cual es nuestro muskulo preferido?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

clarck

Mensaje por clarck »

hola gente, me gustaria proponer una encuesta sobre el musculo que mas nos gustaria desarrollar porque nos guste sobre los demas.
pectoral? biceps? deltoides? kiza pierna? trapecio?

pd: ya se que el de muchos seran los abdominales pero......ya sabemos que por mucho trabajar abdominales lo que mas centa para estos es quitar grasa, asi que.....dejemoslos a un lado,ok??

contestar, creo que puede ser interesante
MaestroDeNada
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por MaestroDeNada »

Pa mi los músculos mas interesantes son el pectoral y el antebrazo, en este mismo orden

Enga, un saludo
Nicky

Mensaje por Nicky »

Pues a mi los q + me gustan son pectoral y deltoides
clarck

Mensaje por clarck »

yo hice la pregunta pero no la respondi,jeje,a mi el k mas me gusta es el deltoides!!
me encanta la bolita que hace el brazo arriba del todo!! jeje
condition
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

me encanta mis piernas

Mensaje por condition »

Me encantan mis piernas , pero sobre todo lo ke hay entre ellas :2gunfire:
dont_cryz21
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

hola

Mensaje por dont_cryz21 »

a mi me gusta biceps, triceps y por ultimo pectoral (pero el pectoral me crece muy rapido y me estoy limitando un poco).
saludos. :silly:
IgnacioGame
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por IgnacioGame »

TRICEPS / BICEPS :wink:
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Record. »

Hola a mi me facinan los DORSALES, sacar las aletas al estilo Bruce Lee es genial cuando quieres impresionar, sobretodo si eres muy delgado, de ahi el Abdomen, el antebrazo y el pecho.. :2gunfire:

SAAAAAAAAALUDOSSSSSSS.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Ya que no se puede decir los abdominales, yo diría el pectoral, que son su complemento perfecto. Hay muchos que tienen un estómago bien definido que les desluce mucho la falta de un buen pectoral cuadradito. A continuación pondría los de hombros, brazos, espalda y claro unas piernas como columnas.

De todas formas téngase lo que se tenga que esté definido -- poca grasa, vamos. De poco sirve tener una espalda musculda si hay una capa de grasa que no deja verla. :lol:

PD: No vale decir que el mejor músculo es el cerebro ¿eh? que eso no mola. Y ya sabemos que lo que primero miran las mujeres es una cara bonita, pero esos músculos no se pueden entrenar bien. :silly: Tó de cuello pa' bajo.

Imagen,
BrYaN LLoReNtE

Mensaje por BrYaN LLoReNtE »

Lo primero saludaros despues de un par de semanas sin entrar, pero se me jodio el ordenador y he podido entrar un rato aunque hasta que me compre otro ordenador solo entrare de vez en cuando

Ahora respondo a la pregunta, mi favorito es el pecho, pero los trabajo todos por igual, aunque es con este con el que mejor lo paso
Adonis
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Mensaje por Adonis »

Los pectorales son el músculo estético " por excelencia ", pero mucha gente olvida los DELTOIDES, los hombros, que enmarcan el pectoral y tan cercanos a la cabeza resulta difícil desligarlos de ella.
Votaría por pectorales pero como ganan por goleada me voy a deltoides.
CHIBY
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por CHIBY »

:P Las piernas :P
Como vengo de familia no muy bien proporcionada en eso de las piernas; tuve ke dejar a un lado eso de la genética y ponerme a trabajar.
El deporte me ha dejado unas piernas deliciosas :wink:
(y no es solo mi punto de vista ok.)
Un saludote de parte de chiby
inverosimil
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por inverosimil »

Pues yo ultimamente le estoy cogiendo mucho cariño a mis piernas, ya q me estan evolucionando bastante bien. Pero para mi pecho y espalda son fundamentales, es lo q te da ese aspecto de "grande". eso si, sin olvidar hombros y brazos. PQ ME METEIS EN ESTAS INDECISIONES? :evil: me gustan todos q quereis q le haga :-?
franxmal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por franxmal »

a mí los músculos que más me gustan entrenar son los pectorales y los biceps, sobre todo estos últimos.
Las piernas,odio entrenarlas, es más a veces hago bicicleta o footing por tal de no entrenarlas, y los abdominales no digamos ya!
aunque reconozco que para tener un gran físico,hay que entrenar todos los músculos por igual nos guste o nó entrenar algunas partes.
una cosa muy importante en la que define a una persona ser buén culturista, para mí es mantener unos abdominales marcados, y un buén desarrollo general de los músculos, de nada sirve estar grande, y tener el estómago también grande, me comprendeis..?
hay es donde se vé un cuerpo bién trabajado y sufrido, aunque claro está todo esto sin la ayuda de esteroides, por lo que aún es todavía más difícil conseguir un físico perfecto.
saludos.
karate kid
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por karate kid »

a mi el musculo que mas me gusta desarrollar son los pectorales, es el musculo que mas me cuesta desarrollar y me esfuerzo mucho en conseguirlo :cry:
Responder