Ranger de Texas y BJJ
Moderadores: moderador suplente, admin
Ranger de Texas y BJJ
Estaba hoy viendo el final de Ranger de Texas ( aunque explique que lo veía de casualidaad esperando a empezasen las noticias no me iban a creer
) y en la pelea final con el malo malísimo, después de un intercambio de hostias caen al suelo y Chuck lo mete en su guardia e intenta desde ahí un armlock del que se sale, al final lo deja dormido con un mataleón. Sé que Chuck Norris ha entrenado BJJ ( no sé que grado tiene) pero me resultó curioso verlo desarrollándolo en su serie. Un saludo
-
cazamentiras
- Forero Nuevo

Casualmente estaba yo también perdiendo eltiepo conesa serie...aparte de que no era mataleon por que no tenia los ganchos colocadospor lo menos a mí,tengo la certeza sin óbice de duda alguna,de que asi no me duerme,ya que cualquier principiante en esta nuestro arte que es el bjj se hubiese dado cuenta que la cravata,que es como se llama(aunk no se si se escribe asi)estaba muy mal encajada.Un saludo para tenerife y para su gurú.
En el mundillo del cine y las series de television muy a menudo vemos tecnicas que decimos, ala eso no es así, pero a veces se trata de que el director quiere ver una cosa o simplemente por que la camara lo "vé" mejor de esa "otra" manera. Lo digo conociendo el asunto, y aunque me joda en algun curro en films he tendio que hacer una "supertecnica" que al director le ha parecido "mas realista", que le vamos a hacer, es el mundo del cine,.....saludos y buen entreno
-
cazamentiras
- Forero Nuevo

mataleon es con ganchos o sin ganchos, siempre que tengas el cierre como dios manda... o a caso no existe tambien el mataleon frontal (y en ese no tienes ganchos) o el mataleon desde 4 apoyos, cuando le cojes un brazo por dentro y giras por debajo del sobaco del contrario. Corbata es otra cosa bien diferente, pero bueno no importa el texas ranger los puede hacer como le salga de los cojones
un saludo.
un saludo.
-
triangle choke
- Forero Adicto