Mi rutina que les parece?
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Mi rutina que les parece?
Hoy he hecho piernas y triceps pero cuando termino piernas llego muy cansado para triceps y me empienzo a fatigar, antes lo hacía con hombros pero me pasaba lo mismo, nose si puede ser por la comida pero como mucho la verdad. Sería mejor hacer piernas por la mañana y triceps por la tarde? tambien me dijeron que debía dividir las piernas en días alternos que opinan? Me suele pasar los jueves y viernes el entrenameinto se me hace muy pesado y ya os digo que me empienzo a fatigar, Muchas gracias.
Antes que ir un día por la mañana y nuevamente por la tarde al gym, yo pasaría a ir 5 días en vez de 4 y dejar un día sólo para piernas (el miercoles por ejemplo). Si vas a definir yo rebajaría el volumen de trabajo de pesas ya que lo suyo es que trabajes cardio también.
De lo que has puesto antes:
Lunes/hombros
Press militar 3x10
Remo al cuello 3x10
Pajaros 3x10
Trapecio con barra encogimentos 4x12
Marte/Espalda/Triceps
Peso muerto 3x10
Dominadas 2x8
Remo con barra 3x10
Jalon agarre estrecho al pecho 3x10
Fondos para triceps 3x10
Press frances 3x10
Jueves/Piernas
Sentadillas 3x10
Peso muerto para femorales 3x10
Zancadas 3x10
Gemelos sentado 3x15
Viernes/Pecho/biceps
Press banca 3x10
press inclinado con mancuernas 3x10
Fondos 3x10
Aperturas 3x10
Dominadas supinas 3x10
Curl Barra Z 3x10
Quitaría lo que está en rojo.
De todas formas, como te ha dicho cyber, si después de definir quieres fuerza, yo empezaría ya con la rutyrna aunque fuese con déficit calórico. Y mete cardio 2-3 veces en semana.
De lo que has puesto antes:
Lunes/hombros
Press militar 3x10
Remo al cuello 3x10
Pajaros 3x10
Trapecio con barra encogimentos 4x12
Marte/Espalda/Triceps
Peso muerto 3x10
Dominadas 2x8
Remo con barra 3x10
Jalon agarre estrecho al pecho 3x10
Fondos para triceps 3x10
Press frances 3x10
Jueves/Piernas
Sentadillas 3x10
Peso muerto para femorales 3x10
Zancadas 3x10
Gemelos sentado 3x15
Viernes/Pecho/biceps
Press banca 3x10
press inclinado con mancuernas 3x10
Fondos 3x10
Aperturas 3x10
Dominadas supinas 3x10
Curl Barra Z 3x10
Quitaría lo que está en rojo.
De todas formas, como te ha dicho cyber, si después de definir quieres fuerza, yo empezaría ya con la rutyrna aunque fuese con déficit calórico. Y mete cardio 2-3 veces en semana.
Estube leyendo las primeras paginas de la rutyrna y la verdad que me gusta mucho pero hay ciertos ejercicios que nose si incluirlos Los veo demasiado técnicos y me demoraría mucho aprenderlos. Yo tenía pensado hacer una rutina diferente en definición y luego cuando haga fuerza si optaría por la rutyrna.
Sigue leyendo el topic, por lo menos las primeras 30 páginas. Te digo esto porque más adelante de las primeras páginas, hay alternativas a los levantamientos olímpicos (que creo que te refieres a esos) para montar la rutyrna.Kinjite escribió:Estube leyendo las primeras paginas de la rutyrna y la verdad que me gusta mucho pero hay ciertos ejercicios que nose si incluirlos Los veo demasiado técnicos y me demoraría mucho aprenderlos. Yo tenía pensado hacer una rutina diferente en definición y luego cuando haga fuerza si optaría por la rutyrna.
Yo estoy haciendo la variante sin levantamientos olímpicos y también estoy en definición y me está yendo muy bien.
- juan weider
- Forero Vicioso

Kinjite.
A ver, aclarate un poco, qué es lo que quieres? Porque estás haciendo volúmen, pero quieres definir para luego hacer fuerza, no te entiendo.
Vamos a ver las cosas desde un ángulo lógico, no te parece mejor aprovechar esos 80 kg, de cuerpo para hacer una rutina de fuerza, y ajustando una dieta hipocalorica corrécta definir?
El resultado será más fuerza menos grasa y algo más de músculo.
Saludos?
A ver, aclarate un poco, qué es lo que quieres? Porque estás haciendo volúmen, pero quieres definir para luego hacer fuerza, no te entiendo.
Vamos a ver las cosas desde un ángulo lógico, no te parece mejor aprovechar esos 80 kg, de cuerpo para hacer una rutina de fuerza, y ajustando una dieta hipocalorica corrécta definir?
El resultado será más fuerza menos grasa y algo más de músculo.
Saludos?
Yo lo tengo claro,ya dije que estoy haciendo volumen y luego voy a hacer definición porque quiere perder la grasa que he ganado.A ver, aclarate un poco, qué es lo que quieres? Porque estás haciendo volúmen, pero quieres definir para luego hacer fuerza, no te entiendo.
Si pero ya estoy a medio camino de la rutina de volumen,si lo hubiera sabido antes hago fuerza primero pero ahora interrumpir mi etapa de volumen tampoco creo que sea lo más correcto. ¿o sería mejor dejarla? aconsejame.Por cierto que te parece mi rutina? Gracias.Vamos a ver las cosas desde un ángulo lógico, no te parece mejor aprovechar esos 80 kg, de cuerpo para hacer una rutina de fuerza, y ajustando una dieta hipocalorica corrécta definir?
- juan weider
- Forero Vicioso

Si tu objetivo es perder grasa y tener un tóno más muscular, no lo dudes cambia la rutina por una de fuerza a 3 x 5 rebaja la dieta calorica de 300 a 500 kcal.
Trabaja fuerza 3 días y 2 días de cardio de 30-40 mts.
Esa rutina que estas haciendo ahora ya no valdría, tendrías que hacerla de nuevo.
Saludos.
Trabaja fuerza 3 días y 2 días de cardio de 30-40 mts.
Esa rutina que estas haciendo ahora ya no valdría, tendrías que hacerla de nuevo.
Saludos.