una duda con la Creatina
Moderadores: moderador suplente, admin
una duda con la Creatina
buenas ,queria preguntar una cosa , haber llevo 7 meses en el gym y me he comprado la creatina cell max voluminizer , entonces no ai cucharilla dentro y queria preguntar que tomas ago ,osea tomo 1 batido por la mañana y despues de entrenar? y los dias de no entrenos como tomo los dos batidos ? y lo mas importante cuanta cantidad? es decir en cada batido que tome me tomo una cucharada sopera o como? esq no viene nada pa hecharme ,gracias
Re: una duda con la Creatina
Ya llevas una buena rutina y dieta?
Por que de lo contrario la creatina no funcionara..
Ok,que medida tienes que utilizar..Puedes utilizar una cuchara casera que en promedio representa 8-12 gr...
Que cantidad de creatina debes consumir,consume el batido de manera que consumas 0.03gr de creatinaXkg de peso...
En que momento?Despues de entrenar.
Por que de lo contrario la creatina no funcionara..
Ok,que medida tienes que utilizar..Puedes utilizar una cuchara casera que en promedio representa 8-12 gr...
Que cantidad de creatina debes consumir,consume el batido de manera que consumas 0.03gr de creatinaXkg de peso...
En que momento?Despues de entrenar.
vale ,muchisimas gracias ,y una cosa esque no me habia dado cuent apero lleva como un cacito ,pero no viene medidas entonces nose , me hecho 1 cazo por batido? o es mucho?gracias
y sobre lo de tomar eso al dia 0,08 gr/kilo verdad? y sobre tomar dicen que la primera semana ai que tomar un poco mas elevado y despues tomar menos ..nose esq nose mucho de las tomas
Karkian ,peso 56,7 kilos ,entonces al dia cuantas cucharadas soperas debo tomar? mitad ,entera 1/4 o cuanto y separados en dos tomas ,mañana y noche?
el consumo es diario? esq nolose gracias
No,no es necesario,debes consumir 0.03grxkg de peso por dia...y sobre lo de tomar eso al dia 0,08 gr/kilo verdad? y sobre tomar dicen que la primera semana ai que tomar un poco mas elevado y despues tomar menos ..nose esq nose mucho de las tomas
Multiplicalo por 0.03gr y te saldra la cantidad de creatina...Karkian ,peso 56,7 kilos
De ahi,tendras que hacer la cuenta de que cantidad de polvo debes consumir,si es creatina pura el calculo sera facil,si esta mesclada con otras cosas sera un poco mas complicado...