamaño.
Me machacho bastante con las pesas, pero no consigo aumentar el tamaño de mis musculos como deberia. Creo que mi entrenamiento esta bien, y la forma de entrenar tambien. Si alguien conoce algún truco o forma de hacer mejor las series, me gustaria que me comentaria como poder hacerme mas grande. Un saludo.
-
racord
como aumentar
Hola, pues mira pon dieta dias que entrenas series..... y descanso y se te podra aconsejar
Hola.
No hay trucos, ni es cosa de magia. Aumentar la masa muscular es una combinación de un buen entrenamiento (tecnica de ejecución, rutinas adaptadas a tu experiencia y necesidades, ...), una buena dieta (ya que si existe el estimulo pero no la materia prima no hay nada que hacer) y descanso suficiente.
Revisa todos los puntos hasta encontrar donde está error. Quiza, si como dice racord, pones los datos que te pide, se te podrá aconsejar.
Animo y saludos.
No hay trucos, ni es cosa de magia. Aumentar la masa muscular es una combinación de un buen entrenamiento (tecnica de ejecución, rutinas adaptadas a tu experiencia y necesidades, ...), una buena dieta (ya que si existe el estimulo pero no la materia prima no hay nada que hacer) y descanso suficiente.
Revisa todos los puntos hasta encontrar donde está error. Quiza, si como dice racord, pones los datos que te pide, se te podrá aconsejar.
Animo y saludos.
-
j.a.
Hola, para empezar gracias por contestar.
Mi rutina de entrenamiento para esta semana es la siguiente:
Lunes: Espalda y hombro.
Martes: Pecho.
Miércoles: Piernas.
Jueves: Bíceps, tríceps y antebrazo.
Viernes: De normal trabajo la parte que menos tenga cansada, que suele ser la que he echo el lunes o el martes.
Voy intercambiando los días que realizo cada grupo muscular.
Haga a las 2 primeras series a 12 repeticiones y la ultima buscando el fallo.
También martes y jueves salgo a correr unos 50 minutos y los lunes y miércoles, entreno Lucha grecorromana.
Tomo proteína en batido, e intento que no falten en mi dieta diaria.
Mido 1,96m y peso 97 Kg.
Un saludo.
Mi rutina de entrenamiento para esta semana es la siguiente:
Lunes: Espalda y hombro.
Martes: Pecho.
Miércoles: Piernas.
Jueves: Bíceps, tríceps y antebrazo.
Viernes: De normal trabajo la parte que menos tenga cansada, que suele ser la que he echo el lunes o el martes.
Voy intercambiando los días que realizo cada grupo muscular.
Haga a las 2 primeras series a 12 repeticiones y la ultima buscando el fallo.
También martes y jueves salgo a correr unos 50 minutos y los lunes y miércoles, entreno Lucha grecorromana.
Tomo proteína en batido, e intento que no falten en mi dieta diaria.
Mido 1,96m y peso 97 Kg.
Un saludo.
Hola.
Bueno, para empezar te diría que ya que tienes 5 dias para entrenar, los uses mejor. Cometes un error al entrenar el viernes un grupo que ya entrenaste. Además, dices que el viernes entrenas o pecho o espalda, y debes tener en cuenta que el dia anterior entrenaste biceps y triceps, y que estos los necesitas descansados para trabajar la espalda y el pecho.
Un ejemplo podría ser:
Lunes : pecho y abdominales
Martes : espalda
Miercoles: piernas y lumbares
Jueves : hombros y abdominales
Viernes: biceps, triceps y antebrazos
Sabado: descanso
Domingo: descanso
Mirate este link, donde se pusieron rutinas de 5 dias, a ver si te ayuda:
viewtopic.php?t=10764
Leete el post de preguntas frecuentes para el numero de series y repeticiones (te lo recomiendo).
Aparte de esto, dices que vas a correr 2 dias durante 50 minutos. Yo, si quieres aumentar músculo y te cuesta como parece, no lo haría. Deja los ejercicios aerobicos para cuando quieras definirte.
Espero haberte ayudado
Bueno, para empezar te diría que ya que tienes 5 dias para entrenar, los uses mejor. Cometes un error al entrenar el viernes un grupo que ya entrenaste. Además, dices que el viernes entrenas o pecho o espalda, y debes tener en cuenta que el dia anterior entrenaste biceps y triceps, y que estos los necesitas descansados para trabajar la espalda y el pecho.
Un ejemplo podría ser:
Lunes : pecho y abdominales
Martes : espalda
Miercoles: piernas y lumbares
Jueves : hombros y abdominales
Viernes: biceps, triceps y antebrazos
Sabado: descanso
Domingo: descanso
Mirate este link, donde se pusieron rutinas de 5 dias, a ver si te ayuda:
viewtopic.php?t=10764
Leete el post de preguntas frecuentes para el numero de series y repeticiones (te lo recomiendo).
Aparte de esto, dices que vas a correr 2 dias durante 50 minutos. Yo, si quieres aumentar músculo y te cuesta como parece, no lo haría. Deja los ejercicios aerobicos para cuando quieras definirte.
Espero haberte ayudado
-
MAX MUSCLE
- Forero Vicioso

-
racord
HOLA. J.A. nose cuanto tiempo llebas entrenando pero mi consejo si llebas un tiempillo en este mundo es que pase a una rutina de tres dias por ej:
LUNES:Pecho-triceps
Miercoles:Espalda-biceps
Viernes:Piernas-Hombro
Hay gente que perfiere hacer pecho biceps o espalda triceps, otra cosa pon tu dieta QUE ES LO MAS IMPORTANTE saludos y a luchar
LUNES:Pecho-triceps
Miercoles:Espalda-biceps
Viernes:Piernas-Hombro
Hay gente que perfiere hacer pecho biceps o espalda triceps, otra cosa pon tu dieta QUE ES LO MAS IMPORTANTE saludos y a luchar