Con un DVD, tócate las narices. Ole sus huevos, gente así nos hace mucha falta en el mundo.
Inspiracional - Arthur's Transformation
Moderadores: moderador suplente, admin
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Inspiracional - Arthur's Transformation
Con un DVD, tócate las narices. Ole sus huevos, gente así nos hace mucha falta en el mundo.
Re: Inspiracional - Arthur's Transformation
Anda este vídeo lo vi ayer, me quede impresionado. Lo tuvo que pasar realmente mal que crack!
Increible!!!!
Fuerza de voluntad y tener fe ciega en lo que uno hace y puede lograr acaba siendo básico
Joder no habia visto esto!
Que cojones!
Que cojones!
-
asanferminpedimos
- Forero Avanzado

Solamente puedo decir, ¡¡¡IMPRESIONANTE!!!
- Palos de Ciego
- Forero Activo

Impresionante fuerza de voluntad.
En esta vida la actitud es muy importante. Creo que este hombre estaba mejor de lo que el creía (el tiempo de mejora ha sido increíble) pero se convenció de lo contrario y su desanimo hizo que no se cuidará. Salir de esa situación y ponerse a trabajar, solo, en su habitación delante de la cámara ha tenido que ser duro y me alegro que no se haya dejado llevar por la frustración de los primeros momentos.
En esta vida la actitud es muy importante. Creo que este hombre estaba mejor de lo que el creía (el tiempo de mejora ha sido increíble) pero se convenció de lo contrario y su desanimo hizo que no se cuidará. Salir de esa situación y ponerse a trabajar, solo, en su habitación delante de la cámara ha tenido que ser duro y me alegro que no se haya dejado llevar por la frustración de los primeros momentos.
Es un video cojonudo se me a puesto la piel de gallina.