Kick en Santa Coloma (BCN)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Cato1985
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Kick en Santa Coloma (BCN)

Mensaje por Cato1985 »

Buenas!
Quería pedir vuestra ayuda para encontrar un buen gimnasio de kick boxing dada mi situación...
Desde pequeño he estado haciendo deporte sin parar, los últimos 5 años he estado practicando a nivel amateur culturismo y a raiz de un accidente de trafico ya no me es posible hacer cargas pesadas. Eso, y un poco la desmotivación a la que me ha llevado la lesión, me ha llevado a mirar de practicar kick boxing, ya que es un deporte que me ha atraido desde siempre, ya que de pequeño tuve unos años de practica de artes marciales (karate) y es mucho más directo.
No busco un gimnasio a nivel solo competición, ya que no es mi idea y a mi edad, 26 años, no creo que vaya a ser una promesa, pero me encanta la disciplina en el deporte (alimentación, entreno, constancia,...) y me lo tomo muy en serio.
Soy de Santa Coloma de Gramanet, si alguien va o conoce algún gimnasio que esté bien se lo agradeceria. Sobretodo que haya buen ambiente, ya que iré solo, sin saber y bueno...seguro que mas de uno se lo pregunta antes de apuntarse jejeje Tambien me sirve por las cercanias, me han hablado varios amigos del Sparta, pero si puede ser mas cercano mejor. Muchas gracias de antemano!
asaturan
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: Kick en Santa Coloma (BCN)

Mensaje por asaturan »

llevo 1 semana esperando a que me digan 1 de jkd... suerte shur
bcnbox
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por bcnbox »

En Sta. Coloma no conozco ninguno pero la opcion del Sparta es muy buena, por la calidad del maestro (entrene 7 años enese gym) y porque en metro lo tienes muy bien, linea roja sagrera y ni trasbordos ni nada.

Otra muy buena opcion es bajarte una parada antes y entrenar en el Blackbullteam de Ricardo Pérez, en el metro de Fabra y Puig.

Un saludo y suerte
bcnbox
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por bcnbox »

Por cierto Asaturan, en el gimnasio Emporio o emporium, c/ Concepcion Arenal, al lado tambien del metro de Fabra i Puig, hacian hace años, ahora lo ignoro, JKD. Te hablo de hace años porque es el barrio donde me crie, ahora no tengo ni idea.
Cato1985
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Cato1985 »

Muchisimas gracias tio! Si, antes vivia en Sant Andreu, y la zona la conozco. Creo q la opción será Sparta, q como has dicho no me pilla nada mal en metro y hay entreno por la mañana, que no lo mencioné pero tiene q ser entreno de mañanas, en Blackbull va un familiar mio y me dijo que solo de tarde...
El Emporium está cerrado hace dos años, al menos por el anterior dueño que lo conocía...Ahora no se si alguien lo habrá cogido, hace tiempo q no paso por ahi!
1 saludo y mil gracias!!
Responder