Entrenar con zeitoun

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
javi_thai
Forero Amateur
Forero Amateur

Entrenar con zeitoun

Mensaje por javi_thai »

hola a todos
me voy una semana a entrenar a paris con zeitoun en la primera semana de mayo si alguien esta interesado que contacte conmigo por e maill

javiflores75@hotmail.com

un saludo
ninjaco1
Forero Activo
Forero Activo

Re: Entrenar con zeitoun

Mensaje por ninjaco1 »

Disfruta tu formacion amigo y vuelve entero jaja
k1melilla13
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por k1melilla13 »

Hola javi_thai ya has contactado con el ? son clases privadas ? , la verdad es que me gustaria ir , tendria que mirar en el curro el tema de las vacaciones SALUDOS
bombardero86
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por bombardero86 »

para los igjorantes, quien es zeitoun?
k1melilla13
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por k1melilla13 »

Hola bombardero86 Zeitum es un conocido y experto entrenador de muay thai , es frances.
javi_thai
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por javi_thai »

Voy de parte de un amigo suyo l....óseA QUE nos espera.,las clases no son privadas que yo sepa el gym tienes muchos horarios la idea es ir a todos. El hostal Lo tengo pillado a 15 mn del gym
gldiator88
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por gldiator88 »

recientemente zeitoun,ha estado impartiendo un curso ,en gernika,vizcaya,si alguien asistio ,me gustaria que comentase como ha ido.gracias
shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por shotoon »

Aqui te dejo un programa con un reportaje sobre este gym de Paris ... super presitigioso y con una tradición de 20 años. Lo unico raro es el palito del colega el rollo a lo kung fu kid no me va nada.

https://www.youtube.com/watch?v=HukNFUDdths
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

shotoon escribió:Aqui te dejo un programa con un reportaje sobre este gym de Paris ... super presitigioso y con una tradición de 20 años. Lo unico raro es el palito del colega el rollo a lo kung fu kid no me va nada.

Lo del palo o Bokken supongo que es influencia japonesa de uno de sus maestros y amigo Toshio Fujiwara, el y su maestro Kurosaki lo suelen llevar en sus clases, pongo una foto de Kurosaki porque no encuentro una de Fujiwara con palo.

Un saludo

Imagen
shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por shotoon »

Gracias Kakutogui por la información ,eres un crack buscando la noticia en el rincón más escondido de tu armario .. pero como dije antes no me dice nada es más me parece que tiene una pedrada en la cabeza que la flipas a ver que hace con el palo y metiendo canillazos a los paos ... vamos que no pega ni con cola !!!!!!!! jajajajja..
maemai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por maemai »

Buenas! como dice Shotoon el gimnasio de Zeitoun es un gym de prestigio de Paris y ha sacado grandes luchadores. Lo del palo a mi tampoco me hace mucha gracia, pero me parece un buen entrenador, conozco a gente que ha entrenado con él y hablan todos muy bien de él como entrenador. Yo les recomiendo que vayan seguro que será una buena experiencia. Su estilo de muay thai tiene alguna variante en las posiciones sobre todo en cuanto a bloqueos y defensas a las que ya conocemos, que si no me equivoco provienen de Laos, pero como ya digo todo el que entrena con él sale bastante contento así que suerte y ya nos contarán.
Un saludo!!
javi_thai
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por javi_thai »

Gracias por las respuestas .la verdad es que ya entrene alguna vez con el a ido varias veces al acrópolis y e tenido la suerte a ir a todas, tengo ganas de ir a entrenar en su gym como bien apuntabais es un buen entrenador.aprovechó la ocasión para animaros a venir.un saludo a todos
Responder