The little thai fighters
Moderadores: moderador suplente, admin
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

The little thai fighters
Re: The little thai fighters
+1.000. Gracias, de mayor quiero ser como ellos. Aunque creo que deberían llevar protecciones, pero por todo lo demás muy guapo el video.
yaa avia visto el video...
y tambien opina que deberia de yebar protecciones por lo menos hasta los 11 o 12 años,la niña que sale, esa que recibe tanto lo unico que tiene cara de que acabe ya la pelea...
por lo demas estya genial y me encanta y se que de peleas de muchos de esos niños viven sus padres y por eso lo hacen.
y tambien opina que deberia de yebar protecciones por lo menos hasta los 11 o 12 años,la niña que sale, esa que recibe tanto lo unico que tiene cara de que acabe ya la pelea...
por lo demas estya genial y me encanta y se que de peleas de muchos de esos niños viven sus padres y por eso lo hacen.
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

El video lo que muestra es un entorno cultural determinado. Según nuestro criterio, esos niños no deberían pelear por dinero NUNCA, ni con protecciones ni sin protecciones. Esos niños deberían estar estudiando, jugando, y un sus ratos libres si les gusta el muay thai, entrenar con toda la seguridad posible.
Pero esto es viéndolo desde nuestra perspectiva social y cultural. Ellos lo hacen sin embargo con toda naturalidad, los padres encuentran que los niños están allí alimentados y aprendiendo un oficio y empiezan pronto a traer unas perras a casa, que falta les hace. Lo mismo que los toreros de los España de la posguerra, más cornás da el hambre, hay que entenderlo.
Es un mundo duro, pero hay gente que se escandaliza viendo esto, y luego puede ver tranquilamente un telediario en el que salen niños rebuscando en las basuras. Pero vamos, lo dicho, es un mundo más justo esos niños estarían haciendo muay thai por hobby, y no pelearían con tan pocas protecciones a esas edades.
Pero esto es viéndolo desde nuestra perspectiva social y cultural. Ellos lo hacen sin embargo con toda naturalidad, los padres encuentran que los niños están allí alimentados y aprendiendo un oficio y empiezan pronto a traer unas perras a casa, que falta les hace. Lo mismo que los toreros de los España de la posguerra, más cornás da el hambre, hay que entenderlo.
Es un mundo duro, pero hay gente que se escandaliza viendo esto, y luego puede ver tranquilamente un telediario en el que salen niños rebuscando en las basuras. Pero vamos, lo dicho, es un mundo más justo esos niños estarían haciendo muay thai por hobby, y no pelearían con tan pocas protecciones a esas edades.
haber esque thailandia es un pais pobre...lo que vende tahilandia es el muay thai muchos que van de viaje a thailandia es para aprender muay(eso es un dinero)Angel Exterminador escribió:El video lo que muestra es un entorno cultural determinado. Según nuestro criterio, esos niños no deberían pelear por dinero NUNCA, ni con protecciones ni sin protecciones. Esos niños deberían estar estudiando, jugando, y un sus ratos libres si les gusta el muay thai, entrenar con toda la seguridad posible.
muchos paises asiaticos en 1 motivo del turismo es para aprender las artes marciales,pues tienen que aprovecharlo y mostar como en el vidio la verdadera fuerza del muay para que la gente valla a practicarlo
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

¿Intentas decir algo así como que se promociona el muay thai infantil sin protecciones para desarrollar la industria turística?Naranjito escribió:haber esque thailandia es un pais pobre...lo que vende tahilandia es el muay thai muchos que van de viaje a thailandia es para aprender muay(eso es un dinero)
muchos paises asiaticos en 1 motivo del turismo es para aprender las artes marciales,pues tienen que aprovecharlo y mostar como en el vidio la verdadera fuerza del muay para que la gente valla a practicarlo
Te veo un poco despistado, por decirlo muy suavemente.
Buen reportaje, coincido en que es difícil de mirar los combates sin protecciones a tan temprana edad.
a ver....en thailandia el setor turistico principalmente va por el muay,thailandia tiene que vender el muay como lo vende:Angel Exterminador escribió:¿Intentas decir algo así como que se promociona el muay thai infantil sin protecciones para desarrollar la industria turística?Naranjito escribió:haber esque thailandia es un pais pobre...lo que vende tahilandia es el muay thai muchos que van de viaje a thailandia es para aprender muay(eso es un dinero)
Te veo un poco despistado, por decirlo muy suavemente.
Mostrando dureza del muay sin protecciones y combates y entrenamientos duros,asi la gente ve y se piensan que si lo practican seran maquinas de matar,joder es la ostia...ect(no solo desde niño se muestra la fuerza sin protecciones)
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

