THE CAGE CHAMPIONSHIP

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Thecagechampionship
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: THE CAGE CHAMPIONSHIP

Mensaje por Thecagechampionship »

Hola a tod@s,
Lo primero dar las gracias desde la direccion de THE CAGE WORLD CHAMPIONSHIP, a sponsors, personal de THE CAGE, tecnicos, produccion, animacion, colaboradores, entrenadores y sobre todo a los protagonistas de todo esto que no son otros q los LUCHADORES. Un gran espectaculo que quedo grabado en la retina de todos los asistentes!!!
Gracias al PUBLICO en especial , pq sin ellos no se podria pensar en hacer un evento de estas caracteristicas, para el mayor disfrute de los amantes de estos deportes y a los amantes de los espectaculos de calidad.

Y ahora paso a dar los resultados.

ADRIAN GARLONTA vs CRISTIAN TESTON (Muay Thai Full Rules) Ganador Adrian Garlonta por corte en el parpado sobre Cristian en el segundo asalto.

JULIO GIRINO vs ISAAC BARRIOS (MMA) Ganador por KO en el primer asalto Isaac Barrios (Pelea que paro el arbitro, decision discutida...).

ALEX ASUMU vs GERARDO HERNANDEZ (K1) Ganador a los puntos Alex Asumu.

EMAD KADYEAR vs CARLOS "LA LOBA" (Muay Thai Full Rules) COMBATAZO por parte de ambos....Ganador EMAD por decision medica muy discutida por un corte en la frente sobre LA LOBA en el Tercer asalto.

ABRAHAM REDONDO vs JOSE RAMON PALAO (K1) Vencedor a los puntos Abraham Redondo.

SIMON SANTANA vs ADRIAN TABUENCA (K1) Vencedor por KO Simon Santana en el tercer asalto.

ENOC SOLVES vs RAFA TORO (MMA) Vencedor por sumision en el primer asalto ENOC.

THIS IS THE CAGE WORLD CHAMPIONSHIP

ARE YOU READY FOR THE NEXT????
d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por d.diafat »

buenas peleas las que nos brindaron ayer.
pense que fabrik se llenaria ayer pero alfinal creo que el publico no respondio como pensaban los organizadores, aunque avia mucha gente.

destacar el combate de simon vs adrian tabuenca que fue un combatazo con unos cruces increibles como le gusta al publico.

Sin duda el mejor combate de la noche emad vs la loba.
emad salio a darlo todo en el primer asalto y primero tumbo a a la loba con un directo creo que era y luego lo volvio a tumbar con un hikick, pero la loba aguanto el tiron en el primer asalto.
en el segundo ya empezo la loba con un recital de muay thai manteniendo el ritmo el ritmo de pelea constante que hizo que emad se fuera desfondando y ganando ese asalto a los puntos.
en el tercero ya la loba salio un poco mas agresivo dominando claramente la pelea y metiendo buenas combinaciones y y unas rodillas que daban miedo, hasta que le conecto una al higado a emad que empezo a recular acia atras y luego logro hacerle una cuenta, apartir de ahi se veia a emad muy tocado sin fondo por el buen hacer de la loba y que estaba a punto de nokearle,hasta que el arbitro paro la pelea porque la loba tenia un corte en la frente y el medico decidio no dejarle seguir.creo que podia seguir perfectamente.
nunca havia visto pelear a la loba pero es ESPECTACULAR,como se recupero de esas cuentas y logro llevar el combate donde queria que si no lo paran gana por ko segurooo y todo el mundo que lo vio pensaba lo mismo.
y el wai kru de la loba tremendo puro estilo thai.
maddogcup
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por maddogcup »

Ahora Mad Dog Cup. 12 combates .deporte de werdad
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

maddogcup escribió:Ahora Mad Dog Cup. 12 combates .deporte de werdad
Ya hay un hilo sobre mad dog cup. Sería mejor no entrar en hilos de otras veladas para este tipo de comentarios, porque no sería de extrañar que alguien entrase en el hilo de maddogcup para comentar algo negativo, y ya la tenemos liada. Cada uno en su casa, y Dios en la de todos, y el público que vaya donde más le apetezca.
Thecagechampionship
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Thecagechampionship »

Desde la direccion de THE CAGE no se va a abrir ningun debate contra otros eventos.

