Definir cenando atún?.
Moderadores: moderador suplente, admin
Definir cenando atún?.
Hola, kiero definir un poco y había pensado en cenar batidos, pero creo k es mejor cenar atún una semana mas o menos, como lo veis?.
Gracias.
Enviado con Tapatalk 2.
www.wuala.com/ereodin
Gracias.
Enviado con Tapatalk 2.
www.wuala.com/ereodin
Re: Definir cenando atún?.
Pues te veo perdido. Ni atún ni batidos, las cenas deben de ser otra comida más equilibrada (con el aporte necesario de cada macronutriente) y variada dentro de tu dieta. Que quieres definir, pues simplemente programa una dieta hipocaloria y ya está.Hola, kiero definir un poco y había pensado en cenar batidos, pero creo k es mejor cenar atún una semana mas o menos, como lo veis?.
Saludos
Desde luego como te quieras definir cenando atun durante una semana... mal vamos.
Mejor come menos calorias durante el transcurso del dia y ponte a hacer aerobicos. (pero vamos, que en una semana poco resultado veras)
Mejor come menos calorias durante el transcurso del dia y ponte a hacer aerobicos. (pero vamos, que en una semana poco resultado veras)
Sin muchos mas detalles de tu dieta es dificil decirte si es aconsejable o no comer atun,aunque bueno si esto parte de la idea de que no se deben consumir carbos en la noche puedo decirte que es un mito..
Lo mejor para definir es la dieta del cucurucho.
.........................................................
comer poco f..... m....

.........................................................
comer poco f..... m....
- juan weider
- Forero Vicioso

O la dieta de los muslos y el pan, con esa te quedas seco, y mejor en la cena.
Yo se de uno que comia 2 latas de atun al cenar.....tenian mucho hierro

Yo hubo una temporada que solo cenaba el batido, o un sanwich de atun y queso... perder si perdi peso y no note perder masa muscular. Tambien es cierto que mi entrenamiento no movia pesos grandes y consistia mas en autocargas, ejercicios de aquagim, aerobicos con pesas y ejercicios con mancuernas poco cargadas entre 12 y 15 reps. Tomaba de ultimate stack y th101
No me notaba mas definido pero si mas duro y tonificado... quizas si hubiera perdido mas peso pero como yo me veia bien pues tampoco me preocupe por perder mas, ya que al ser alto tampoco queria parecer un esparrago y yo me veia bien.
No me notaba mas definido pero si mas duro y tonificado... quizas si hubiera perdido mas peso pero como yo me veia bien pues tampoco me preocupe por perder mas, ya que al ser alto tampoco queria parecer un esparrago y yo me veia bien.