TAEKWONDO mucho mas terminal que el THAI/KICK?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
MaestroDeNada
- Forero Iniciado

- wtfight`_´r
- Forero Adicto

- Contactar:
Es una muy mala costumbre parar los golpes con la cara, a esta gente nadie los ha dicho que las manos se utilizan para mas cosas que para rascarse las pelotas,un saludo wtfight`_´r.
P.D.-Por supuesto estoy hablando de TKD de competición, aunque en karate también he visto unos K.O de patada a la geta increíbles y es por lo mismo entran con todo y no se preocupan de su defensa sino de su puntito.

P.D.-Por supuesto estoy hablando de TKD de competición, aunque en karate también he visto unos K.O de patada a la geta increíbles y es por lo mismo entran con todo y no se preocupan de su defensa sino de su puntito.

-
Last Nightmare
- Forero Avanzado

- Contactar:
-
Last Nightmare
- Forero Avanzado

- Contactar:
Es una muy mala costumbre parar los golpes con la cara, a esta gente nadie los ha dicho que las manos se utilizan para mas cosas que para rascarse las pelotas
Me remito al post que hubo aquí hace unos días. En el TKD se usaba una guardia baja por varios motivos:
-Cubrir el sitio donde más fácil es hacer punto
-Provocar al oponente para que tire.
-Mayor agilidad en movimientos y desplazamientos.
Es más, a un TKDoka se le enseña (por lo menos a mí), a mantener una GUARDIA ALTA (en entrenamiento es lo que SIEMPRE se me está repitiendo, aunque en competición esto no sirva de una "puta mierda" pero en más de 2 situaciones puede salvarte de varias) y que NUNCA, pero NUNCA jamás intente parar una patada a la cara. Porque realmente hay algunas que son muy, muy dificiles de parar (Experiencia propia).
El TKD se basa únicamente a su competición, al igual que el Thai/Kick se basa a la suya, y a sus normas.
Que tonterias mas grandes dicen algunos... este se creerá que en la calle peleará con trescientas patadas a la cara como en una competición a lo Van Damme XD
Una patada baja y...
¿Se nota que os pegáis poco en la calle eH?
Pero vamos a ver, tu peleas a un payasete en la calle y te va a empezar a tirar low kick como un descosido ? PUES NO. Es que no se que c**o pensáis que es la calle. Que pasa ¿Qué te encuentras a uno y por defecto es practicante de Mhuay/kick? o que posiblemente venga a robarte porque lo MÁS seguro es que lleve una navaja encima (hablo de la situación.. dame un euro - No tengo - Te registro (saca navaja)).
Yo conozco a un chaval que es practicante de TKD y es una puta fiera repartiendo ostias en la calle, y no precisamente porque sea TKDoka y pegue patadas a lo Van Damme, sino porque es LISTO y sabe que em la calle no predominan las LOW KICK (ojo, inteligentes sabelotodos de los nucleos problematicos urbanos), si no lo que menos se espera (como el amor). Y más de una vez le he visto tirar a un tío al suelo de una patada en el mentón o en la boca de una patada circular a al velocidad del puto trueno (y el tío siempre sabía cuando era el momento y cuando no, y cuando tenía total seguridad de que esa patada iba a entrar).
Un saludo.
P.D.: Y por favor, no empecemos con el tema de .. ¿Qué es mejor? ¿Thai o TKD? Los de Thai matan a hostias a los de TKD.... por favor..
Me remito al post que hubo aquí hace unos días. En el TKD se usaba una guardia baja por varios motivos:
-Cubrir el sitio donde más fácil es hacer punto
-Provocar al oponente para que tire.
-Mayor agilidad en movimientos y desplazamientos.
Es más, a un TKDoka se le enseña (por lo menos a mí), a mantener una GUARDIA ALTA (en entrenamiento es lo que SIEMPRE se me está repitiendo, aunque en competición esto no sirva de una "puta mierda" pero en más de 2 situaciones puede salvarte de varias) y que NUNCA, pero NUNCA jamás intente parar una patada a la cara. Porque realmente hay algunas que son muy, muy dificiles de parar (Experiencia propia).
El TKD se basa únicamente a su competición, al igual que el Thai/Kick se basa a la suya, y a sus normas.
Que tonterias mas grandes dicen algunos... este se creerá que en la calle peleará con trescientas patadas a la cara como en una competición a lo Van Damme XD
Una patada baja y...
¿Se nota que os pegáis poco en la calle eH?
Pero vamos a ver, tu peleas a un payasete en la calle y te va a empezar a tirar low kick como un descosido ? PUES NO. Es que no se que c**o pensáis que es la calle. Que pasa ¿Qué te encuentras a uno y por defecto es practicante de Mhuay/kick? o que posiblemente venga a robarte porque lo MÁS seguro es que lleve una navaja encima (hablo de la situación.. dame un euro - No tengo - Te registro (saca navaja)).
Yo conozco a un chaval que es practicante de TKD y es una puta fiera repartiendo ostias en la calle, y no precisamente porque sea TKDoka y pegue patadas a lo Van Damme, sino porque es LISTO y sabe que em la calle no predominan las LOW KICK (ojo, inteligentes sabelotodos de los nucleos problematicos urbanos), si no lo que menos se espera (como el amor). Y más de una vez le he visto tirar a un tío al suelo de una patada en el mentón o en la boca de una patada circular a al velocidad del puto trueno (y el tío siempre sabía cuando era el momento y cuando no, y cuando tenía total seguridad de que esa patada iba a entrar).
Un saludo.
P.D.: Y por favor, no empecemos con el tema de .. ¿Qué es mejor? ¿Thai o TKD? Los de Thai matan a hostias a los de TKD.... por favor..
-
Last Nightmare
- Forero Avanzado

