¿Como lo veis?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Alfons0
Forero Amateur
Forero Amateur

¿Como lo veis?

Mensaje por Alfons0 »

Hace algunos meses hice un post sobre que tenia intención de ir al gimnasio de que rutina realizo etc pues ahora creo otro para comentaros mis avances y mi expectativas para el verano para que engañarnos sinceramente asique hay va!

Tengo 20 años mido 1,56 y el verano pasado pesaba 79kg ya que estuve 4 años sin hacer prácticamente nada antes de esos 4 años estuve haciendo 2 años de musculatura aunque no tenia ni idea del gimnasio aún estando 2 años allí, cuando termine de operarme (por esto he estado 4 años sin hacer nada) me pese y como he mencionado antes pesaba 79kg me preocupe y mucho , me fui a un nutricionista y me confirmo lo que me estaba temiendo estaba obeso como era lógico yo ya sabia que en 2 meses no me iba a quitar todo eso ya que eso vuelve por doble y también me lo comento el nutricionista que poco a poco, visto lo visto me empezó a ponerme dieta cada semana (que no quiere decir quedarme muerto de hambre si no todo tipo de comida SANA pero en su medida ) y cada semana a medirme mi imc , cintura,peso,pecho y desde el verano asta enero de este año aparte de las dietas semanas pues he estado haciendo de 1 a 2 horas de bicicleta diarias,en enero me plantee apuntarme a kick boxing (por el entrenamiento muy aerobico y porque no decirlo para aprender defensa personal) y gimnasio aquí os comento mis avances que os parece que si podría cumplir mi expectativas para junio o julio o tendría que esperar asta el año que viene, sinceramente ahora mis propósitos son estéticamente no me voy a poner aquí a decir que es por salud porque llevo desde el verano pasado comiendo comida completamente sana y hago deporte casi toda la semana con lo cual me considero un chaval sano.

Ahora mismo peso 60 kg es decir he perdido 19 kg del verano pasado asta ahora ahora mismo estoy en peso normal epro quiero perder algo más para favorecer los abdominales , preguntareis ¿al perder tal cantidad de grasa tendrás piel fofa ? pues parece ser que no ya que como he estado o bien del verano a enero haciendo bici y de enero asta ahora kick boxing y gimnasio pues no se me ha quedado la piel fofa es más he mejorado bastante he perdido 18cm de cintura y ahora no me veo los abdominales es decir las tabletas enteras pero si veo los laterales y cuando hago fuerzas entonces si se me ven,no soy un armario de 4 puertas porque en 4 meses no voy a ver mejorías muy considerable pero yo si he visto y mucho se me ha reproducido bastante el tricep pero vamos NI DE COÑA tenía yo esos triceps quizás sea por que estaba obeso y no lo podía ver pero estoy bastante orgulloso de los avances que he hecho ,las 2 primeras semanas que empece el gimnasio en el tema musculatura me pusieron una rutina de acondicionamiento full budy después de las 2 semanas me hicieron una rutina (hacer no dar pre-hechas) de potencia y asta ahora la rutina consta de lunes martes miércoles y viernes.El jueves ,sábado y domingo descanso.

Lunes-Pecho-abdominales-kick boxing
Martes Espalda-abdominales
Miércoles-Piernas-abdominales-kick boxing
Viernes-Biceps y triceps-abdominales-kick boxing

Cada musculo tiene sus respectivos ejercicios me vienen en dibujos con lo cual no se como se llaman.

Como podéis ver toda la semana es abdominales ,como sé que los abdominales también son músculos no veo lógico que tenga que ejercitarlos toda la semana y sin dejarlos descansar y he decidido hacer abdominales en kick boxing ya que aquí hago lagartijas , sentadillas , abdominales de cualquier tipo etc y así descanso ,¿podría añadir otro dia de abdominales?
Mi expectativas para el vernao como he dicho son esteticas y lo que quiero conseguir es que se me vean las abdominales lo unico que se ma quedado de la obesidad es algo de grasa en los pectorales ¿alguna forma para poder perder esa grasa o tendria que seguir con los ejercicios de pecho? y ya por ultimo ¿veis bien que tome proteina despues de la musculatura?se lo comente al nutricionista y me dijo que si la tomaba que se lo enseñara para ver que contiene y modificar mi dieta ya que al tener proteina como es lógico habra que quitarla de otro lado pero aún no me he atrevido a tomarla.
Para que quede claro todo ¿como veis mis avances y como veis como lo estoy haciendo?¿podría conseguir los abdominales de aquí a verano?

Un saludo y gracias.
skyleth
Forero Activo
Forero Activo

Re: ¿Como lo veis?

Mensaje por skyleth »

Felicidades por los 19kg. Yo no me rayaría con los abdominales, sigue con tu dieta y perdiendo grasa y saldrán cuando tengan que salir. Cuando ya solo te queda una fina capa de grasa para que se marquen totalmente se hace larguísimo el proceso, además depende mucho de como sea tu cuerpo, no se puede saber si llegarás o te faltará más tiempo solo con esos datos.

un saludo!
Responder