cual es nuestro muskulo preferido?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
clarck
hola gente, me gustaria proponer una encuesta sobre el musculo que mas nos gustaria desarrollar porque nos guste sobre los demas.
pectoral? biceps? deltoides? kiza pierna? trapecio?
pd: ya se que el de muchos seran los abdominales pero......ya sabemos que por mucho trabajar abdominales lo que mas centa para estos es quitar grasa, asi que.....dejemoslos a un lado,ok??
contestar, creo que puede ser interesante
pectoral? biceps? deltoides? kiza pierna? trapecio?
pd: ya se que el de muchos seran los abdominales pero......ya sabemos que por mucho trabajar abdominales lo que mas centa para estos es quitar grasa, asi que.....dejemoslos a un lado,ok??
contestar, creo que puede ser interesante
-
MaestroDeNada
- Forero Iniciado

-
clarck
me encanta mis piernas
Me encantan mis piernas , pero sobre todo lo ke hay entre ellas 
-
dont_cryz21
- Forero Iniciado

- Contactar:
hola
a mi me gusta biceps, triceps y por ultimo pectoral (pero el pectoral me crece muy rapido y me estoy limitando un poco).
saludos.
saludos.
- IgnacioGame
- Forero Amateur

-
Invitado
Ya que no se puede decir los abdominales, yo diría el pectoral, que son su complemento perfecto. Hay muchos que tienen un estómago bien definido que les desluce mucho la falta de un buen pectoral cuadradito. A continuación pondría los de hombros, brazos, espalda y claro unas piernas como columnas.
De todas formas téngase lo que se tenga que esté definido -- poca grasa, vamos. De poco sirve tener una espalda musculda si hay una capa de grasa que no deja verla.
PD: No vale decir que el mejor músculo es el cerebro ¿eh? que eso no mola. Y ya sabemos que lo que primero miran las mujeres es una cara bonita, pero esos músculos no se pueden entrenar bien.
Tó de cuello pa' bajo.
,
De todas formas téngase lo que se tenga que esté definido -- poca grasa, vamos. De poco sirve tener una espalda musculda si hay una capa de grasa que no deja verla.
PD: No vale decir que el mejor músculo es el cerebro ¿eh? que eso no mola. Y ya sabemos que lo que primero miran las mujeres es una cara bonita, pero esos músculos no se pueden entrenar bien.
,-
BrYaN LLoReNtE
Lo primero saludaros despues de un par de semanas sin entrar, pero se me jodio el ordenador y he podido entrar un rato aunque hasta que me compre otro ordenador solo entrare de vez en cuando
Ahora respondo a la pregunta, mi favorito es el pecho, pero los trabajo todos por igual, aunque es con este con el que mejor lo paso
Ahora respondo a la pregunta, mi favorito es el pecho, pero los trabajo todos por igual, aunque es con este con el que mejor lo paso
-
inverosimil
- Forero Activo

Pues yo ultimamente le estoy cogiendo mucho cariño a mis piernas, ya q me estan evolucionando bastante bien. Pero para mi pecho y espalda son fundamentales, es lo q te da ese aspecto de "grande". eso si, sin olvidar hombros y brazos. PQ ME METEIS EN ESTAS INDECISIONES?
me gustan todos q quereis q le haga 
a mí los músculos que más me gustan entrenar son los pectorales y los biceps, sobre todo estos últimos.
Las piernas,odio entrenarlas, es más a veces hago bicicleta o footing por tal de no entrenarlas, y los abdominales no digamos ya!
aunque reconozco que para tener un gran físico,hay que entrenar todos los músculos por igual nos guste o nó entrenar algunas partes.
una cosa muy importante en la que define a una persona ser buén culturista, para mí es mantener unos abdominales marcados, y un buén desarrollo general de los músculos, de nada sirve estar grande, y tener el estómago también grande, me comprendeis..?
hay es donde se vé un cuerpo bién trabajado y sufrido, aunque claro está todo esto sin la ayuda de esteroides, por lo que aún es todavía más difícil conseguir un físico perfecto.
saludos.
Las piernas,odio entrenarlas, es más a veces hago bicicleta o footing por tal de no entrenarlas, y los abdominales no digamos ya!
aunque reconozco que para tener un gran físico,hay que entrenar todos los músculos por igual nos guste o nó entrenar algunas partes.
una cosa muy importante en la que define a una persona ser buén culturista, para mí es mantener unos abdominales marcados, y un buén desarrollo general de los músculos, de nada sirve estar grande, y tener el estómago también grande, me comprendeis..?
hay es donde se vé un cuerpo bién trabajado y sufrido, aunque claro está todo esto sin la ayuda de esteroides, por lo que aún es todavía más difícil conseguir un físico perfecto.
saludos.
-
karate kid
- Forero Nuevo