Retencion de liquido
Moderadores: moderador suplente, admin
Retencion de liquido
Queria hablar sobre un tema, que la verdad lo busque en el foro y no encontre, disculpenme si ya se hablo y he buscado mal, mi duda es, ¿cuantos kilos podes aumentar si tenes retencion de luquidos?
Voy a mi caso, el lunes pasado estaba pesando 68.2 kg, bueno todo venia bien en la semana, con un cambio, que es que estoy tomando mucha mas agua que antes para asegurarme que no me falte, bueno el sabado ala noche sali con mis amigos y el domingo me levante tarde, en vez d comer 7 veces como suelo comer comi 4 comidas un poco mas grandes que las 7 "pequeñas" ese dia tambien tome bastante agua, y me senti muy hinchado con dolores de estomago y algo hinchado, hoy lunes ya se me paso el dolor pero cuando me pese habia llegado a pesar 69.9 osea 1.7 kg en una semana, y la verdad no comi tanto como para aumentar eso me preguntaba si podia ser retencion de liquidos, ademas de que me pese una hora despues de tomar mi batido de carbos y mi batido de protes(eso lleva bastante agua, medio litro o 400 cmcubicos por batido)
mañana o pasadomañana me pesare de nuevo para ver que pasa, ¿ustedes que opinan?
Voy a mi caso, el lunes pasado estaba pesando 68.2 kg, bueno todo venia bien en la semana, con un cambio, que es que estoy tomando mucha mas agua que antes para asegurarme que no me falte, bueno el sabado ala noche sali con mis amigos y el domingo me levante tarde, en vez d comer 7 veces como suelo comer comi 4 comidas un poco mas grandes que las 7 "pequeñas" ese dia tambien tome bastante agua, y me senti muy hinchado con dolores de estomago y algo hinchado, hoy lunes ya se me paso el dolor pero cuando me pese habia llegado a pesar 69.9 osea 1.7 kg en una semana, y la verdad no comi tanto como para aumentar eso me preguntaba si podia ser retencion de liquidos, ademas de que me pese una hora despues de tomar mi batido de carbos y mi batido de protes(eso lleva bastante agua, medio litro o 400 cmcubicos por batido)
mañana o pasadomañana me pesare de nuevo para ver que pasa, ¿ustedes que opinan?
Re: Retencion de liquido
Mejor que te peses solo una vez por semana, siempre por la mañana recien lavantado, sin ropa o siempre con la misma. Durante el dia el peso puede variar por muchas razones, puede ser retención de líquidos o de alimentos. Valora los cambios de peso en semanas, no dia a dia.
si te sirve de algo, yo me peso 1 vez al mes, a la misma hora y con la misma ropa
Claro sisi, yo tambien me peso una vez por semana, por la mañana no puedo por que voy ala esc, casi siempre por la tarde en una balansa de una farmacia cerca de mi casa, con la misma rompa casi ( osea nunca paso de pesarme con remera y pantalon corto a pantalon largo remera manga larga y buzo) osea capas q un dia me peso con remera manga corta y pantalon corto y ala semana q biene pantalon largo, segun el clima, bueno pero mas halla.. yo tambien me peso una vez ala semana, pero lo que yo queria era volver a pesarme dentro d unos dias de nuevo haber si se habia regulado mi peso y era retencion de liquidos, o seguia en el mismo peso y significaba que me habia pasado con la dieta, o ustedes dicen que espera hasta la proxima semana para pesarme-?
- WilburWhateley
- Forero Vicioso

Sí, puede que sea la regla 
no será que simplemente has subido de peso, que al fin y al cabo es lo que estabas intentando...?
Sisi obvio, tambien puede ser eso, a lo que voy es que si es asi, he subido mucho de golpe, 1.5 kilos en una semana es como, waw, si lo recomendable es 500 gr x semana, significa el kilo q sobra es grasa, pero no me veo tan mal como para decir q aumente un kilo de grasaXD jajajaJaime G escribió:no será que simplemente has subido de peso, que al fin y al cabo es lo que estabas intentando...?
La grasa no es mala, no te preocupes. Entrena bien, come bien y los resultados vendrán. No deberías valorar los resultados por un numero (de kilos) si te ves mejor y te acercas a tus objetivos es que vas bien.Sisi obvio, tambien puede ser eso, a lo que voy es que si es asi, he subido mucho de golpe, 1.5 kilos en una semana es como, waw, si lo recomendable es 500 gr x semana, significa el kilo q sobra es grasa, pero no me veo tan mal como para decir q aumente un kilo de grasaXD jajaja