- Contactar:
Bueno chico, si te crees que en la calle son muy efectivas las super patadas circulares a la cara en salto o el mas dificil todavia... te aseguro, y no lo digo yo, que las patadas bajas y medias son mucho mas efectivas (y me gustan mas XD) que combates de Van Damme.
Y no me pego mucho en la calle, mas que nada porque tengo dos dedos de frente y si me roban (el procedimiento que tu dices es el mas habitual XD) me dejo si veo navaja ¿para que jugarsela por 15 euros? ya pille a un capullo de esos en su dia semanas despues de que me robara, iba con unos amigos y solo diré que hicimos justicia
Si me roban yo lo doy, luego denunciare o me vengare o simplemente pasaré, pero no voy a creerme Jackie Chan
Y no me pego mucho en la calle, mas que nada porque tengo dos dedos de frente y si me roban (el procedimiento que tu dices es el mas habitual XD) me dejo si veo navaja ¿para que jugarsela por 15 euros? ya pille a un capullo de esos en su dia semanas despues de que me robara, iba con unos amigos y solo diré que hicimos justicia
Si me roban yo lo doy, luego denunciare o me vengare o simplemente pasaré, pero no voy a creerme Jackie Chan
-
Last Nightmare
- Forero Avanzado

- Contactar:
Curso de adaptación y reciclaje para practicantes de TKD. A cargo de la Federación Española de Taekwon-do Barriobajero.
Temario:
1. La guardia es tu amiga, 1000 ejemplos prácticos:Jab, Directo, Gancho,.... de hecho nunca ha hecho falta pasar de aquí.
2. El sistema de puntación de puntuación en las peleas callejeras, o como puntuar por puntos de sutura.
3. Puñetazos, tu también puedes. Movimientos básicos de los puños y educación psico-motriz.
4. Puñetazos, tu también puedes II. Puñetazo = patada con las manos
5. Rodillas y genitales, blancos igual de excitantes que la cara. Patear por debajo de la cintura también es posible.
6. Explosividad. Por qué un taekwondoka con una granada es más explosivo que un Kicker.
7. Sensibilidad. Como y por qué reducir la sensibilidad ante el dolor para recibir mejor los golpes. Clase práctica con un grupo de boxeadores en su sesión de saco.
Viva el TKD...
Temario:
1. La guardia es tu amiga, 1000 ejemplos prácticos:Jab, Directo, Gancho,.... de hecho nunca ha hecho falta pasar de aquí.
2. El sistema de puntación de puntuación en las peleas callejeras, o como puntuar por puntos de sutura.
3. Puñetazos, tu también puedes. Movimientos básicos de los puños y educación psico-motriz.
4. Puñetazos, tu también puedes II. Puñetazo = patada con las manos
5. Rodillas y genitales, blancos igual de excitantes que la cara. Patear por debajo de la cintura también es posible.
6. Explosividad. Por qué un taekwondoka con una granada es más explosivo que un Kicker.
7. Sensibilidad. Como y por qué reducir la sensibilidad ante el dolor para recibir mejor los golpes. Clase práctica con un grupo de boxeadores en su sesión de saco.
"el taekwondo como arte marcial para mi tiene todos mis respetos ya que lo considero eficaz y serio. Pero la vertiente deportiva del taekwondo, para mi gusto, esta muy limitado "
Realmente es así.
El TKD (tradicional o también llamado militar) es digno de todo respeto, pero cada vez se ve menos, desplazado por la vertiente deportiva, cada uno se volcará a lo que mas le guste.
