Fase volumen

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
krekc
Forero Activo
Forero Activo

Fase volumen

Mensaje por krekc »

Buenas!! tengo algunas dudas con el aumento de peso, espero que me las puedan aclarar, muchas gracias.

Hago la rutyrna, empece el 12/10/2011 pesaba 70 kg. mido 170cm y esta mañana he pesado 82 kg. tengo una barriga como nunca :lol: :lol:

Cuanto dura una fase de volumen?
A que peso seria aconsejable dejar de comer como un oso?
Cada vez me cuesta comer mas, estaria bien un suplemento? mas que nada por la comodidad de tomar, en ese caso que recomiendan?

Pongo 2 fotos a ver que opinan.
Imagen

Imagen

Saludos!!
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: Fase volumen

Mensaje por cyberclon »

krekc escribió:Cuanto dura una fase de volumen?
Tanto como tu quieras, has subido 12kg en 6 meses, lo cual es una buena cifra.

Yo me quedaria tal y como estas ahora y me dedicaria a seguir progresando en la rutyrna sin preocuparme por el peso, dentro de otros 6 meses me meteria a hacer algo de definicion intentando mantener los kilos de la rutyrna (que no los porcentajes).
jiujitsuka
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jiujitsuka »

Y cuanto has mejorado en las cargas desde que empezaste hasta ahora?¿ Cuales son tus marcas?¿ No se como estabas antes pero..........me parece que estas gordo (sin intencion ofender). Sigues algun tipo de dieta o simplemente te dedicas a comer como una bestia?¿ Saludos!!

P.D. Mi intencion no es ofenderte que conste!! No me saltes a la chepa jeje :wink:
krekc
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por krekc »

cyberclon escribió:
krekc escribió:Cuanto dura una fase de volumen?
Tanto como tu quieras, has subido 12kg en 6 meses, lo cual es una buena cifra.

Yo me quedaria tal y como estas ahora y me dedicaria a seguir progresando en la rutyrna sin preocuparme por el peso, dentro de otros 6 meses me meteria a hacer algo de definicion intentando mantener los kilos de la rutyrna (que no los porcentajes).
Ok, un descanso calorico no vendra mal :D. y que pasaria si definiera 4 o 5 kilos, afectaria al progreso de la rutyrna?
jiujitsuka escribió:Y cuanto has mejorado en las cargas desde que empezaste hasta ahora?¿ Cuales son tus marcas?¿ No se como estabas antes pero..........me parece que estas gordo (sin intencion ofender). Sigues algun tipo de dieta o simplemente te dedicas a comer como una bestia?¿ Saludos!!

P.D. Mi intencion no es ofenderte que conste!! No me saltes a la chepa jeje :wink:
Tranqui no me ofendo, aunque estoy 12 kilos por encima de mi peso, cada uno ve las cosas a su manera, yo no me veo gordo me veo mas grande que antes, eso si, con mas barriga :D
Pues mis marcas van bien y subiendo, contando que despues de hacer una descarga de 6 kilos y el siguiente mes solo he podido hacer 6 sesiones por tema de trabajo.

Muerto 104%
Banca 70%
Pendlay 75%

Sentadilla, el martes he retomado la sentadillla despues de una lesion, llevaba 6 meses sin hacer, le puse 24 kilos a la barra para empezar
Militar 42%
Yates 80%
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

krekc escribió:y que pasaria si definiera 4 o 5 kilos, afectaria al progreso de la rutyrna?
Puede que si, puede que no. Pero la posibilidad existe. De todas formas, como (supongo) estamos hablando de algo puramente amateur, tampoco hay ningun problema con dar unos cuantos pasos hacia atras en el progreso si psicologicamente te vas a ver mejor. Eso tienes que decidirlo tu segun como te lleves con tu espejo, si os llevais a matar pues no estaria mal meterse a definir.
krekc
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por krekc »

cyberclon escribió:
krekc escribió:y que pasaria si definiera 4 o 5 kilos, afectaria al progreso de la rutyrna?
Puede que si, puede que no. Pero la posibilidad existe. De todas formas, como (supongo) estamos hablando de algo puramente amateur, tampoco hay ningun problema con dar unos cuantos pasos hacia atras en el progreso si psicologicamente te vas a ver mejor. Eso tienes que decidirlo tu segun como te lleves con tu espejo, si os llevais a matar pues no estaria mal meterse a definir.
Si, soy amateur con pretensiones "fuerticeras" :D

Nada es que no quiero tener que volver otra vez a comprarme pantalones :lol: :lol:
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Pantalones con cinturilla de goma, mano de santo :lol:
krekc
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por krekc »

si si los ultimos que compre para trabajo son asi, son comodos!
Responder