que opinais de suplemento 50 protes 50 carbohidratos ?
Moderadores: moderador suplente, admin
que opinais de suplemento 50 protes 50 carbohidratos ?
buenas ,queria preguntar sobre este suplemento que lo he encontrado en un arbolario , es de la marca Matrix y son 50 %carbohidratos y 50% proteina y creo q contiene tamb creatina , la cosa es la siguiente ,al tener 50/50 se puede consumir un batido antes de entrenar y despues? o solo despues? y bueno decirme si es bueno esto o mejor un 70% proteina , gracias
Re: que opinais de suplemento 50 protes 50 carbohidratos ?
es de la marca Matrix y son 50 %carbohidratos y 50% proteina y creo q contiene tamb creatina , la cosa es la siguiente ,al tener 50/50 se puede consumir un batido antes de entrenar y despues? o solo despues? y bueno decirme si es bueno esto o mejor un 70% proteina , graciasbuenas ,queria preguntar sobre este suplemento que lo he encontrado en un arbolario , es de la marca Matrix y son 50 %carbohidratos y 50% proteina y creo q contiene tamb creatina , la cosa es la siguiente ,al tener 50/50 se puede consumir un batido antes de entrenar y despues? o solo despues? y bueno decirme si es bueno esto o mejor un 70% proteina , gracias
Usalo tal como si fuera creatina,las proteinas y los carbohidratos miralos como si fueran un alimento mas,no un suplemento..
Yo opino que sigues empeñado en encontrar el producto milagroso que te ponga fuerte, y así jamás dejarás de ser flaco. Sin acritud.
haber , ya he subido mi peso 3 kilos ,estoy comiendo mucho , y la verdad necesito un descanso ,mi estomago lo pasa mal por eos necesito esto apra quitarme algo de comer porq sino lo llevo claro , muchas gracias por las respuestas
Bueno, si dejas al estomago "descansar" volverá tolerar poca cantidad de comida y cuando decidas volver a aumentar la ingesta velverán las molestias. Ya se te dijo que debes ir cominedo más de manera gradual, acostumbra al estómago a una cosa, sinprisa, y cuando te sientas mejor vuelve a aumentar otro poco. En caso de que sea un problema médico me callo, pero si eres delicado de estómago o tienes algún problema, no creo que meter suplementos sea lo más aconsejado. Yo en tu lugar tiraría por la comida, POCO A POCO, y por entrenar con cabeza. Y te doy la chapa porque yo a tu edad era como tu, y ya te digo que esto va para largo, con las prisas gastaras dinero y no creceras.
Precisamente ahora vas muy bien, tu estómago se acostumbrará. Si dejas de comer en cantidad y lo reemplazas con suplementos, irás perdiendo la capacidad de meterte al cuerpo cantidades decentes de comida. Si eso sucede, cuando dejes los suplementos, hayas engordado o no, volverás a estar en la situación de no ser capaz de comer como ahora. Eso provocará que vuelvas a perder peso.haber , ya he subido mi peso 3 kilos ,estoy comiendo mucho , y la verdad necesito un descanso ,mi estomago lo pasa mal por eos necesito esto apra quitarme algo de comer porq sino lo llevo claro , muchas gracias por las respuestas
Compra los suplementos que quieras cuando seas capaz de comer a voluntad, entonces las transiciones serán mucho más sencillas. Si no solamente das un paso adelante y otro atrás.
Pues ya empesamos mal desde ahi,los batidos son mera comida...y la verdad necesito un descanso ,mi estomago lo pasa mal por eos necesito esto apra quitarme algo de comer porq sino lo llevo clar
Puede que estes sobreexagerando las cantidades o puede ser algun otro errorsillo en la dieta..Pon tu dieta...
vale ,pues seguire tomando la misma comida mas el batido..ai seguro q subo ,vamos por huevos xDD ,gracias
porcierto queria preguntar 1 cosa aunque esto no va aqui pero ya aprovecho...en cuanto al Cell Max Voluminizier , me pone que un tazon ,osea una medida entera que viene dentro que es un tazo ,son 40g ,pero q en esos 40 g ai 5g de creatina ,29,8 de carbohidratos..entonces me tomo los dias de entreno ese cazo de 40g? esque yo estoy tomando todos los dias una cuchara de postres ,tipo la del yogurt antes de entrenary al terminar otra y los dias que no entreno solo por la mañana 1 cuchara ..entonces q ago ,esq nose q hacer , gracias
Pues nada, a tope, yo ya paso.