En cuanto al Thai, me parece absolutamente impresionante por sus técnicas y especialmente por la preparación realista que otorga en relación a acostumbrarse a los golpes, algo que creo que lo diferencia con la mayoría de las prácticas de TKD.
Oye Chiquitín, ¿no había posibilidad de unos rounds amistosos con tl TKDka en cuestión? No de mala onda sino para enriquecerce cada uno de la práctica, al menos a mí si me gustaría hacerlo (pese a los golpes que de seguro me llevaré de regalo).
Realmente es así.
El TKD (tradicional o también llamado militar) es digno de todo respeto, pero cada vez se ve menos, desplazado por la vertiente deportiva, cada uno se volcará a lo que mas le guste.
En cuanto al Thai, me parece absolutamente impresionante por sus técnicas y especialmente por la preparación realista que otorga en relación a acostumbrarse a los golpes, algo que creo que lo diferencia con la mayoría de las prácticas de TKD.
Oye Chiquitín, ¿no había posibilidad de unos rounds amistosos con tl TKDka en cuestión? No de mala onda sino para enriquecerce cada uno de la práctica, al menos a mí si me gustaría hacerlo (pese a los golpes que de seguro me llevaré de regalo).
Bueno voy a aportar mi grano de arena como practicante de TKD de competicion sin fastidiarla mucho.
En mi gimnasio no marcamos golpeamos, pero como bien dice chiquitin, lo importante es la persona, a mi por ejemplo me llaman el indoloro por que por mas que me luxan o me golpean no siento un gran dolor, pordia ser por que ya estoy acostumbrado a las peleas, ya que de niño me meti en bastantes, no se la verdad.
Tambien como he visto lo que decian mucho por aqui sobre que el TKD tradicional es el mejor de las dos clases de TKD, he de decir que dicen una verdad como un templo puesto que yo he practicado los dos acutalmente como he dicho anteriormente, practico el de competicion pero lo hago por la maestra que tengo y el muy buen rollo que hay entre los alumnos.
Por ultimo comenta lo que dice Miguel TKD, yo tambien he visto un cinturon negro de TKD que lleva 15 años en esto y es una fiera con las piernas, meter ostias a 3 con patadas y no es ninguna coña, lo malo aqui es que no se puede demostrar nada ya que es un foro, pero si ha alguien le patece pasarse por Mallorca...
.
En mi gimnasio no marcamos golpeamos, pero como bien dice chiquitin, lo importante es la persona, a mi por ejemplo me llaman el indoloro por que por mas que me luxan o me golpean no siento un gran dolor, pordia ser por que ya estoy acostumbrado a las peleas, ya que de niño me meti en bastantes, no se la verdad.
Tambien como he visto lo que decian mucho por aqui sobre que el TKD tradicional es el mejor de las dos clases de TKD, he de decir que dicen una verdad como un templo puesto que yo he practicado los dos acutalmente como he dicho anteriormente, practico el de competicion pero lo hago por la maestra que tengo y el muy buen rollo que hay entre los alumnos.
Por ultimo comenta lo que dice Miguel TKD, yo tambien he visto un cinturon negro de TKD que lleva 15 años en esto y es una fiera con las piernas, meter ostias a 3 con patadas y no es ninguna coña, lo malo aqui es que no se puede demostrar nada ya que es un foro, pero si ha alguien le patece pasarse por Mallorca...