Gracias al Administrador por entrar y dejar clara la situacion.

Ayer lo visto fue un autentico espectaculo del DEPORTE, en un formato nuevo en Espana y en una sala inmejorable.

Suerte a los organizadores del resto de eventos deportivos, a los peleadores que participan en ellos y a todos sus colaboradores...

Desde THE CAGE WORLD CHAMPIONSHIP solo decir que ya estamos trabajando para el siguente evento que sera mas y mejor.

Gracias a tod@s los aficionados, trabajaremos duro para que cada evento sea mas espectacular si cabe.

THIS IS THE CAGE WORLD CHAMPIONSHIP

ARE YOU READY FOR THE NEXT???
otreblae
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por otreblae »

Buenas tardes en primer lugar agradecer el esfuerzo the cage por ofrecernos un nuevo concepto deportivo.
Destacar la calidad de todos los combates a veces es mejor ver 7 buenos que catorce o quince,,,,
Decisiones comprometidas las que se tomaron al parar alguna de las peleas por cortes . Chicos si queremos thai full rules pues vaselina y pa lante sino pongamos coderas no se vio ningún corte en el parpado con mala pinta. Sobretodo destacar el que se lo pararan a La Loba y más cuando estaba dando la vuelta al combate y Emad estaba en problemas todo sea por la salud de los peleadores pero....
Por último destacar el octogono de verdad que impresionante lo único que para la organización si para la siguiente lo suben un poco más medio metro sería mejor para todos los que lo vimos desde abajo. Gracias por brindarnos un spectaculo de estas caracteristicas.
Underground
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Underground »

d.diafat escribió:buenas peleas las que nos brindaron ayer.
pense que fabrik se llenaria ayer pero alfinal creo que el publico no respondio como pensaban los organizadores, aunque avia mucha gente.

destacar el combate de simon vs adrian tabuenca que fue un combatazo con unos cruces increibles como le gusta al publico.

Sin duda el mejor combate de la noche emad vs la loba.
emad salio a darlo todo en el primer asalto y primero tumbo a a la loba con un directo creo que era y luego lo volvio a tumbar con un hikick, pero la loba aguanto el tiron en el primer asalto.
en el segundo ya empezo la loba con un recital de muay thai manteniendo el ritmo el ritmo de pelea constante que hizo que emad se fuera desfondando y ganando ese asalto a los puntos.
en el tercero ya la loba salio un poco mas agresivo dominando claramente la pelea y metiendo buenas combinaciones y y unas rodillas que daban miedo, hasta que le conecto una al higado a emad que empezo a recular acia atras y luego logro hacerle una cuenta, apartir de ahi se veia a emad muy tocado sin fondo por el buen hacer de la loba y que estaba a punto de nokearle,hasta que el arbitro paro la pelea porque la loba tenia un corte en la frente y el medico decidio no dejarle seguir.creo que podia seguir perfectamente.
nunca havia visto pelear a la loba pero es ESPECTACULAR,como se recupero de esas cuentas y logro llevar el combate donde queria que si no lo paran gana por ko segurooo y todo el mundo que lo vio pensaba lo mismo.
y el wai kru de la loba tremendo puro estilo thai.
Si es que La Loba es mucho La Loba!!! me alegra muchisimo que haya vuelto a los Rings (por lesión estuvo apartadillo un tiempo), gracias por volver...una pena lo de la parada medica como comentas, ya lo he oído/leído de fuentes distintas y todos comentan que podía haber seguido perfectemente.
MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MADRIDMUAY »

