No se que hacer.
Moderadores: moderador suplente, admin
No se que hacer.
Buenos días lo primero, voy a crear este post porque sinceramente no se que hacer ya.
Perdí 20kg y ahora estoy en el gym y demás cuando estoy de pie tengo el vientre plano pero cuando estoy sentado pues me sale esa piel flacida de haber perdido los 20kg , esa piel flacida me hace que no se me vean los abdominales ,cuando hago mis ejercicios de abdominales rutinarios pues e me nota lo suficientes como para decir yo ¿porque cuando hago ejercicios se me ven y cuando esta en reposo no? yo creo que es por esa piel que se me ha quedado de perderlo , no tengo mucho , ya os digo llevo desde enero haciendo casi todo los días haciendo deporte con sus respectivos descansos obviamente ahora mismo estoy haciendo una rutina de potencia.
¿Que me recomendais hacer?
Aún estando en mi peso , sigo estando en una nutricionista.
Un saludo y gracias
Perdí 20kg y ahora estoy en el gym y demás cuando estoy de pie tengo el vientre plano pero cuando estoy sentado pues me sale esa piel flacida de haber perdido los 20kg , esa piel flacida me hace que no se me vean los abdominales ,cuando hago mis ejercicios de abdominales rutinarios pues e me nota lo suficientes como para decir yo ¿porque cuando hago ejercicios se me ven y cuando esta en reposo no? yo creo que es por esa piel que se me ha quedado de perderlo , no tengo mucho , ya os digo llevo desde enero haciendo casi todo los días haciendo deporte con sus respectivos descansos obviamente ahora mismo estoy haciendo una rutina de potencia.
¿Que me recomendais hacer?
Aún estando en mi peso , sigo estando en una nutricionista.
Un saludo y gracias
Re: No se que hacer.
Cm es tu rutina de potencia?
Esta es concretamente http://www.xculpture.com/rutina/8_semanas_3802 me la hicieron en el gimnasio.
Un saludo
Un saludo
Creo que eso es comun, osea al sentarse ala mayoria de las personas se le hacen pliegues en el abdomen por la piel, creo que le pasa a todos, aunque tenga un 7% de grasa corporal
Los abdominales son un musculo como cualquiera, cuando los contraes o lo pones a trabajar se ponen duros y se notan en la mayoria de los casos, cuando estan en reposo no, es como por ejemplo los biceps, cuando pones el brazo duro para que se te noten o los estas ejercitando se marcan un toque y se endurecen, en cambio cuando estan relajados parace como si no tuvieras nada, hay gente que tiene un porcentaje de grasa corporal que aunque tenga el abdomen relajado se les marca igual, para mi es cuestion de el porcentaje de grasaAlfons0 escribió:¿porque cuando hago ejercicios se me ven y cuando esta en reposo no?
Muchas gracias , cuanta es el % para que se note o depende de cada persona , me refiero que si a partir del 6% se empieza a notar.nadir19 escribió:Creo que eso es comun, osea al sentarse ala mayoria de las personas se le hacen pliegues en el abdomen por la piel, creo que le pasa a todos, aunque tenga un 7% de grasa corporalLos abdominales son un musculo como cualquiera, cuando los contraes o lo pones a trabajar se ponen duros y se notan en la mayoria de los casos, cuando estan en reposo no, es como por ejemplo los biceps, cuando pones el brazo duro para que se te noten o los estas ejercitando se marcan un toque y se endurecen, en cambio cuando estan relajados parace como si no tuvieras nada, hay gente que tiene un porcentaje de grasa corporal que aunque tenga el abdomen relajado se les marca igual, para mi es cuestion de el porcentaje de grasaAlfons0 escribió:¿porque cuando hago ejercicios se me ven y cuando esta en reposo no?
Un salufo y gracias
- WenAndLiberty
- Forero Avanzado

Eso es cierto, en mi gym hay muchos culturistas con porcentajes muy bajos y cuando se sientan le salen pequeños pliegues.Creo que eso es comun, osea al sentarse ala mayoria de las personas se le hacen pliegues en el abdomen por la piel, creo que le pasa a todos, aunque tenga un 7% de grasa corporal
Creo que la genetica tiene algo que ver, hay personas que tienen un porcentaje bajo de grasa y no se les nota tanto, hay otros que tienen porcentaje de grasa normal y pueden estar marcados, creo yo que los abdominales empiezan a salir a luz con un indice por debajo del 15%.. yo lo mas bajo que llegue a tener era 11.5% y se me notaban, no era algo que decis "waw chico de tapa de revista" pero para un ex obeso era un sueño cumplidoXD
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Por debajo de un 10% lo que vas a notar es que tu salud se deteriora. El cuerpo se muere si no tiene grasa, pues esta, ademas de hacer la puñeta cuando se acumula tiene importantes funciones biologicas. Tan malo es un porcentaje de grasa alto como uno bajo.Alfons0 escribió:Muchas gracias , cuanta es el % para que se note o depende de cada persona , me refiero que si a partir del 6% se empieza a notar.
- WenAndLiberty
- Forero Avanzado

Lo que yo no entiendo es como los deportistas sobre todo los jugadores de fútbol tienen porcentajes por debajo del 10% año tras año y les va todo estupendamente, o al menos eso parece, el otro día hablando con un amigo me dijo "yo quiero tener un 7% de grasa como el cristiano" joder ¿Tanto se dejan influenciar?cyberclon escribió:Por debajo de un 10% lo que vas a notar es que tu salud se deteriora. El cuerpo se muere si no tiene grasa, pues esta, ademas de hacer la puñeta cuando se acumula tiene importantes funciones biologicas. Tan malo es un porcentaje de grasa alto como uno bajo.Alfons0 escribió:Muchas gracias , cuanta es el % para que se note o depende de cada persona , me refiero que si a partir del 6% se empieza a notar.
Porque entre otras cosas, tienen una legión de preparadores, suplementos, complementos y control de entreno y dieta que ya quisieramos tener muchos sólo un cuarto de lo que tienen.....WenAndLiberty escribió:Lo que yo no entiendo es como los deportistas sobre todo los jugadores de fútbol tienen porcentajes por debajo del 10% año tras año y les va todo estupendamente
Me consta de buena mano (el preparador de porteros) que Cristiano se machacaba en el gym de la ciudad deportiva antes y después de los entrenos, amén de que es un puto portento el chaval, a nivel físico me refiero (cor cule que tengo....)WenAndLiberty escribió: ¿Tanto se dejan influenciar?