No!, no digamos GOMAD que acabamos hablando de leche.
cyber, yo creo que el mayor riesgo de estos regimenes bruscos es que puedes maltratar bastante tu sistema hormonal.
Sobre aumento de peso para ganar masa muscular
Moderadores: moderador suplente, admin
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Re: Sobre aumento de peso para ganar masa muscular
Una dieta de esas caracteristicas trae consigo una respuesta hormonal bastante grande, pero no se hasta que punto eso se puede clasificar como maltrato. Sano no es, desde luego, pero tampoco es que nos vaya a matar ya que no lo vamos a prolongar en el tiempo.Vladyslav escribió:cyber, yo creo que el mayor riesgo de estos regimenes bruscos es que puedes maltratar bastante tu sistema hormonal.
Re: Sobre aumento de peso para ganar masa muscular
Pueden haber muchas explicaciones:¿Como se explica que si todo eso es cierto esta gente obtenga unos resultados impresionantes contra toda logica?
Puede que esos sujetos hubieran ganado mucho mas musculo con una dieta mas equilibrada..
Puede que sean casos seleccionados entre grupos mas grandes y no representen la tendencia...
Puede haber quimica relacionada
Igualmente existen muchisimas personas que siguen dietas de modo y bajan con 0 problemas de salud.
Viniendo a esto,no solo existen razones por la cual la GOMAD es poco aconsejable para la salud tambien existen razones por la cual puede ser contraproducente para ganar volumen,¿Cuales son?
El exceso en la ingesta de calcio hara que los niveles de hierro bajen y el hierro es vital para la formacion de proteinas,ademas de que es posible que por consumir tanta leche se dejen de consumir otros nutrimentos importantes para el crecimiento muscular..