hola
Moderadores: moderador suplente, admin
-
MAX MUSCLE
- Forero Vicioso

Pues me da que te van a dar un toque con tu dieta
.
Deberias comer 5 veces diarias. Desayuno, media mañana, comida, merienda, cena.
Para empezar el desayuno un simple vaso de leche se me antoja demasiado poco, date cuenta q llevas toda la noche sin ingerir alimento...
A media mañana tienes q tomarte otro aporte.... sandwich de pavo de atun o algo similar (como minimo) a la hora de comer algo de hidratos (arroz pasta, patatas...) y proteina carne... Media tarde tres cuartas partes q la mañana
Y la cena Pos 3/4 partes de lo mismo... hay gente q dice no cenar demasiados hidratos.... todo depende de tu cuerpo... yo ya puedo cenar lo q quiera q no engordo....
No te deprimas por otra parte la genetica juega un papel fundamental. Come bien y ten un buen entreno y no te obsesiones es lo peor q puedes hacer.
Un saludo y varia un poco tu dieta

Deberias comer 5 veces diarias. Desayuno, media mañana, comida, merienda, cena.
Para empezar el desayuno un simple vaso de leche se me antoja demasiado poco, date cuenta q llevas toda la noche sin ingerir alimento...
A media mañana tienes q tomarte otro aporte.... sandwich de pavo de atun o algo similar (como minimo) a la hora de comer algo de hidratos (arroz pasta, patatas...) y proteina carne... Media tarde tres cuartas partes q la mañana
Y la cena Pos 3/4 partes de lo mismo... hay gente q dice no cenar demasiados hidratos.... todo depende de tu cuerpo... yo ya puedo cenar lo q quiera q no engordo....
No te deprimas por otra parte la genetica juega un papel fundamental. Come bien y ten un buen entreno y no te obsesiones es lo peor q puedes hacer.
Un saludo y varia un poco tu dieta
Última edición por AbbU el 23 Ene 2004 20:37, editado 2 veces en total.
-
MAX MUSCLE
- Forero Vicioso

Muy buenos consejos de Abbu
La alimentación puede ser la diferencia entre crecer ó no, y por otro lado como él bien dijo, la genética juega un rol predominante en todo ésto; el hecho de ver las fotos del chico no tiene que deprimirte, al contrario deberían servir de estímulo, para seguir entrenando, y sobretodo para alimentarnos bien; las cosas cuando se hacen bien hechas, dan resultados.
Animo.
La alimentación puede ser la diferencia entre crecer ó no, y por otro lado como él bien dijo, la genética juega un rol predominante en todo ésto; el hecho de ver las fotos del chico no tiene que deprimirte, al contrario deberían servir de estímulo, para seguir entrenando, y sobretodo para alimentarnos bien; las cosas cuando se hacen bien hechas, dan resultados.
Animo.
-
MAX MUSCLE
- Forero Vicioso

Bueno y q tal un desayuno un poco mas amplio y variado, por ejemplo 2 claras de huevo, el vaso de leche, pan integral con queso blanco y jamón, y/ó cereales? El desayuno debe tener suficientes proteinas después del largo lapso sin ingerirlas mientras dormimos, y también algo de fibra y carbohidratos.
un buen desalluno para mi opinion es:
un batido de protes
deja 5 minutos i come avena
un basito de zumo recien exprimido
i un baso bien majo de agua
esta ultimo kasi nunka se inclulle en las dietas pero es el de lo mas importantes
las cantidades eso depende de tu estatura peso etc
un saludo
labestia12@hotmail.com
un batido de protes
deja 5 minutos i come avena
un basito de zumo recien exprimido
i un baso bien majo de agua
esta ultimo kasi nunka se inclulle en las dietas pero es el de lo mas importantes
las cantidades eso depende de tu estatura peso etc
un saludo
labestia12@hotmail.com
-
MAX MUSCLE
- Forero Vicioso