Grasas!?
Moderadores: moderador suplente, admin
Grasas!?
Bueno esta duda puede ser media tonta pero me come la cabeza desde que empece a cuidar mi físico
se sabe que por dia una persona nesecita consumir una cierta cantidad de grasa al dia para estar sano, seria perjudicial no consumir grasas no? mi duda es la siguiente, las grasas que se consumen sean grasas saturadas insaturadas o las que sea si se consumen dentro del rango recomendado por dia, se depositan en el tejido adiposo? o cumplen otras funciones? no se si me explico, osea el exceso de grasa como de cualqier otro macronutriente se convierte en "michelin" pero si en el tema de las grasas la consumis dentro de lo recomendado por dia, eso que consumiste tambien se convierte en "michelin" o se usa para otras funciones? y las grasas malas, van directamente al michelin o tambien cumplen funciones?
se sabe que por dia una persona nesecita consumir una cierta cantidad de grasa al dia para estar sano, seria perjudicial no consumir grasas no? mi duda es la siguiente, las grasas que se consumen sean grasas saturadas insaturadas o las que sea si se consumen dentro del rango recomendado por dia, se depositan en el tejido adiposo? o cumplen otras funciones? no se si me explico, osea el exceso de grasa como de cualqier otro macronutriente se convierte en "michelin" pero si en el tema de las grasas la consumis dentro de lo recomendado por dia, eso que consumiste tambien se convierte en "michelin" o se usa para otras funciones? y las grasas malas, van directamente al michelin o tambien cumplen funciones?
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Re: Grasas!?
Lo que van a los michelines son las calorias.
Osea que, si tengo un exceso de grasas, pero ala vez tengo un deficit de carbohidratos, significa que no creceran los michelines? ya que las calorias supuestamente estariane equilibradas? me explico?cyberclon escribió:Lo que van a los michelines son las calorias.
Si comes más de lo necesario, provenga de donde provenga, se acumula en forma de grasa en los depósitos naturales.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Mas facil, si tu cuerpo consume 2000kcal en un dia y tu ingieres menos adelgazas, si ingieres mas engordas, no hay mas ciencia. Las proporciones de la dieta recomendadas son por temas de salud y son aproximadamente 50%HC, 30%G, 20%P.
aaaah, y a su vez me pregunto, se dicen que los carbohidratos por la noche se convierteen en michelines, pero si consumis carbohidratos por la noche, si superar el requerimiento calorico, tambien se crearian michelines?
cyberclon escribió:Mas facil, si tu cuerpo consume 2000kcal en un dia y tu ingieres menos adelgazas, si ingieres mas engordas, no hay mas ciencia. Las proporciones de la dieta recomendadas son por temas de salud y son aproximadamente 50%HC, 30%G, 20%P.
La verdad es que esa debe ser la respuesta... por la salud mental de todosXD
nadir19 escribió:aaaah, y a su vez me pregunto, se dicen que los carbohidratos por la noche se convierteen en michelines, pero si consumis carbohidratos por la noche, si superar el requerimiento calorico, tambien se crearian michelines?
Por muchas vueltas que le des la respuesta va a ser la misma:
Lo que engorda no son las grasas, los carbohidratos, o los azucares, o la hora que los comas, o lo nutrientes que no absorbes,...
Lo que engorda es el exceso de calorías.
(En personas sin problemas médicos)