Muy buenas , soy el unico con dos cuentas en el foro por lo que veo ninjaco1 y gracieyuyitsu.
Recientemente he visto que se me identifica falsamente con otra persona, si esa persona usa la ip que yo uso o un equipo en red me da igual........
Sinceramente ya estoy cansado del patetismo y cobardia de gente que se registra para decir cosas que no tienen valor con su nick habitual (practica bastante habitual y permitida por el admin)
Lo mas curioso que el propio admin ha incurrido en un grave error que va a tener que rendir al menos un perdon publico porque hace algo y cierra el hilo sin derecho a replica ( practica muy habitual en el )
Yo no voy a entrar a valorar si en este foro se lamen los nabos cuatro amigos y todo el que discrepe es discriminado o no.................... pero para oir tonterias me pongo telecinco, antena 3 y demas y ya de paso veo como inculcan poco a poco lo malos que son vascos y catalanes ( el problema debe radicar en que soy vasco)
A partir de ahora me voy a quedar por aqui viendo como os acariciais los escrotos y maltratais a los foreros que ponen algo real, que no os gusta e interrumpe las salivaciones.
Feliz año nuevo ante todo
soy quien soy y no quien dicen que soy
Moderadores: moderador suplente, admin
-
gracieyuyitsu
- Forero Nuevo

Re: soy quien soy y no quien dicen que soy
Pongo el MP que me acabas de mandar y así contesto a los dos mensajes de una sola vez.
Lamentablemente no tengo ninguna respuesta educada a tanta insensatez. Buenos días.mal asunto
Enviado: 05 Jun 2012 12:04
De: gracieyuyitsu
Para: admin
Mi unica segunda cuenta es esta y soy ninjaco1, si mi hermano usa la misma maquina que yo que tiene que ver?
Te acabo de denunciar a la guardia civil y ya me vas a ir tu demostrando que somos la misma persona ninjaco1 y Jigsaw.
Y tu vas y lo pones en abierto , cerrando el tema para no poder contrarestar tus afirmaciones.
Mania me tienes pero esta vez te voy a meter un repasito que aqui todo dios tienes veintisiete cuentas y yo dos.
Ale chatito ya te puedes ir retractanco o borrando el hilo que ya he enviado la copia del mismo.
Buenos dias ( que sigo teniendo mas clase y educacion que tu por ser de euskal herria)