hola yo se que va a traer cola esto de las paradas por cortes,y quiero explicar bien lo que sucedio pues fui yo el arbitro de esos dos combates de muay thai sin coderas.
el primer combate de adrian garlonta vs crisitian teston vi que cristian tenia un corte y pare para que lo viera el medico,cuando limpiamos la sangre vimos que era un corte no muy grande(3 puntos)pero que casi rozaba el borde del ojo,por lo cual el medico y siempre el medico decidio pararlo,el es el que tiene potestad para parar el combate o dejarlo seguir.en mi opinion personal habia que pararlo pues era un corte muy peligroso a pesar de ser pequeño,desde su esquina cuando vieron el corte estuvieron de acuerdo tanto ellos como el luchador y creo que aqui no hay mas polemica.
en el combate de la loba vs emad vi el corte que tenia la loba en la frente y que sangraba mucho,decidi que lo viera el medico,era un corte muy grande,ancho y profundo,el medico lo vio y no lo dejo seguir asi que yo a obedecer.Aqui entiendo que estaba siendo un combatazo,que la loba le habia dado la vuelta a la pelea,que estaba cercano incluso de nokear a emad....el corte no estaba en un sitio peligroso pero si era un buen boquete.entiendo que haya polemica porque es dificil tomar una decision pero eso es labor del medico,no de los arbitros.
Esto es lo que ayer acontecio,en las veladas se contrata a un medico para esto entre otras cosas,el y solo el tiene la potestad de parar o dejar seguir el combate,y yo cuando veo algun corte o algun tipo de lesion mi obligacion es llamar al medico y que sea el que para eso esta cualificado el que decida lo que hay que hacer.A mi si me dice que ok los dejo seguir luchando sin problema.yo despues de pensarlo en frio muchas veces creo que hize lo que tenia que hacer y no me arrepiento de ello.despues de todo esto tambien os digo lo complicado que es arbitrar en veladas de este tipo,con tanta gente viendolo,con los entrenadores nerviosos,el publico se te hecha encima por cualquier cosa,dar los resultados correctos.....es muy dificil,y como en todos los deportes en los temas de arbitraje nunca llueve a gusto de todos.es normal y lo acepto pero es mucha la presion creerme y sino os diria que subierais vosotros y lo comprobarais.
saludos
Carlitros
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Carlitros »

Yo creo que tomar una decision arbitral siempre es complicado,lo importante es la salud de los competidores y bajo mi punto de vista se hizo lo correcto avisando al medico,tambien decir que la actuacion de los arbitros fue muy buena.

Aqui os dejo un enlace del combate Emad vs La Loba:

No es muy buena pero para quitarse el mono de verla nos vale. :D :D :D
Edu_kdo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Edu_kdo »

Hola,
Como opinión personal a mi me pareció bien la decisión del arbitro y la del médico, el problema fué el momento del combate, porque está claro que estaba dando la vuelta al combate. Si hubiese sido la parada en el segundo asalto, con un combate más equilibrado no creo que nadie se opusiese a la decisión médica.

Por otro lado, desde mi opinión el realizar combates de muay thai sin coderas es un problema por este tipo de cosas, que dan perdedor al que está ganando el combate. En muchas modalidades de combates se quitaron los codos porque podían estropear un combate por decisiones médicas, yo no soy partidario de quitar los codos pero no está de más que estén con coderas porque hacen mucho daño también y no suelen haber tantos cortes que pueden estropear un combate.

Ahora a esperar la revancha!!! :D
Saludos!
Petrosyan
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Petrosyan »

Joder macho vaya peleon el de Emad y La Loba!! Ya era hora que alguien plantara cara a Emad , si señor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jcms
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por jcms »

:)
Última edición por jcms el 26 Abr 2012 00:00, editado 1 vez en total.
kamank1
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kamank1 »

Gran espectaculo! Buenos combates,show,...

La Loba un grandisimo luchador, mucha clase, me encanta su timing,medida de la distancia, entre otras cosas, y por la sensación que me dio cuando,hace años, hablamos con él un rato un gran tipo.
Estan surgiendo grandes promotoras, con imagen de marca propias, como; the cage,magdog, aquí en el norte urbanko,etc. las que ya podiamos disfrutar como Apocalipsis,fight4live,Armados y peligrosos. Más el desenbarco de gigantes como its showtime y k1, y los lugares clasicos de grandes veladas de kick,aqui en el norte Pamplona y Torrelavega, que están dando lugar a un calendario de grandes eventos a nivel estatal increible. :chuck:
Responder