Tengo 20 años mido 1.76 y peso 65 kg. La cuestion es que llevo desde los 15 años compitiendo en muchas modalidades kick boxing, Muay thai, k-1... y como bien sabreis todas esas competiciones van por peso y mi entrenador siempre me a exigido estar lo mas delgado y definido(dentro de lo saludable) posible.
El caso es que desde hace unos 9 meses estoy haciendo mas pesas de lo normal(siempre ejercicios indicados a mi deporte) y haciendo una dieta dentro de lo que mi trabajo y mi dia a dia me permiten,desayuno leche con cereales, suelo comer carbos con proteinas y ceno siempre pasta, arroz.. tengo proteina aislada del 90 que me tomo un batido al dia y uno de carbohidratos.
Se que no es la mejor dieta del mundo pero mi trabajo me deja muchas horas imposibilitado de hacerme comidas.
Desde septiembre que empece con la intencion de subir de peso, la verdad es que casi ni lo he notado he llegado hasta 68kg, pero suelo bajarlos otra vez casi sin darme cuenta.
Mi intencion no es llegar a estar fuertisimo como los culturistas ni mucho menos pero si me gustaria verme mas fuerte y me gustaria subir unos 10 kilos para cambiar de categoria y aparte de seguir compitiendo verme el cuerpo a mi gusto.
Tengo un compañero que hace culturismo y me ha aconsejado un ciclo de: Testosterona, deca, y winstrol.
La verdad es que a el le ha ido bien y esta bastante fuerte y definido, yo soy de complexion delgada bastante definido tambien por el deporte que hago. Me gustaria que me aconsejarais y saber si de verdad metiendome ese ciclo y entrenando todos los dias en el gimnasio kick boxing y haciendo pesas 3 veces por semana( aparte mi trabajo tengo que correr todas las mañanas y hacer ejercicios de fuerza varias veces al mes) si conseguire mi objetivo que es subir unos 10 kilos pero seguir definido y coger mas fuerza y pegada.
Espero que me ayudeis ya que no puedo hablar de esto en mi gimnasio porque los anabolisantes lo tienen como tema tabu y todos son altos y muy flacos y en ese aspecto no es mi tipo. Muchisimas gracias de antemano.