A ver... vete a una agencia de viajes, y que te enseñen un folleto sobre Tailandia, y luego vuelves y me cuentas que el sector turístico va principalmente por el muay thai.Naranjito escribió:a ver....en thailandia el setor turistico principalmente va por el muay,
Adios.
Todos esos niños estudian y van al colegio por la mañana, no entrenan en la mañana , además no entrenan tan duro todos los días, hay días que estan en el gym saltando de un lado para otro sin ningun tipo de presión, cuando son pequeños aprenden de forma relajada el muay thai como un juego hasta que se van haciendo mayores...Esos niños deberían estar estudiando, jugando, y un sus ratos libres si les gusta el muay thai, entrenar con toda la seguridad posible.
Además Thailand no es Bangkok, casi todos estos niños vienen sobre todo de Isaan, y la parte sur de Nakon si Tamarat. En estas regiones no hay practicamente nada que hacer y en verdad con el muay thai se lo pasan bien, hacen amigos y los que llegan a Bangkok es porque tienen amigos que los apadrinan y se encargan de educar y dar una vida más óptima a estos niños de la pobreza.
No he conocido un peleador de Tailandia que no se sienta orgulloso de lo que es y casi todos lo hacen porque les encanta el muay thai porque si no, podrian ser taxistas o vendedores ambulantes asi que no creo que les provoque ningun tipo de trauma.
Creo que no podemos juzgar una sociedad y sus tradiciones si no formamos parte de ella.
-
people47851354
- Forero Amateur

+100.000shotoon escribió:Todos esos niños estudian y van al colegio por la mañana, no entrenan en la mañana , además no entrenan tan duro todos los días, hay días que estan en el gym saltando de un lado para otro sin ningun tipo de presión, cuando son pequeños aprenden de forma relajada el muay thai como un juego hasta que se van haciendo mayores...Esos niños deberían estar estudiando, jugando, y un sus ratos libres si les gusta el muay thai, entrenar con toda la seguridad posible.
Además Thailand no es Bangkok, casi todos estos niños vienen sobre todo de Isaan, y la parte sur de Nakon si Tamarat. En estas regiones no hay practicamente nada que hacer y en verdad con el muay thai se lo pasan bien, hacen amigos y los que llegan a Bangkok es porque tienen amigos que los apadrinan y se encargan de educar y dar una vida más óptima a estos niños de la pobreza.
No he conocido un peleador de Tailandia que no se sienta orgulloso de lo que es y casi todos lo hacen porque les encanta el muay thai porque si no, podrian ser taxistas o vendedores ambulantes asi que no creo que les provoque ningun tipo de trauma.
Creo que no podemos juzgar una sociedad y sus tradiciones si no formamos parte de ella.
Que digan que los turistas van a Tailandia principalmente por el Muay thai ?????
Con los lugares que tiene....playas que son paraisos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos!!!
si....sobretodo en septiembre para adelante que es la epoca los huracanes...eso atrae a mucha gentepeople47851354 escribió:+100.000
Que digan que los turistas van a Tailandia principalmente por el Muay thai ?????
Con los lugares que tiene....playas que son paraisos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos!!!
colega aqui hay gente que responde, que sabe mucho de muay thai y de thailandia y incluso an estado mucho tiempo ayi...
hazle caso.
practicar muay thai en tailandia es como aqui el futbol mas o menos pienso yo,
hazle caso.
pues lo que te estoy diciendo,que la mayoria de la gente que va a thailandia es para hacer muayd.diafat escribió:colega aqui hay gente que responde, que sabe mucho de muay thai y de thailandia y incluso an estado mucho tiempo ayi...
hazle caso.
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

Y yo lo que digo es que llevas 65 mensajes en 15 días, y te vas superando.Naranjito escribió:pues lo que te estoy diciendo,que la mayoria de la gente que va a thailandia es para hacer muay
Completamente de acuerdo, simplemente digo que es una sociedad pobre y un trabajo duro, y que si tuviesen las mismas oportunidades que un chaval medio de aquí, pues la mayoría de ellos no estarían metidos en un campo de entrenamiento. No los juzgo, es otra cultura y otra realidad social que irá evolucionando.shotoon escribió:y casi todos lo hacen porque les encanta el muay thai porque si no, podrian ser taxistas o vendedores ambulantes asi que no creo que les provoque ningun tipo de trauma.
Da gusto escuchar a gente que sabe, gracias shotoon.