Spining Suficiente

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
nigbaty
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Spining Suficiente

Mensaje por nigbaty »

Saludos ante todo.

Acudo a ustedes para que me resuelvan una duda. Mi madre ha estado realizando spining por un largo tiempo y quiere sacar el certificado como profesora. Ella me pregunto que si es suficiente nada mas hacer el spining o tiene que complementar con ejercicicios en maquinas, abdominales u otras cosas. Ya que como dicen que el spining es un ejercicio completo, ella y yo tenemos esa duda. Gracias por anticipado
Fausto
Forero Activo
Forero Activo

Re: Spining Suficiente

Mensaje por Fausto »

A lo mejor en la institución que va a otorgarle el certificado pueden informarle mejor de los trámites que tendrá que hacer, conocimientos que le van a requerir y pruebas que tendrá que hacer.

Un saludo.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

No se piden requisitos para las formaciones básicas.
WilburWhateley
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por WilburWhateley »

nigbaty escribió:Ella me pregunto que si es suficiente nada mas hacer el spining o tiene que complementar con ejercicicios en maquinas, abdominales u otras cosas.
Depende del objetivo particular. En mi opinión no es más que una posibilidad muy marginal, para días de frío en los que no quiera salir a correr, que a su vez es mi sustitutivo de la MTB, uno de mis objetivos contrapuestos.
Responder