Para disolver la grasa mas rapido en el GYM?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Julian.GS
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Para disolver la grasa mas rapido en el GYM?

Mensaje por Julian.GS »

Buen día

Pues tengo una duda, fui un año completo al gimnasio hace ya un año, pero quiero volver a la materia y dedicarme bien a esto (por salud), pero quien no se quiere ver delgado con algo de volumen y bien definido...

Yo trabajo y podría ir al gimnasio desde las 7 pm hasta las 10 pm (entre estas horas) y ya me arme una rutina de 3 días a la semana para dejar un día de descanso a cada grupo muscular después de cada ida al gimnasio para una correcta recuperacion.

Mido: 1.88m
Peso: 94 Kg

La verdad no busco resultados de profesionales, pero me gustaría bajar de peso, como de 4 a 6 kilos, yo se que no se pueden ver los resultados instantáneamente, pero si se pueden acelerar un poco con algún suplemento.

Me comentaron de la L-Carnitina que es super buena para disolver la grasa cuando se hace pesas o actividad física de alto rendimiento.

Es recomendable o existe algun tipo de L-Carnitina que exista para lo que yo quiero?, quiero bajar de peso y despues enfocarme en el volumen.

Cada cuando se toma la L-Carnitina, antes o después de el Gimnasio? Cuando debo empezar a tomarla? La recomiendan para la perdida de peso?
cansado
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: Para disolver la grasa mas rapido en el GYM?

Mensaje por cansado »

Yo que tu me pondria a hacer aerobico a baja intensidad...como andar rapido o trotar. Por otro lado a mi la L-carnitina no me ha dado ningun resultado que me sorprenda ni aun aplicandola directamente sobre el lugar a tratar (eso si, unos dolores... que riete tu de las sentadillas xD) En cuanto a suplemento a la hora de definir: Cafeina.

=)
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

Julian.GS escribió:Me comentaron de la L-Carnitina que es super buena para disolver la grasa cuando se hace pesas o actividad física de alto rendimiento.
Mi mujer hizo un resumen y análisis sobre la L-Carnitina para una revista en la que yo trabajaba, no se lo publicaron porque tiró por tierra todo lo que dicen de ella.....no funciona como aumentador de la lipólisis.
Fausto
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Fausto »

Pero encontro otras ventajas de la L- Carnitina no ¿no?
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Me comentaron de la L-Carnitina que es super buena para disolver la grasa cuando se hace pesas o actividad física de alto rendimiento.
Es placebo,ya esta mas que demostrado..
knmt
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por knmt »

Fairy, el milagro antigrasa. Es que me lo has puesto ha huevo. :lol: :lol:
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

Fausto escribió:Pero encontro otras ventajas de la L- Carnitina no ¿no?
Creo recordar que había algo sobre el tema del rendimiento aeróbico y tal.....pero no estoy seguro.

El truco está en hacer las verdades a medias, es decir 2+2=5 y me llevo 1
La L-Carnitina está en el cuerpo, su función es llevar la grasa a la mitocondria en el proceso aeróbico...entonces, si la L-Carnitina hace eso, y además parece que mejora ese rendimiento.....pues ya lo tienes.
Responder