Por curiosidad, cuanto mides, cuanto pesas y que edad tienes?
No te has parado a pensar de que si el gluten forma parte de muchos alimentos cotidianos igual no es necesario ni recomendable aumentar aun mas su consumo.
http://www.revistanatural.com/articulo.asp?id=729
Lo que no termino de comprender es que esperais (en general, no solo tu) los que pretendeis aumentar vuestro consumo proteico, siendo que todo exceso de proteinas va a jugar en vuestra contra (tanto a nivel deportivo como a nivel salud).
Y digo yo, si vas a pasar olimpicamente del sentido comun ¿porque no le echas el gluten y asunto arreglado?
Añadir gluten de trigo a los batidos de proteinas
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Añadir gluten de trigo a los batidos de proteinas
Bueno, no quiero meterme en camisas de once varas, solamente un apunte, de todos los alimentos que has puesto en esa lista creo que pocos son recomendables para una dieta sana, así que eso algo debería de decir. Una vez dicho esto, haz lo que consideres mejor para ti mismo, el resto de foreros ya te hemos dicho lo que pensamos.
Buenos días,
Mido 1´73 cms, peso 68 Kg y tengo 29 años. Llevo aproximadamente tres años asistiendo con mucha constancia al gimnasio cinco días por semana. Supongo que la edad jugará un papel importante en el desarrollo muscular y por eso he tardado en notar mejoras en este sentido. Lo cierto es que desde que empecé a tomar (desde febrero) proteínas de suero de leche nada mas terminar mis entrenamientos, he empezado a notar mejorías significativas. Ha supuesto un punto de inflexión en mi desarrollo tal y como me informaron que sucedería aquellos que me aconsejaron antes de empezar a tomarlas. Pretendía aumentar mi masa muscular, aumente mi consumo de proteínas, y por primera vez empece a obtener resultados. Por supuesto que todo abuso de cualquier sustancia es insano pero insisto que hay miles de informaciones y estudio que acreditan que los deportistas en general requieren un plus de proteínas, eso sin mencionar los deportes de fuerza. Este plus, reconocen los estudios, puede llegar hasta los 2´5 gramos de proteinas por kg de peso diarios, cifras que están lejos de mi caso particular.
Lo del sentido común es muy relativo, no es una ciencia exacta de la que uno pueda fiarse sin más. En mi opinión es importante contrastar una información que luego, eso si, habrás de validar con el sentido común. Tu sentido común te ha llevado a pensar que el hecho de yo decir que "...en lugar de dejarme llevar por el sentido común..." es equiparable a "pasar olímpicamente del sentido común"; y sin embargo hay una gran diferencia en el significado de ambas frases. Ya ves, ni siquiera es algo compartido esto del sentido común. De todas formas admito mi culpabilidad por pretender obtener únicamente información contrastada o documentada en un foro donde lo que se ofrece mayormente es opinión. Una opinión que agradezco mucho porque entiendo que me la ofrecéis con el mejor de los propósitos.
Por último, decirte cyberclon que esa última información que has posteado responde por fin a mi duda inicial con la que me he puesto tan pesado. Parece ser que tomar ese producto, puro, genera problemas en el estomago. Muchísimas gracias.
Aquí os dejo este enlace en el que se valora su consumo para los asiduos al gimnasio. Parece ser que no se ponen de acuerdo.
Un saludo.
Mido 1´73 cms, peso 68 Kg y tengo 29 años. Llevo aproximadamente tres años asistiendo con mucha constancia al gimnasio cinco días por semana. Supongo que la edad jugará un papel importante en el desarrollo muscular y por eso he tardado en notar mejoras en este sentido. Lo cierto es que desde que empecé a tomar (desde febrero) proteínas de suero de leche nada mas terminar mis entrenamientos, he empezado a notar mejorías significativas. Ha supuesto un punto de inflexión en mi desarrollo tal y como me informaron que sucedería aquellos que me aconsejaron antes de empezar a tomarlas. Pretendía aumentar mi masa muscular, aumente mi consumo de proteínas, y por primera vez empece a obtener resultados. Por supuesto que todo abuso de cualquier sustancia es insano pero insisto que hay miles de informaciones y estudio que acreditan que los deportistas en general requieren un plus de proteínas, eso sin mencionar los deportes de fuerza. Este plus, reconocen los estudios, puede llegar hasta los 2´5 gramos de proteinas por kg de peso diarios, cifras que están lejos de mi caso particular.
Lo del sentido común es muy relativo, no es una ciencia exacta de la que uno pueda fiarse sin más. En mi opinión es importante contrastar una información que luego, eso si, habrás de validar con el sentido común. Tu sentido común te ha llevado a pensar que el hecho de yo decir que "...en lugar de dejarme llevar por el sentido común..." es equiparable a "pasar olímpicamente del sentido común"; y sin embargo hay una gran diferencia en el significado de ambas frases. Ya ves, ni siquiera es algo compartido esto del sentido común. De todas formas admito mi culpabilidad por pretender obtener únicamente información contrastada o documentada en un foro donde lo que se ofrece mayormente es opinión. Una opinión que agradezco mucho porque entiendo que me la ofrecéis con el mejor de los propósitos.
Por último, decirte cyberclon que esa última información que has posteado responde por fin a mi duda inicial con la que me he puesto tan pesado. Parece ser que tomar ese producto, puro, genera problemas en el estomago. Muchísimas gracias.
Aquí os dejo este enlace en el que se valora su consumo para los asiduos al gimnasio. Parece ser que no se ponen de acuerdo.
Un saludo.
Y no habrá una razón más sencilla? Teniendo en cuenta tu peso , que seguramente estabas entrenando demasiados días y muy posiblemente no comías lo suficiente (la gente siempre cree que come mucho, pero suele ser bastante poco) , las proteínas simplemente cubrieron lo que tu alimentación no te estaba aportando...Lo cierto es que desde que empecé a tomar (desde febrero) proteínas de suero de leche nada mas terminar mis entrenamientos, he empezado a notar mejorías significativas. Ha supuesto un punto de inflexión en mi desarrollo tal y como me informaron que sucedería aquellos que me aconsejaron antes de empezar a tomarlas. Pretendía aumentar mi masa muscular, aumente mi consumo de proteínas, y por primera vez empece a obtener resultados.
¿qué rutinas seguías/sigues?
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
No te ofendas por lo que voy a decir que ante todo es una critica constructiva.Broza7657 escribió:Mido 1´73 cms, peso 68 Kg y tengo 29 años. Llevo aproximadamente tres años asistiendo con mucha constancia al gimnasio cinco días por semana.
Si llevas 3 años y aun pesas 68kg deberías plantearte si estas siguiendo el camino correcto o no. Si haces las cosas bien, en un año podrías subir tranquilamente 20kg (un año sin etapas de definición, ergo un año sin verte los abdominales), que se traduciría en 8-10kg de masa magra. Lo cual te pondría casi en 80kg definido. Creo sinceramente que deberías replantearte si has escogido el camino correcto.