que como max muxle y puro muculo?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
el niño

que como max muxle y puro muculo?

Mensaje por el niño »

wenas, ya porfi despue de una mes tengo mi rutina de entrenamiento, tengo 17 año recien cumplios y mirar, es esta

Dia 1: Espalda, pectorales, biceps y cardio
Dia 2: Abdomen y cintura, dorsales, hombros
Dia 3: Abdomen y cintura, caderas y gluteos, piernas y gemelos , triceps
Dia 4: Aerobicos
Dia 5: Aerobicos

Con estos dias puedo hacer convinanciones, es decir, lunes miercoles y viernes musculacion y martes y jueves aerobicos, estas es la creo q sra pmejor, pensais q debo acer otra?

La cosa es q tengo grasa acumulada en la cintura abdomen y pecho y me gustaria perderlo, de ahi los dias de aerobicos, pero tengo una duda y es q no se si llevar una dieta para aumentar de volumen muscularo una para perder la grasa(q la verda no es mucha peso 67,900 y mido 1.77, aunq quiero q desaparezca)

si pensais q debo acer mas aerobicos decirlo, mi prioridad es perder barriga y ganar masas muscular lo podre conseguir?

a ve si consigo pone una foto q me e echo para q veais como estoy, gracias si me deciis tb como colgar una foto

[/img]
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Bueno a mi me parece que antes debes establecer cuál es tu prioridad, aumentar muscularmente ó reducir la grasa corporal; por la relación peso-estatura no posees sobrepeso, puedes dedicarte primero a liberar un poco la grasa concentrada en tu cuerpo mediante una dieta hipocalórica y aeróbicos, y cuando te sientas un poco mas a gusto, cambiar a una fase de volúmen, de varios meses, con una dieta de altas calorías con muchos carbohidratos, proteinas y lácteos.

Saludos.
Responder