Por dios,donde vamos a parar.
sapp con los mejores!!!!
Moderadores: moderador suplente, admin
- Killer elbows
- Forero Activo

Hombre, se han pasado un poco, sale Anton Geesink, que si que es verdad que fue y es toda una autoridad en el Judo. Cada verano daba un cursillo de Judo en Formentera, (eso lo saben pocos).
Pero ya les vale ,mira que poner a ese tal eduardo martin o eva mª naranjo entre todos esos nombres es pasarse un poco. Que si ,que serán muy buenos, pero una cosa es ser bueno y otra muy diferente es hacer Historia como han hecho Helio,Rickson,Silva,Hoost ,wallace etc.
AUPA
Pero ya les vale ,mira que poner a ese tal eduardo martin o eva mª naranjo entre todos esos nombres es pasarse un poco. Que si ,que serán muy buenos, pero una cosa es ser bueno y otra muy diferente es hacer Historia como han hecho Helio,Rickson,Silva,Hoost ,wallace etc.
AUPA
Gilles ARSENE! no puede ser, si mal no recuerdo peleo contra sakuraba y hacia un valetudo q se asemejaba al estilo de la tortuga recibidora de galletones (a mi juicio; ha sido el peor combate del mundo en el VT actual, en fin si fuera sapp me iria a entrenar con otro q no fuera con el frances) salut 
http://www.impactomarcial.com/Paginas/HighContact.html
La musiquita de Sailor Moon!!!!
Me gusta ver páginas en las que se sigue la línea de "Cachondeo Marcial" de mis antiguos post...
La musiquita de Sailor Moon!!!!
Me gusta ver páginas en las que se sigue la línea de "Cachondeo Marcial" de mis antiguos post...