Duda acerca de suplementos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
SergioRolando2011
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Duda acerca de suplementos

Mensaje por SergioRolando2011 »

Hola. Tengo 18 años y mi estatura es de 1.92m. Peso 86 kg y he estado haciendo ejercicios con pesas por ya un tiempo considerable. Sin embargo, no logro sacar esa grasa del abdomen y un amigo relacionado con el gimnasio me dijo que el sacó abdominales sin hacer cardio, para no quemar musculo. También me recomendo tomar XPI Myotein, un batido de proteina y si me alcanza el dinero el NO Xplode. Me dijo que el Myotein quemaba grasa.

Mi alimentación es adecuada, no hago dietas pero si tengo rutinas cortas de 20 minutos de ejercicios variados como abdominales y planchas donde acabo hecho agua. Duermo 8 horas al día .

Debería hacerle caso? Y si no, que me sugieren?
Espero su pronta respuesta. Gracias de antemano.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Duda acerca de suplementos

Mensaje por DAMARPO »

SergioRolando2011 escribió:un amigo relacionado con el gimnasio me dijo que el sacó abdominales sin hacer cardio, para no quemar musculo
Esto es imposible, te diga tu amigo lo que te diga.
SergioRolando2011 escribió:También me recomendo tomar XPI Myotein, un batido de proteina y si me alcanza el dinero el NO Xplode. Me dijo que el Myotein quemaba grasa.
Si no hay trabajo de cardio, la grasa no se elimina. Si el trabajo de cardio está bien programado y la alimentación y el entreno son correctos, en raras ocasiones hay que tomar suplementos.
SergioRolando2011 escribió:tengo rutinas cortas de 20 minutos de ejercicios variados como abdominales y planchas donde acabo hecho agua
Demasiado tiempo y poca demanda calórica, poco efectivos.
SergioRolando2011 escribió:Debería hacerle caso?
No.
SergioRolando2011 escribió:que me sugieren?
Habla con el instructor de tu gimnasio, que te ponga una rutina buena; y si quieres la comentamos por aquí.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Tengo 18 años y mi estatura es de 1.92m. Peso 86 kg
Si con ese peso y estatura sigues teniendo barrigita es por que tiendes a acumular grasa en esa zona,no te recomiendo seguir bajando de peso...Lo mejor que puedes hacer es aumentar tu masa muscular,asi se disimulara un poco el estomago...
Me dijo que el Myotein quemaba grasa.

Lo que te hace perder grasa es consumir menos calorias de las que gastas...
SergioRolando2011
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por SergioRolando2011 »

Muchas gracias! pero sirven esos suplementos? O debería seguir si consumir nada extra?
Ruderig
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Ruderig »

¿sirve comerse un bocadillo de pollo? lo mismo, pero encima es mas barato (y sano) cuanto menos procesada este la comida, mejor (y los batidos están MEGAprocesados)
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

El no-xplode si lo puedes consumir,los batidos de proteinas te reitero que no son diferentes a las proteinas animales...
Responder