ayuno intermitente ayuda

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
hiphoplifestyle
Forero Iniciado
Forero Iniciado

ayuno intermitente ayuda

Mensaje por hiphoplifestyle »

hola foreros abro un nuevo tema para que comenteis que opinais sobre las dietas de ayuno intemitentes, las acabo de descubrir y estoi bastante perdido. son peligrosas para salud o no y comentarlo en general gracias y un saludo :D
fmartipa
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: ayuno intermitente ayuda

Mensaje por fmartipa »

hiphoplifestyle escribió:
hola foreros abro un nuevo tema para que comenteis que opinais sobre las dietas de ayuno intemitentes, las acabo de descubrir y estoi bastante perdido. son peligrosas para salud o no y comentarlo en general gracias y un saludo :D
Yo no soy partidario del uso de ese tipo de dietas, según he leido mal planeadas pueden provocar problemas como el sindrome del atracón (http://www.vitadelia.com/alimentacion-y ... el-atracon).

Yo estoy convencido de que en la mayoria de las personas (si no hay problemas médicos de por medio), con una dieta tradicional equilibrada e hipocalorica y un ejercicio bien programado se pueden conseguir los resultados deseados. Eso si, la clave es el ser estricto y no tener prisas. No son sanas variaciones de peso muy marcadas en poco tiempo.
skyleth
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por skyleth »

hiphoplifestyle escribió:hola foreros abro un nuevo tema para que comenteis que opinais sobre las dietas de ayuno intemitentes, las acabo de descubrir y estoi bastante perdido. son peligrosas para salud o no y comentarlo en general gracias y un saludo :D
Que son una basura. Sí son perjudiciales para el organismo. Además son un sufrimiento innecesario, mucho mejor una dieta hipocalórica, equilibrada y que se prolongue en el tiempo, para perder grasa hay que tener paciencia.

Un saludo.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

hola foreros abro un nuevo tema para que comenteis que opinais sobre las dietas de ayuno intemitentes, las acabo de descubrir y estoi bastante perdido. son peligrosas para salud o no y comentarlo en general gracias y un saludo
Lo mejor es que hagas una dieta hipocalorica tradicional,con las dietas de ayuno no te aportaran las calorias suficientes o no de la forma mas apropiada..
hiphoplifestyle
Forero Iniciado
Forero Iniciado

si no me equivoco las dietas hipocaloricas son las dietas bajas en kcal no? gracias por contestar
skyleth
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por skyleth »

hiphoplifestyle escribió:si no me equivoco las dietas hipocaloricas son las dietas bajas en kcal no? gracias por contestar
Una dieta hipocalórica es una dieta donde consumes menos kcal al día de las que gastas. Se recomienda que exista un déficit de unas 500 kcal máximo.
hiphoplifestyle
Forero Iniciado
Forero Iniciado

okay pues se comenta por foros que son buenas las dietas de ayuno inermitente
skyleth
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por skyleth »

hiphoplifestyle escribió:okay pues se comenta por foros que son buenas las dietas de ayuno inermitente
Sí, y si te metes en el foro de "enfemenino" te recomiendan la dieta de la zanahoria y el pimiento xDD

Creeme, yo soy de los que empecé con ese tipo de dietas, si quieres adelante, pero un día te darás cuenta de que has perdido mucho tiempo. Tener un buen cuerpo exige disciplina, perseverancia y paciencia, si fuese fácil todo el mundo lo conseguiría.

Un saludo.
hiphoplifestyle
Forero Iniciado
Forero Iniciado

si en mi opinion tampoco me parecia correcta la verdad pero queria opiniones
la iziste y quetal te fue? gracias por contestar y un saludo
skyleth
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por skyleth »

hiphoplifestyle escribió:si en mi opinion tampoco me parecia correcta la verdad pero queria opiniones
la iziste y quetal te fue? gracias por contestar y un saludo
en la báscula se pierde peso, pero no comer durante un día hace que pierdas masa muscular, además me estaba afectando psicológicamente. Al final el resultado fue menos masa y , en los días posteriores, creo que acumulé más grasa de lo normal para lo que comía, un desastre...
Responder