Mi rutina que les parece?
Moderadores: moderador suplente, admin
Mi rutina que les parece?
Bueno Voy a postear mi rutina quiero opiniones y criticas al respecto.Gracias
Peso 80 Kg estatura 1,70
Entrenamiento 4 Dias:
Lunes/hombros
Press militar 3x10
Remo al cuello 3x10
Pajaros 3x10
Trapecio con barra encogimentos 4x12
Marte/Espalda/Triceps
Peso muerto 3x10
Dominadas 2x8
Remo con barra 3x10
Jalon agarre estrecho al pecho 3x10
Fondos para triceps 3x10
Press frances 3x10
Jueves/Piernas
Sentadillas 3x10
Peso muerto para femorales 3x10
Zancadas 3x10
Gemelos sentado 3x15
Viernes/Pecho/biceps
Press banca 3x10
press inclinado con mancuernas 3x10
Fondos 3x10
Aperturas 3x10
Dominadas supinas 3x10
Curl Barra Z 3x10
Bueno que les parece opinen y critiquen todo jeje.
Una cosa más que suplementos me recomiendan para coger más peso?
Peso 80 Kg estatura 1,70
Entrenamiento 4 Dias:
Lunes/hombros
Press militar 3x10
Remo al cuello 3x10
Pajaros 3x10
Trapecio con barra encogimentos 4x12
Marte/Espalda/Triceps
Peso muerto 3x10
Dominadas 2x8
Remo con barra 3x10
Jalon agarre estrecho al pecho 3x10
Fondos para triceps 3x10
Press frances 3x10
Jueves/Piernas
Sentadillas 3x10
Peso muerto para femorales 3x10
Zancadas 3x10
Gemelos sentado 3x15
Viernes/Pecho/biceps
Press banca 3x10
press inclinado con mancuernas 3x10
Fondos 3x10
Aperturas 3x10
Dominadas supinas 3x10
Curl Barra Z 3x10
Bueno que les parece opinen y critiquen todo jeje.
Una cosa más que suplementos me recomiendan para coger más peso?
Re: Mi rutina que les parece?
cuál es tu objetivo? ganar volumen?
Si, ahora mismo estoy realizando esta rutina para ganar volumen tambien llevo una dieta,intento comer mucho pero limpio sin salsas ni grasas saturadas siempre suelo realizar las mismas comidas que las reparto en 6 tomas.Saludosskyleth escribió:cuál es tu objetivo? ganar volumen?
No realize ninguna rutina de fuerza antes de empezar volumen, Nose si hice lo correcto,Que crees?
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Lo correcto seria labrar primero una buena base de fuerza (lo cual llevará un aumento de volumen asociado) para luego dedicarse a hacer volumen. De esta forma el volumen ganado va a ser mayor y mas duradero.Kinjite escribió:Nose si hice lo correcto,Que crees?
Si,pero ya creo que llego tarde, es lo que tengo pensado despues de definir yo muevo en sentadilla 85 KG y en peso muerto 77'5 Kg que les parece? es suficiente?cyberclon escribió:Lo correcto seria labrar primero una buena base de fuerza (lo cual llevará un aumento de volumen asociado) para luego dedicarse a hacer volumen. De esta forma el volumen ganado va a ser mayor y mas duradero.Kinjite escribió:Nose si hice lo correcto,Que crees?
A mi juicio son porcentajes modestos, yo trabajaría fuerza al menos durante medio año, pero a ver qué opina la genteKinjite escribió:Si,pero ya creo que llego tarde, es lo que tengo pensado despues de definir yo muevo en sentadilla 85 KG y en peso muerto 77'5 Kg que les parece? es suficiente?cyberclon escribió:Lo correcto seria labrar primero una buena base de fuerza (lo cual llevará un aumento de volumen asociado) para luego dedicarse a hacer volumen. De esta forma el volumen ganado va a ser mayor y mas duradero.Kinjite escribió:Nose si hice lo correcto,Que crees?
Si esque es la primera vez que hago 1 rutina de volumen solo llevo 1 mes anteriormente había realizado 1 de definicíon porque había empezado con sobrepeso.A mi juicio son porcentajes modestos, yo trabajaría fuerza al menos durante medio año, pero a ver qué opina la gente
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
¿Y si en lugar de definir aprovechas el volumen que tienes ahora para progresar en fuerza? Ganarias un poco mas de volumen y aumentarias tu fuerza bastante mas que si defines y luego te pones a ello.Kinjite escribió:Si,pero ya creo que llego tarde, es lo que tengo pensado despues de definir yo muevo en sentadilla 85 KG y en peso muerto 77'5 Kg que les parece? es suficiente?
