cyberclon escribió:krekc escribió:Cuanto dura una fase de volumen?
Tanto como tu quieras, has subido 12kg en 6 meses, lo cual es una buena cifra.
Yo me quedaria tal y como estas ahora y me dedicaria a seguir progresando en la rutyrna sin preocuparme por el peso, dentro de otros 6 meses me meteria a hacer algo de definicion intentando mantener los kilos de la rutyrna (que no los porcentajes).
Ok, un descanso calorico no vendra mal

. y que pasaria si definiera 4 o 5 kilos, afectaria al progreso de la rutyrna?
jiujitsuka escribió:Y cuanto has mejorado en las cargas desde que empezaste hasta ahora?¿ Cuales son tus marcas?¿ No se como estabas antes pero..........me parece que estas gordo (sin intencion ofender). Sigues algun tipo de dieta o simplemente te dedicas a comer como una bestia?¿ Saludos!!
P.D. Mi intencion no es ofenderte que conste!! No me saltes a la chepa jeje

Tranqui no me ofendo, aunque estoy 12 kilos por encima de mi peso, cada uno ve las cosas a su manera, yo no me veo gordo me veo mas grande que antes, eso si, con mas barriga
Pues mis marcas van bien y subiendo, contando que despues de hacer una descarga de 6 kilos y el siguiente mes solo he podido hacer 6 sesiones por tema de trabajo.
Muerto 104%
Banca 70%
Pendlay 75%
Sentadilla, el martes he retomado la sentadillla despues de una lesion, llevaba 6 meses sin hacer, le puse 24 kilos a la barra para empezar
Militar 42%
Yates 80%