Colgamos este post a modo de informacion sin querer polemizar con nadie.
El proximo 29 de Junio viernes tarde la localidad de Benacazon, acorera este interesante evento amateur con los competidores clasificados en el regional IFMA de Andalucia celebrado el pasado 5 de Mayo.
La intencion es que rueden para preparar el nacional de muay thai amateur de la FEMT 2012 que tendra lugar a finalde este año y recaudar fondos para su desplazamiento.
ESE EVENTO NO SE VA A CELEBRAR,PUESTO KE HAY UNA VELADA EN EL MISMO DIA EN BENACAZON DE BUSHI KAI,"IV TORNEO VIRGEN DE LAS NIEVES"CERRADO YA DESDE HACE UN MES CON EL AYUNTAMIENTO DE BENACAZON,Y NO SE PUEDE REALIZAR NINGUN EVENTO EN INSTALACIONES MUNICIPALES SIN EL CONSENTIMIENTO DE ESTAS,CUANDO EL GYM BUSHI KAI DE BENACAZON LLEVA CON ESTA FECHA MAS DE UN MES CERRADA.
“Adiós, pero no hagas músicas; asesina, pero no escribas versos; envenena, pero no bailes; incendia, pero no toques la citara”…la guerra está declarada…
Sólo una duda. Es un TORNEO amateur con los clasificados del autonómico, si es un torneo participarán competidores del mismo peso no?? o vais a enfrentar entre sí a los distintos clasificados de los distintos pesos??...un poco rano no?...Quizás sólo sea un error a la hora de promocionar el evento.
Buenas,soy ivan rodriguez,BUSHI KAI BENACAZON,organizador del TORNEO LAS NIEVES,BENACAZON,este seria la 4 edicion de este torneo,siempre de acuerdo con el consejal de deporte,ayuntamiento. Este evento lleva ya cerrado desde hace mucho tiempo,y no con palabras,con documentos firmados,este evento es el oficial,con 5 combates profesional. Con esto lo que quiero decir es que esto es por culpa d una persona que a hablado algo sin autorizacion,todo lo tengo hablado ya con mario. Yo no le puedo negar a nadie hacer una velada,lo que yo digo es que hay 365 dias al año. Lo del tema de la guerra vamos a dejarselo a los soldados,yo estoy intentando de que salga todo lo mejor posible,ademas me he ofrecido a mario para lo que le haga falta.
ivanbenaca escribió:Buenas,soy ivan rodriguez,BUSHI KAI BENACAZON,organizador del TORNEO LAS NIEVES,BENACAZON,este seria la 4 edicion de este torneo,siempre de acuerdo con el consejal de deporte,ayuntamiento. Este evento lleva ya cerrado desde hace mucho tiempo,y no con palabras,con documentos firmados,este evento es el oficial,con 5 combates profesional. Con esto lo que quiero decir es que esto es por culpa d una persona que a hablado algo sin autorizacion,todo lo tengo hablado ya con mario. Yo no le puedo negar a nadie hacer una velada,lo que yo digo es que hay 365 dias al año. Lo del tema de la guerra vamos a dejarselo a los soldados,yo estoy intentando de que salga todo lo mejor posible,ademas me he ofrecido a mario para lo que le haga falta.
Informaciones un poco confusas. Este "torneo" de thai es para el 29 de junio según publican y el evento de "torneo de las nieves" lo anuncias en otro post para el 7 de julio....No entiendo cual es el problema de fechas.
De todos modos suerte en ambos eventos.
Saludos
El problema es que benacazon es una localidad de 5000 habitantes,y se van a hacer 2 eventos iguales,en el mismo sitio,con una diferencia de 1 semana,cuando yo tengo esa fecha desde hace 4 años,pudiendo hacerla un mes antes o un mes despues,y no nos pisamos las veladas.
Buenas tardes,
sin querer polemizar nada, pero creo que las fechas de los dos eventos no son las mismas, por otra parte hay que ver el lado positivo, en poco tiempo se van a realizar dos buenos eventos en la misma localidad...ojala se hicieran todos los fines de semanas eventos, y da igual en cual localidad, para que así todos los chavales se pudieran rodar mas aun. Creo que para Benacazón es bueno , y que se vea que hay gente currante y que apoyen nuestro deporte.
Saludos
Bueno pues tras conversaciones con el area de deportes de ayuntamiento de Espartina, el citado evento se traslada a la plaza de toros de dicha localidad, en la que ademas del citado torneo amateur contaremos con varios combates de pugiles de la zona y un interesante titulo neo pro. De esta manera dejamos zanjado el tema y mostramos nuestra intencion en no entrar en confrontacion con nadie. En breve suviermos el cartel y abriremos un nuevo post.
ivanbenaca escribió:Buenas,soy ivan rodriguez,BUSHI KAI BENACAZON,organizador del TORNEO LAS NIEVES,BENACAZON,este seria la 4 edicion de este torneo,siempre de acuerdo con el consejal de deporte,ayuntamiento. Este evento lleva ya cerrado desde hace mucho tiempo,y no con palabras,con documentos firmados,este evento es el oficial,con 5 combates profesional. Con esto lo que quiero decir es que esto es por culpa d una persona que a hablado algo sin autorizacion,todo lo tengo hablado ya con mario. Yo no le puedo negar a nadie hacer una velada,lo que yo digo es que hay 365 dias al año. Lo del tema de la guerra vamos a dejarselo a los soldados,yo estoy intentando de que salga todo lo mejor posible,ademas me he ofrecido a mario para lo que le haga falta.
Hola super guapisimo!
Gran ORGANIZADOR del TORNEO LAS NIEVES,BENACAZON...
Esta vez va a ser con papeles?
Lo digo pq los huesos no son de plastilina y se rompen a veces
Adios super guapisimo!
Suerte en el evento,y que salga bien. En alucion al SIEMPREPOSITIVO,tengo mas educacion y personas asi no merecen ni que le conteste ni pierda mi tiempo con el,lo dicho,suerte. Pd. Soy tela d guapo. Ivan rodriguez
Reitero que este post se abrio para informar de un evento que se va a realizar en Sevilla, por lo que las diferencias personales o los problemas que tengan las personas que estan escriviendo en el deverian discutirlas en otro hilo. Como comente abriremos un nuevo post para informar tanto del evento en cuestion como de los combates cerrados, un cordial saludo.
Me reitero en mis palabras,yo lo unico que no quiero es polemica,todo esto se a hablado en persona,y contigo tambien lo hable Paco,para que se arreglara de la mejor forma posible,ofreciendome para lo que nesecitara. Suerte con el evento y que traigais muchos campeones a Andalucia.