Si esque es la primera vez que hago 1 rutina de volumen solo llevo 1 mes anteriormente había realizado 1 de definicíon porque había empezado con sobrepeso. Si tengo pensado trabajar la fuerza pero medio año no es mucho? GraciasKinjite escribió:A mi juicio son porcentajes modestos, yo trabajaría fuerza al menos durante medio año, pero a ver qué opina la gente
Esque siempre he sufrido de obesidad y he bajado bastante peso y ahora estoy empezando a volver a coger ese peso por la dieta me estoy empezando a deprimir, no quiero ponerme como antes. Es por eso que quiero hacer definición principalmentecyberclon escribió:¿Y si en lugar de definir aprovechas el volumen que tienes ahora para progresar en fuerza? Ganarias un poco mas de volumen y aumentarias tu fuerza bastante mas que si defines y luego te pones a ello.Kinjite escribió:Si,pero ya creo que llego tarde, es lo que tengo pensado despues de definir yo muevo en sentadilla 85 KG y en peso muerto 77'5 Kg que les parece? es suficiente?
Kinjite escribió:Si esque es la primera vez que hago 1 rutina de volumen solo llevo 1 mes anteriormente había realizado 1 de definicíon porque había empezado con sobrepeso. Si tengo pensado trabajar la fuerza pero medio año no es mucho? GraciasKinjite escribió:A mi juicio son porcentajes modestos, yo trabajaría fuerza al menos durante medio año, pero a ver qué opina la gente
Dependerá del criterio que sigas. En la rutyrna x ej la barrera entre principiante e intermedio es bastante heavy, con su clasificación tendrías que hacer un peso muerto entre 140 y 160kg para ser "fuerte", y eso necesita bastante tiempo. Medio año puede ser un progreso y plazo más razonable, que nosotros estamos un poco chalaos
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Entonces me parece fenomenal, sentirte psicologicamente bien es importante.Kinjite escribió:Esque siempre he sufrido de obesidad y he bajado bastante peso y ahora estoy empezando a volver a coger ese peso por la dieta me estoy empezando a deprimir, no quiero ponerme como antes. Es por eso que quiero hacer definición principalmentecyberclon escribió:¿Y si en lugar de definir aprovechas el volumen que tienes ahora para progresar en fuerza? Ganarias un poco mas de volumen y aumentarias tu fuerza bastante mas que si defines y luego te pones a ello.Kinjite escribió:Si,pero ya creo que llego tarde, es lo que tengo pensado despues de definir yo muevo en sentadilla 85 KG y en peso muerto 77'5 Kg que les parece? es suficiente?
Otro tema es que si nunca has trabajado fuerza puedes progresar igual en los primeros meses aunque estés definiendo, pues las primeras ganancias van a ser a nivel neuromuscular. Al final te estancaras sin remedio debido a la dieta de definición, pero mientras tanto mejorará tu fuerza.
Si quiero hacer 1 rutina de fuerza para definir estuve mirando una de rippetoe para principiantes lo que me paso la otra vez en definicion es que aveces me mareaba en los entrenamientos es algo normal?Otro tema es que si nunca has trabajado fuerza puedes progresar igual en los primeros meses aunque estés definiendo, pues las primeras ganancias van a ser a nivel neuromuscular. Al final te estancaras sin remedio debido a la dieta de definición, pero mientras tanto mejorará tu fuerza.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Puede ser por varios motivos, puede ser que el deficit calorico fuera demasiado grande, que el entrenamiento fuera excesivamente duro (para la dieta que llevabas), ambas cosas o algun otro motivo.Kinjite escribió:Si quiero hacer 1 rutina de fuerza para definir estuve mirando una de rippetoe para principiantes lo que me paso la otra vez en definicion es que aveces me mareaba en los entrenamientos es algo normal?Otro tema es que si nunca has trabajado fuerza puedes progresar igual en los primeros meses aunque estés definiendo, pues las primeras ganancias van a ser a nivel neuromuscular. Al final te estancaras sin remedio debido a la dieta de definición, pero mientras tanto mejorará tu fuerza.
Una dieta de definicion debe ser ligeramente hipocalorica, si te dan mareos es que te has pasado casi seguro. Progresar en fuerza va a ser complicado, pero no deberian darte mareos.