Que no te he dicho eso. TE estoy diciendo que en la calle lo único que vale es saber como sorprender al hijode... que te está intentando sacar los cuartos o el móvil. Más que nada porque esa gente sabe más o menos de que va el royo y lo que se espera de la gente a la que roba. Por lo general, esos mamonazos siempre suelen llevar navajas y similares.Bueno chico, si te crees que en la calle son muy efectivas las super patadas circulares a la cara en salto o el mas dificil todavia... te aseguro, y no lo digo yo, que las patadas bajas y medias son mucho mas efectivas (y me gustan mas XD) que combates de Van Damme.
Es que sigo diciendo que no se que narices os pensáis que es la calle joder. Que la calle no es un campo de batalla tan serio como lo pintan (Que en ocasiones puede llegar a ser el peor campo de batalla pero muy rara vez se ve, salvo en puertas de discotecas y conflictos entre bandas). Yo siendo TKDoka he salido de bastantes conflictos sin necesidad de usar mi poderosísimo TKD y aplicando mis conocimientos inculcados a base de hostias de grappling barriobajero. Como generalmente suele suceder en la mayoría de las peleas, el contrincante que esté debajo tuya (literalmente) es el que pierde....
Pues cuando llevas un Móvil, un Discman, 50 o 100 € en la cartera porque vas a comprar LO QUE SEA las cosas a lo mejor cambian un poquito, más que nada porque cuando uno es jóven, el dinero le escasea un poquito. Y a esas cosas que te ha costado conseguirlas se les tiene algo de aprecio. Es más, las personas adultas tienen algo más de salida de estos temas. Pero los jóvenes, los que estamos entre los 15 y 18 años somos los que peor lo tenemos para estas cosas. Automaticamente cuando se nos ve por la calle, somos un objetivo fijo para buscar peleas, porque la respuesta que se suele dar siempre es la misma (dame un euro - No tengo - Te registro - Registrame y te ostio - (saca navaja) me ostias? - no tengo nada tio.. te lo juro - te pones tonto ? - ke va ke va - (Suelta ostia) - IJodeputa !!! que conozco a los boixos nois !! q tengo colegas ultras te vas a cagar !!), violencia y malas hostias. Y lamentablemente, en algunas de las situaciones, el cruce de hostias es inevitable.Y no me pego mucho en la calle, mas que nada porque tengo dos dedos de frente y si me roban (el procedimiento que tu dices es el mas habitual XD) me dejo si veo navaja ¿para que jugarsela por 15 euros? ya pille a un capullo de esos en su dia semanas despues de que me robara, iba con unos amigos y solo diré que hicimos justicia
También es cierto que un TKDoka como otro practicante de cualquier otra AM con dos dedos de frente sabe que las patadas altas y con giro a la cara son muy bonitas, pero la probabilidad que tienen de pegar bien en la cara es muy remota, pero una low kick (este nombre se me repite como las morcillas de mi pueblo), no tiene tanta eficacia como una buena patada a los huevos o un buen gancho o patada al pecho que deje sin respiración durante un ratito...
Que no se trata del estilo, sino del practicante y de como se entrene... ¿Lo repito otra vez?
Un saludo
P.D.: Perdona Einherjar por plagiarte el coloreado verde de las letras xDD pero es que me emociono y...