soy nueva

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

shakira
Forero Nuevo
Forero Nuevo

soy nueva

Mensaje por shakira »

saludos soy nueva en este foro.me presento me llamo pilar y llevo unos tres meses haciendo boxeo,la verdad esque es un deporte que te motiva bastante y engancha,jajja.entreno solo con hombres y la verdad esque no termino de conseguir que se me quite el miedo en los combates,me gustaria criticas en videos que voy subiendo de mis cambios,un saludo y gracias. :chuck: :chuck: [youtube][/youtube]
shakira
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: soy nueva

Mensaje por shakira »

[youtube][/youtube]
shakira
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por shakira »

como se suben los videoss.no sale naaaaa
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

No pongas la direccion completa de youtube entre las etiquetas, tan solo el codigo este: http://www.youtube.com/watch?v=EztY-FjnlUU

Mis criticas, siempre constructivas:

- A medida que progresa la serie, tus guardia va bajando y dejas al descubierto el menton, sobre todo al principio del video
- Las manos no vuelven a la guardia, sino a cualquier otro sitio al finalizar la serie

Y poco mas puedo criticar con lo que se vé. Llevas poco tiempo, no te obsesiones, tan solo relajate e intenta disfrutar. Si le tienes miedo a pelear la solucion no es que sigan pegandote, sino que avises a quien tienes delante de que tienes miedo para que se adapte a ti. Comentaselo a tu entrenador, es probable que ese miedo se vaya diluyendo poco a poco (en un principio es un miedo normal y natural), pero eso depende mucho de tus compañeros y como te traten.
ninjaco1
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ninjaco1 »

No es por montarla pero la verdad es que mejor que entrenar con ese compañero tuyo seria hacer cualquier otra cosa.

No quiero hacer mas comentarios porque me enciendo viendo la pasion y la colaboracion y acierto con el que te ayuda............
Vladyslav
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Vladyslav »

Creo que la guardia debería ser algo mas lateral.
El hombro izquierdo tendría que subir un poco.
No te olvides de que tienes pies cuando haces practica de golpeo.

por lo demás, +1 a cyber y ninjaco..y bienvenida al foro
Vicentevicente
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Vicentevicente »

ninjaco1 escribió:No es por montarla pero la verdad es que mejor que entrenar con ese compañero tuyo seria hacer cualquier otra cosa.

No quiero hacer mas comentarios porque me enciendo viendo la pasion y la colaboracion y acierto con el que te ayuda............
Ninjaco, no te alteres, hombre. Ese chaval tiene pinta de llevar apuntado en el gimnasio 1 dia y medio, ya aprenderá a echarle corazón al asunto.
A-O-F
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por A-O-F »

Yo te diría que intentes dinamizar el trabajo un poquito más, que en todo el vídeo no mueves los pies del sitio! Pero a poquito a poquito que vas bien! ;)

También añadir que si no te aguantan bien las manoplas es imposible trabajar bien, por muy bueno/a que seas. A tu compañero le diría que intente cortar un poquito más los golpes y sobretodo, que no sujete las manoplas tan abiertas, ya que a veces parece que estés pegando a dos tíos en lugar de a uno. :D
shakira
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por shakira »

os agradezco muchisimo vuestras criticas y vuestra sinceridad,me motiva bastante.
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

Hola Shakira, bienvenida al foro guapa, yo de boxeo no puedo aconsejarte porque no tengo ni papa, pero quería recibirte con los brazos abiertos al grupito de chicas de hispa. Un besito compi. :wink:
MQG
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por MQG »

bienvenida compañera. el apper tendrias que meterlo con mas giro de cintura
charles
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por charles »

Mi opinión es que el entrenador debería hacerte las observaciones que han comentado los foreros y que corrija al compañero en la posición de los guantes y en la forma correcta de hacerlo. Los guantes tienen que "chocar" literalmente contra los tuyos y estar más cerrados, el directo tienes que abrirlo en exceso para el golpeo cuando debería ir a su cara.

Echale ganas y ánimo!
people47851354
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por people47851354 »

Creo que es algo que tendrían que corregir bastante....es que el oponente no tiene dos cabezas asique trabajar con los manos.más cerradas así el golpe siempre va hacia el centro y no en dos direcciones.

Sds
shakira
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por shakira »

tendre en cuenta vuestros consejos,muchas gracias,aqui pongo otro video,fue mi primer dia con casco y creo q no me lo pondre mas jajjaj no se ve nadaaa,menuda paliza me dio el chavalin.https://www.youtube.com/watch?v=3ARPWjXYyBk
Vladyslav
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Vladyslav »

Nah, no te dio nada, lo que pasa es que no mostró demasiados miramientos. Lo que ocurre es que simplemente, y como es normal, tienes un gran miedo al contacto, tiras los directos a 2 brazos de distancia, te vas a la posición fetal ante sus amagos, etc...
Todo muy normal.
Y no dejes de usar casco es un gran recurso.
Responder