Academia TAZ Las Palmas de GC

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
LeroyBrown
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Academia TAZ Las Palmas de GC

Mensaje por LeroyBrown »

Hola. Antes que nada, felicitar a Juanky y sus alumnos (y colaboradores, of course) por los éxitos logrados (de los cuales, me he enterado gracias a un link a su página que encontré en este mismo foro).

Quería preguntar si sigue dando clases "donde siempre" (cerca de Cruz de Piedra, al lado de la iglesia) porque, después de 4 años (aprox.) sin practicar BJJ, tengo ganas de retomarlo en breve, que ya tengo el mono.

Un saludo.
pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por pizko »

hola leroy.... muchas gracias por tus felicitaciones. Decirte que juanki y la taz siguen en donde siempre, lo unico que nos hemos mudado a un local vecino mas grande, pero si vas a la antigua academia podras ver las ventanas del nuevo local, y si tienes alguna duda pregunta a los vecinos que te sabran decir perfectamente por donde se entra.

Te esperamos en la Taz, espero que vengas con el mono y muchas ganas de luchar, pq cada dia somo mas :)

Un saludo
LeroyBrown
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por LeroyBrown »

Gracias por la información.

De momento no podré ir a entrenar :cry: espero que para el verano ya tenga tiempo y pueda ir. Pero es posible que un saltito sí me de para saludar a Juanky y guliznear un pizquillo :lol:
Responder