Cómo se llama la barra utilizada para ejercitar espalda?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
skeletor
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Cómo se llama la barra utilizada para ejercitar espalda?

Mensaje por skeletor »

Necesito comprarme la barra con la que se ejercita espalda en el ejercicio de remo alto polea, pero no la encuentro en mercadolibre, ya que por ese nombre no me aparece, tiene algun nombre en particular esta barra?

espero su respuesta.
Skeletor
skeletor
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Cómo se llama la barra utilizada para ejercitar espalda?

Mensaje por skeletor »

gracias. exactamente eso, se llama nada mas que "agarre de polea" pero acá en mi país no se consiguen tan facil.
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe »

¿cuál es?

Igual hay algún compatriota que te pueda ayudar.

¿Y que te la hagan en algún taller? No tengo mucha idea pero si llevas la foto igual pueden hacerte algo similar.
skeletor
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por skeletor »

estoy en Uruguay, me han dicho en las casas que venden pesas y demas que aca a Uruguay no se traen estos agarres, que hay que mandarlos a hacer con algun herrero de confianza.
es lo que haré. me queda la duda de cual es el grosor adecuado, o sea el diametro del tubo de metal.

el largo pienso que 1,50 mts esta bien, he visto que vienen de 1,20 mts en los enlaces que me pasaste, yo lo quiero para dejarlo fijo en un soporte que tengo y hacer dominadas, no es para polea.

un saludo.
Responder