buenas. comento, llevo entrenando como 9 meses y y noto ke aumente volumen en todo(sino malo) pero me gustaria aumentar mas volumen y mas rapido en los brazos principalmente pero wneo ganar mas volumen en general en todo y m gustaria saber ke rutia de entrenamiento seria la mas adecuada,que numero de ejercicios es el apropiado por grupo muscular etc, eske nose si em estoy pasando o me falta algo.
yo por lo generl entreno de 4 a 5 dias por semana
y nose ke es mejro entrenar por grupos pexo y biceps
spalda y triceps
hombro y pierna
o un grupo por dia
espalda
pecho
biceps
hombro
triceps
pierna
ademas acer abdomiles todos los dias y planxas y dominadas es weno? o es demasiado?
gracias.
volumen de brazos y rutina de entrenamiento
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: volumen de brazos y rutina de entrenamiento
El verano ya llegó.
si... 4 o 5 dias es demasiado, hay mil y un rutinas por el foro, si te molestas en leer un poquitin puedes, ademas de aprender cosas interesantes, encontrar una rutina que te sirva... (por cierto a veces la genetica es lo que manda, yo desarrollo unos biceps como cocos, sin embargo los gemelos me cuesta horrores...)
despues de haber bajado 9k (por lesion y hacer solo cardio) y llevar 2 meses con la rutyna este es mi "coco" (ya se que no es una brutalidad pero me gusta llamarlos asi xD, me auto-motivo
)
http://imageshack.us/photo/my-images/593/img000001.jpg/
despues de haber bajado 9k (por lesion y hacer solo cardio) y llevar 2 meses con la rutyna este es mi "coco" (ya se que no es una brutalidad pero me gusta llamarlos asi xD, me auto-motivo
http://imageshack.us/photo/my-images/593/img000001.jpg/
yo el brazo lo tengo asi , pero kiero mas jajaja xd
y weno ami los gemelos no me costo nada,lo ke tiene bajar 15 kilos solo corriendo jajaja xd
yo aver lo ke me pasa eske me sentia como estancado, mido 1,70 y peso 69 o 70 kilos, levanto en pres 90-100 kilos, en espalda 80-90 , en biceps cojo mancuernas de 17 o 20 kilos, y weno pierna toda la makina o 220 creo ke fue lo ke mas puse en prensa, y en hombro uso mancuernas de 22 kilos,y ago 16 dominadas , = lo ke me falta es paciencia y en nueve meses no se ace muxo, o igual eske tiro muxo de muñeca en los ejercicios, nose, lei un par de cosas aver si sigo esos consejos como lo de no doblar la smuñecas etc
pero eske no se parar a al hora de trabajar un musculo y puede ke este sobreentrenandome.
y weno ami los gemelos no me costo nada,lo ke tiene bajar 15 kilos solo corriendo jajaja xd
yo aver lo ke me pasa eske me sentia como estancado, mido 1,70 y peso 69 o 70 kilos, levanto en pres 90-100 kilos, en espalda 80-90 , en biceps cojo mancuernas de 17 o 20 kilos, y weno pierna toda la makina o 220 creo ke fue lo ke mas puse en prensa, y en hombro uso mancuernas de 22 kilos,y ago 16 dominadas , = lo ke me falta es paciencia y en nueve meses no se ace muxo, o igual eske tiro muxo de muñeca en los ejercicios, nose, lei un par de cosas aver si sigo esos consejos como lo de no doblar la smuñecas etc
pero eske no se parar a al hora de trabajar un musculo y puede ke este sobreentrenandome.
no se, si ves que no subes mas de peso es que necesitas comer mas (yo soy el primero que recomienda una buena dieta, pero el ultimo que lo cumple.... odio cocinar con toda mi alma, asi que al final como lo que sea casi siempre....
por eso progreso super lento en peso corporal... pero bueno mientras suba 1,5k al mes me conformo)
algun dia hare las cosas como se deben hacer, algun dia....
algun dia hare las cosas como se deben hacer, algun dia....
oscar.g.t escribió:yo el brazo lo tengo asi , pero kiero mas jajaja xd
Lo primero de todo escribe bien. Tus post son ilegibles (ilegibles significa que no se pueden leer)